¿Qué es lo último que te has comprado?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Así con ese dibujo. Se me hace un aire entre la maxxis high roller y la kenda Nevegal.
Tiene buena pinta...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Una Onza Ibex FR 29 x 2.25 para adelante, probada, nota sobresaliente, una puta lapa como agarra :)
Donde las has pillado?? [emoji13] [emoji13]

Si dices que va bien, igual cuando cambie yo las mías me pillo una para delante [emoji106]
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
El otro día deje la bici en el taller pa la revisión de la horquilla y ya aproveché pa cambiar pastillas que estaban cristalizadas... Y de camino puse unos discos XT.
a228cc1215f98c959ef317ff5990f675.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo también debería cambiar pastillas, empiezan a hacer ruido.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Para que esos trinquetes suenen así, es que estan lubricados con aceite muy fino (Mavic lo recomienda). Si suenan menos o no suenan, los han lubricado con grasa.
Teóricamente deberían ir engrasados.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tengo esos mismo @Japegu y son una pasada d guantes

Eras tu el de los guantes negros, tienen muy buena pinta y ya si me lo dices tu que lo has usado :)...a ver si los puedo estrenar esta semana :guiñar:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Por fin llegaron mis guantes, unos Endura Full Monty. Me los probé un día en una tienda cuando me compré unos pantalones (Endura también), pero no los pillé porque ya era mucho gasto y no quería abusar :uix:. Ahora que los que tengo se están cuarteando un poco, se los pedí a mi mujer por mi cumple :jiji:. A final de enero no los había de mi talla y me los pidieron, ayer los recogí. No recuerdo quien, pero alguien del foro hace poco se compró los mismos pero negros.

Ver el adjunto 2064
Tengo los mismos tal cual, me van de muerte!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Disquetes slx 180/160 para darle mas chicha delante...

3d881a5d44c4b2c1f9e7886e03e2654b.jpg

Pobre Rakish,...dentro de poco no la va a reconocer ni la madre que la parió :lol:

Pero será para mejor seguro, yo llevo 180 delante y se nota bastante :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pobre Rakish,...dentro de poco no la va a reconocer ni la madre que la parió :lol:

Pero será para mejor seguro, yo llevo 180 delante y se nota bastante :guiñar:
Tranquilos, el cuadro no lo cambiare para que la reconozcáis... :lol::lol:

El próximo cambio sera un manillar mas ancho, que el que llevo se me hace muy estrecho, luego unas bielas xt no estaría mal, aunque esto va para largo... :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tranquilos, el cuadro no lo cambiare para que la reconozcáis... :lol::lol:

El próximo cambio sera un manillar mas ancho, que el que llevo se me hace muy estrecho, luego unas bielas xt no estaría mal, aunque esto va para largo... :uix:
Vamos, el lunes próximo, no? [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y ya puestos. Que es mejor, montar disco SLX normal de 180 o disco ice-tech de 160?

Enviado desde el móvil
Yo creo que lo verdaderamente importante es el diámetro del disco (por pura física), y luego como accesorio que disipe el calor. Quizá para nosotros más mataillos mejor que tengas una frenada potente puntualmente (vaya, cuando vemos una trialera y nos cagamos por las patas :lol::lol:), y quizá para gente que hace descenso y le da caña de verdad a los frenos les venga mejor que no se sobrecalienten.

Ayer salí con los XT nuevos, y haciendo algo de experimentos con la regulación de alcance de las manetas noté bastante mejoría en el tacto/potencia de la frenada. No se si fue el regular el recorrido o los discos, pero las frenadas largas donde llegaba ya sin recorrido de maneta al final, esta vez fue mucho mejor.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo creo que lo verdaderamente importante es el diámetro del disco (por pura física), y luego como accesorio que disipe el calor. Quizá para nosotros más mataillos mejor que tengas una frenada potente puntualmente (vaya, cuando vemos una trialera y nos cagamos por las patas :lol::lol:), y quizá para gente que hace descenso y le da caña de verdad a los frenos les venga mejor que no se sobrecalienten.

Ayer salí con los XT nuevos, y haciendo algo de experimentos con la regulación de alcance de las manetas noté bastante mejoría en el tacto/potencia de la frenada. No se si fue el regular el recorrido o los discos, pero las frenadas largas donde llegaba ya sin recorrido de maneta al final, esta vez fue mucho mejor.
La explicación que comentas parece muy acertada. Yo lo preguntaba porque lo de añadir el adaptador ese para pasar a disco de 180 nunca me ha gustado. Siempre me ha parecido que debe complicar el ajuste de la pinza, especialmente para los que no llevamos eje pasante...
 
Arriba