¿Qué es lo último que te has comprado?

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Aceite de frenos y kit de purgado clónico.

Aprovecharé para recortar el cable del freno trasero, que es muy largo (era un kit ya montado, y me daba cosa cortarlo, pero hay que hacerlo).

Ver el adjunto 29426

Por cierto, me ha costado mucho encontrar este aceite de frenos, ya que estaba agotado en casi todos los sitios. Al final comprado en Alltricks (ahora también está agotado allí), y todo perfecto.

Por si alguien le interesa, el kit de sangrado es este:

Amazon.es
Como te ha funcionado el kir? Estaba pensando en comprarlo pero me gustaria alguna opinion!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Dice que si has comprobado si la postura que tienes es buena.
Hay un monton de videos en Youtube que te enseñan a hacerlo
Me hice un estudio biomecanico el martes pasado y está todo correcto a falta de cambiar la potencia que me la traen el martrs y regular unos cms el sillín cuando la ponga. Esta todo controlado!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Me hice un estudio biomecanico el martes pasado y está todo correcto a falta de cambiar la potencia que me la traen el martrs y regular unos cms el sillín cuando la ponga. Esta todo controlado!

Me uno a hacer fotochops ...
Creo que lo que tratan de decirte es que el punto de soporte de la tija (azul) parece estar fuera del rango de los limites de los raíles del sillín (rojo).

ijSGxPF.png


No es que este mal la posición del sillin , es que la tija "aparentemente" necesita mas retraso para alcanzar la postura correcta del sillin
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
¿ montaste la tija dedpues del estudio? ¿ lo hiciste tu? Al poner el sillin de nuevo es posible que se movieran los parametros
¿ sabes la distancia que tenías de la punta del sillin al manillar? Si sabes esa madida piedes colver a comprobarla.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Que no cunda el pánico que está todo controlado...

La foto publicada era porque la estaba probando un compañero y le tuve que ajustar el sillín para el. Pero esta todo donde tiene que estar... Gracias por preocuparos!
 

Adjuntos

  • IMG_20201010_164738.jpg
    IMG_20201010_164738.jpg
    1,2 MB · Visitas: 19

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues tras mucho tiempo sin pasar por aquí... os dejo mis últimas compras, unas barritas y algo se isotónico para las salidas largas. 20201010_164418.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo hoy me he acercado al Leroy Merlín y me he comprado un banco de pared para herramientas que estaba ya harto de tenerlo todo por medio. Así las tengo gran parte de las herramientas a mano al lado del caballete/soporte para la bici cuando le estoy haciendo el mantenimiento. 20201010_164846.jpg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo hoy me he acercado al Leroy Merlín y me he comprado un banco de pared para herramientas que estaba ya harto de tenerlo todo por medio. Así las tengo gran parte de las herramientas a mano al lado del caballete/soporte para la bici cuando le estoy haciendo el mantenimiento. Ver el adjunto 30086
Es algo con lo que he soñado desde niño pero ni la pared ni la mujer me lo permiten! Jajajajaja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es algo con lo que he soñado desde niño pero ni la pared ni la mujer me lo permiten! Jajajajaja
Ya somos 2, es algo que siempre he querido, pero ni espacio ni ganas de discutir con la jefa 🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es algo con lo que he soñado desde niño pero ni la pared ni la mujer me lo permiten! Jajajajaja
Ya somos 2, es algo que siempre he querido, pero ni espacio ni ganas de discutir con la jefa 🤣🤣
Nosotros llegamos a un acuerdo, ella se encarga de la decoración del 90 de la casa y yo no tengo ni voz bien voto pero el sótano (realmente es un salón con un aseo) lo tengo yo para entrenar y a modo taller 😂

Este sótano es el que me dio la vida en el confinamiento 😂 20201010_171009.jpg

Y hoy pues me he levantado con ganas de darle un poco de orden... jeje
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Nosotros llegamos a un acuerdo, ella se encarga de la decoración del 90 de la casa y yo no tengo ni voz bien voto pero el sótano (realmente es un salón con un aseo) lo tengo yo para entrenar y a modo taller 😂

Este sótano es el que me dio la vida en el confinamiento 😂 Ver el adjunto 30087

Y hoy pues me he levantado con ganas de darle un poco de orden... jeje
Que envidia de sotano!!
Ya estas preparado para el próximo confinamiento
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me llegó ayer, comparado en WISH por 38€ gastos de envío incluidos, lavado y estrenado hoy mismo que ha venido bien por el fresquito que hacia.
Me ha sorprendido la badana, mas de 3 horas y el culo intacto, no me la esperaba así (por lo barato).
En contra: Viene con mucha publicidad tanto en el maillot como el el cullotte. En la web de la tienda solo venia con la publicidad de BH.
maillot BH.jpg

Badana BH.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me llegó ayer, comparado en WISH por 38€ gastos de envío incluidos, lavado y estrenado hoy mismo que ha venido bien por el fresquito que hacia.
Me ha sorprendido la badana, mas de 3 horas y el culo intacto, no me la esperaba así (por lo barato).
En contra: Viene con mucha publicidad tanto en el maillot como el el cullotte. En la web de la tienda solo venia con la publicidad de BH.
Ver el adjunto 30088

Ver el adjunto 30089

Si puedes, cuando sea, pon fotos del diseño real... A ver que tal es esa sobreexposición de publicidad porque no tiene mala pinta, no.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba