¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • 20200803_204749.jpg
    20200803_204749.jpg
    709,6 KB · Visitas: 96
  • 20200803_204710.jpg
    20200803_204710.jpg
    1,1 MB · Visitas: 97

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.312
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una pequeña chuche que me endulce la caída de ayer 😁
Poco me he ido!!!😂😂😂

aun me acuerdo cuando recibí yo la mía hace un año ya.... qué maravilla!!!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jooooder con la "pequeña" chuche....si tuviese que gastarme eso en cada caída me saldría más a cuenta comprar una mtb tope de gama 😂😂
Pues ahora que lo pienso... después de cada caida gorda ha venido chuche...

La primera caída gorda fue mi primer día, con una specialized de 26 de 2008 que me compre en wallapop (tras años sin montar en bici) y fui de ruta detrás de un amigo que llevaba 2 años montando y con bici de 29. La hostia que me di bajando os la podéis imaginar. Ahí vino mi primera chuche que fue mi primera bici de 29.

Y la segunda gorda fue antes de ayer.

Espero no tener que endulzarme nada de nuevo hasta dentro de un tiempo.. jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.312
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ahora que lo pienso... después de cada caida gorda ha venido chuche...

La primera caída gorda fue mi primer día, con una specialized de 26 de 2008 que me compre en wallapop (tras años sin montar en bici) y fui de ruta detrás de un amigo que llevaba 2 años montando y con bici de 29. La hostia que me di bajando os la podéis imaginar. Ahí vino mi primera chuche que fue mi primera bici de 29.

Y la segunda gorda fue antes de ayer.

Espero no tener que endulzarme nada de nuevo hasta dentro de un tiempo.. jajaja
Tranquilo, a mi me pasa cada vez que cambio de horquilla..... no suelen ser gordas, pero aterrizo muy dignamente
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.783
Puntos de reacción
19.312
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esperemos que la lefty tardes tiempo en estrenarla 😂
Que va!! La estrené el primer día como digo..... apareció un campo recién labrado en mitad de una senda... Y cuando digo recien labrado es que se habría ido el tractor una hora antes.... y os podéis imaginar qué pasó....
pero vamos me hubiera pasado con cualquier horquilla en cualquier momento... se clavan de delante y al suelo, ahí poco apaño, o te da tiempo de frenar antes de que se clave o na, es como cuando te estás haciendo a los pedales automáticos ....
 
M

MBR

Invitado
Pues yo tengo las Mavic aquí y esperando a que vuelva el mecánico de vacaciones para montarlas 😥
Que ganas de verlas montadas y sentir la bici con ellas.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que va!! La estrené el primer día como digo..... apareció un campo recién labrado en mitad de una senda... Y cuando digo recien labrado es que se habría ido el tractor una hora antes.... y os podéis imaginar qué pasó....
pero vamos me hubiera pasado con cualquier horquilla en cualquier momento... se clavan de delante y al suelo, ahí poco apaño, o te da tiempo de frenar antes de que se clave o na, es como cuando te estás haciendo a los pedales automáticos ....

Si es que hay veces que la caida esta asegurada... lo bueno que ya has probado tanto la fox, como la RS y la Lefty así que no deberías caerte más. A no ser que te de por probar la DT SWISS 😂
Pues yo tengo las Mavic aquí y esperando a que vuelva el mecánico de vacaciones para montarlas 😥
Que ganas de verlas montadas y sentir la bici con ellas.

Que faena.. por eso aprendí yo mecánica básica. Soy muy impaciente y eso de esperar con la bici en el taller o vacaciones... Aunque a veces no queda más remedio que ir a un profesional
 
Arriba