¿Qué es lo último que te has comprado?

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas. Veo que en AliExpress los kits de mechas para tubeles están a 3 euros. Lo que no ponen son los mm de las mechas y no se si son más para coche que para bici. Otra cosa, ¿ hay pedido mínimo en AliExpress? Gracias

Normalmente son de coche, que son bastante mas gordas. En AliExpress el pedido depende del vendedor, lo shay que si te piden un minimo pero lo normal es que no. Que puedas comprar desde una unidad. De todas formas cuando son pedidos minimos, te marca el precio en LOTE y lo especifica en la descripcion. Ademas si el producto vale 1€ y tienes que comprar un lote de 10 y no te has dado cuenta, cuando lo metas en el carrito veras que el precio "magicamente" pasa de ser 1€ como tu creias a 10€...

Por mi parte, lo ultimo que ha caido han sido 6 tornillitos negros esta vez de Aluminio (en lugar de titanio...)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Normalmente son de coche, que son bastante mas gordas. En AliExpress el pedido depende del vendedor, lo shay que si te piden un minimo pero lo normal es que no. Que puedas comprar desde una unidad. De todas formas cuando son pedidos minimos, te marca el precio en LOTE y lo especifica en la descripcion. Ademas si el producto vale 1€ y tienes que comprar un lote de 10 y no te has dado cuenta, cuando lo metas en el carrito veras que el precio "magicamente" pasa de ser 1€ como tu creias a 10€...

Por mi parte, lo ultimo que ha caido han sido 6 tornillitos negros esta vez de Aluminio (en lugar de titanio...)
Entendido. Gracias. En el decatlon hay unos creo que por 9 euros, así que no me arriesgaré.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)

Confiemos en los patrocinadores del foro... cuando los monte pondré impresiones, están sin abrir siquiera...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.582
Puntos de reacción
2.614
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Doy el paso al carbono en las ruedas para mi BMC.
Ruedas Kasper a la carta, en 10-15 días me llegan.
Ya pondré fotos, espero quitarle unos 500 gr a la bici y dejarla ya sub 10.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)
El otro día me pareció leer algo de que habían llegado a un acuerdo con Decathlon pero vamos, que tampoco podrás tocarlos sin abrir el paquete...
 
Arriba