¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para montar tijas de carbono mejor si pesas menos de 90kg, luego nos quejamos q revientan .
Peso 71 kg así que estoy dentro de los márgenes [emoji23][emoji23][emoji23]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si , lo tengo en cuenta. sobretodo los guantes. Las gafas llevo graduadas y tendrian que ser personalizadas.
Busca en aliexpres unas gafas con clip optico,yo tengo unas y dan resultado,los cristales graduados,eran reciclados de unas gafas viejas y me cobro 5€ por adaptarlas.
Si prefieres de optica,lo mas economico que vi salia por 120€ mas 40€ de los cristales
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me lo vas a contar, que está la jefa de 4 meses y ya andamos comprando cosas. Y eso que tenemos bastante de la mayor.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo que os queda a los futuros papas!!!!

Jejeje es broma es una experiencia muy bonita y si se lleva bien da tiempo para todo. Yo que la mía ya tiene 7 añazos me deja tiempo para mis cosas, el justo, pero algo de tiempo me va dando... aunque siendo sinceros y aunque la bici me encante prefiero pasarlo con ella :ojoscorazon::ojoscorazon:

Por cierto enhorabueno a todos los futuros papis, que creo que hay unos cuantos por aqui.

Un saludo
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Última adquisición, bolsa de sillín, con ésta completamos el kit básico, ahora a dejar descansar la cartera que ya me veo que "winter is coming" y tocará rascar de nuevo, sobre todo téxtil de invierno.

La bolsa queda muy sujeta al sillín y le he metido la cámara, mancha y herramientas, por lo que me libero de la mochilita, que si bien no molestaba mucho, hacía sudar la espalda.

bolsa-de-sillin-hilite-600-clip_3940470.png
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Última adquisición, bolsa de sillín, con ésta completamos el kit básico, ahora a dejar descansar la cartera que ya me veo que "winter is coming" y tocará rascar de nuevo, sobre todo téxtil de invierno.

La bolsa queda muy sujeta al sillín y le he metido la cámara, mancha y herramientas, por lo que me libero de la mochilita, que si bien no molestaba mucho, hacía sudar la espalda.

Ver el adjunto 8643
Es muy chula! Donde la has pillado?
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Arriba