¿Qué es lo último que te has comprado?

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
De momento no hago rutas muy largas entre 40 y 50 kms. Merece la pena comprarse un GPS? Entre el polar v650 y el Garmin 520 cual eligiriais?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
De momento no hago rutas muy largas entre 40 y 50 kms. Merece la pena comprarse un GPS? Entre el polar v650 y el Garmin 520 cual eligiriais?

No tuvo mucho éxito el hilo, pero yo me hice la misma pregunta y por eso lo escribí.

No sé si te va a revelar mucho, pues como te digo no hubo mucha participación, pero bueno... Ahí te dejo el enlace:

Polar V650 o Garmin 520
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
633
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
A

Anónimo

Invitado
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?
Te dejo un par de fotos de Google
12
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
IMG_20180404_133026.jpg tengo una multiherramienta y un troncha cadenas, pero por separado, así que lo próximo será una multi con troncha cadenas incluido, he comprado un pack antipinchazos, aunque tengo otro, está empezando y me ha parecido muy buena idea aquella que leí donde decíais que es conveniente llevar un pegamento sin empezar, la verdad es que el que tenía llevaba abierto un año más o menos, así que agradeciendo los consejos que aportáis , aquí está el nuevo, que será el que me acompañe en mis paseillos, jeje, me falta un catadióptrico para la parte trasera, pero el que he visto se me ha hecho carísimo para la guarrería que era, seguiré buscando.
Saludos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No he podido evitarlo...
Un 32 ovalado...
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000-in Bicycle Crank & Chainwheel from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo
Bueno. Pues ya lo tengo en casa.

Aún tardaré un par de semanas en montarlo. No esperaba que llegase tan pronto.

Lo primero que me ha llamado la atención al colocarlo junto al slx que llevo, es que los dientes del Shimano son algo más anchos.

El peso no lo he mirado. Cuando lo vaya a montar ya pesaré ambos para ver diferencias.

Pero me apetecía probar el rollo ovalado y por el precio, como mucho palmo 10€ si no me convence. (Aunque siempre está Wallapop jejejeje)

Un saludo IMG_20180405_145713.jpg IMG-20180405-WA0015.jpeg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Vuelvo por este hilo...

Hoy llegó un cambio muy necesario, las ruedas. La delantera estaba muy apurada, y la de atrás, no tanto, pero ya puestos...

Me decidí por Maxxis, Ardent delante y Crossmark II para atrás, espero no haberme equivocado!

IMG_7148.JPG

La derecha es la delantera... [emoji1]

IMG_7149.JPG

Y listas para salir mañana por la mañana

IMG_7150.JPG

Con el cambio, el peso se redujo en un total de 70gr
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Vuelvo por este hilo...

Hoy llegó un cambio muy necesario, las ruedas. La delantera estaba muy apurada, y la de atrás, no tanto, pero ya puestos...

Me decidí por Maxxis, Ardent delante y Crossmark II para atrás, espero no haberme equivocado!

Ver el adjunto 6120

La derecha es la delantera... [emoji1]

Ver el adjunto 6121

Y listas para salir mañana por la mañana

Ver el adjunto 6122

Con el cambio, el peso se redujo en un total de 70gr
es una combinación muy buena, no te vas a arrepentir, yo hice cambio de schwalbes a las maxxis que has puesto y fue un triunfo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.833
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya tengo gafas... Esta tarde las estreno y hago review con fotukis y esas cosas [emoji16][emoji16][emoji16]
 

Adjuntos

  • IMG_20180406_144148.jpg
    IMG_20180406_144148.jpg
    38,8 KB · Visitas: 54

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Vuelvo por este hilo...

Hoy llegó un cambio muy necesario, las ruedas. La delantera estaba muy apurada, y la de atrás, no tanto, pero ya puestos...

Me decidí por Maxxis, Ardent delante y Crossmark II para atrás, espero no haberme equivocado!

Ver el adjunto 6120

La derecha es la delantera... [emoji1]

Ver el adjunto 6121

Y listas para salir mañana por la mañana

Ver el adjunto 6122

Con el cambio, el peso se redujo en un total de 70gr
Yo tengo ardent race delante y crossmark 2 detras. Van muy bien, pero cuando cambie la delantera pondre ardent, sin race
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Bueno, pues ya me han llegado la potencia de 100mm la tija y el manillar de carbono de la marca toseek (china).
La impresión es que son de muy buena calidad. Al menos tienen pinta de eso.
Adjunto la foto... Ver el adjunto 6137
Yo tengo también la tija y el manillar de toseek, aún que otro modelo y de momento muy bien. Los tengo desde principios de año.
Saludos.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Bueno, pues ya me han llegado la potencia de 100mm la tija y el manillar de carbono de la marca toseek (china).
La impresión es que son de muy buena calidad. Al menos tienen pinta de eso.
Adjunto la foto... Ver el adjunto 6137
Cuando compras el manillar a parte del grosor tienes que mirar alguna medida más? Me refiero que como hace ángulo...
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Cuando compras el manillar a parte del grosor tienes que mirar alguna medida más? Me refiero que como hace ángulo...
No. Tan solo tendrás que mirar el ancho del manillar que deseas. En mi caso fueron 720mm. Si el diámetro de tu potencia es el mismo, sin problema. También puedes elegir un manillar recto. Eso a gusto. Yo por ejemplo tenía uno recto y voy a ponerle este que está levemente inclinado. Creo que así iré más cómodo en la bici.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Cuando compras el manillar a parte del grosor tienes que mirar alguna medida más? Me refiero que como hace ángulo...
No. Tan solo tendrás que mirar el ancho del manillar que deseas. En mi caso fueron 720mm. Si el diámetro de tu potencia es el mismo, sin problema. También puedes elegir un manillar recto. Eso a gusto. Yo por ejemplo tenía uno recto y voy a ponerle este que está levemente inclinado. Creo que así iré más cómodo en la bici.
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
 
Arriba