• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche tienes?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo tengo desde el 2007 un Ford SMax de 145cv. Soy un bicho raro ya que me lo pillé en versión 2.0 Gasolina. De hecho, el comercial no se lo creía [emoji23] [emoji23].

Un saludo.
uploadfromtaptalk1430255815763.jpeg uploadfromtaptalk1430255852873.jpeg
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues...si os digo el mío... un clioII 1.4 de 75 potros y más de 200.000km. No pongo fotos porque es tan típico como lo era el 600. Para meter la bici va justo, pero cabe (ventajas de las 26").:lol:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Ahí ahí @trust_bcn que se note que nos gustan las bicis! Uno que lo demuestra con ellas cargadas.
Hay vida después de los asientos calefactables y las ayudas electrónicas :dientes:
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
El mio, que uso a diario para ir a trabajar:

Seat Leon III FR 2.0 TDi 150

2a7j23d.jpg


23lftqh.jpg


vxhlba.jpg


El de mi mujer, porque ella así lo quiso:

VW Golf II GTI

vhgebb.jpg


erlxua.jpg


sd1vds.jpg


301iziv.jpg


La moto, otra clásica, que no uso por falta de tiempo y acabaré vendiendo:

Suzuki GSF 400 Bandit



 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff como me gustan los seat león nuevos, en mi pueblo hay un chaval que tiene uno como el de @DaniGS o @ImTheDanger en azul cielo y cada vez que lo veo me quedo mirándolo... :ojoscorazon::ojoscorazon:

Me gustan todos! :D
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El de mi mujer, porque ella así lo quiso:

VW Golf II GTI

vhgebb.jpg


erlxua.jpg


sd1vds.jpg


301iziv.jpg


La moto, otra clásica, que no uso por falta de tiempo y acabaré vendiendo:

Suzuki GSF 400 Bandit





Póngame a los pies de su señora. Sin duda tiene buen gusto.

En cuanto a la moto...ni se te ocurra venderla. Aunque solo sea por verla y poder conducirla de vez en cuando. Te van a dar nada por ella y está impoluta.
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
¿Por cuánto la vendes la moto? :dientes::dientes:

Tu mujer sí que sabe @DaniGS ! :muyasustado:

Pues no lo tengo pensado. Pero supongo que en la media de las que haya en venta, a pesar de que estoy seguro de que será de las que mejor estén.

Póngame a los pies de su señora. Sin duda tiene buen gusto.

En cuanto a la moto...ni se te ocurra venderla. Aunque solo sea por verla y poder conducirla de vez en cuando. Te van a dar nada por ella y está impoluta.

Lo de la moto no tengo nada claro venderla. Pago 100€ de seguro al año. Una miseria. Así que tenerla me cuesta eso y el impuesto de circulación que también paga una miseria. Se que Bandit como la mía quedan muy pocas. Está en un estado envidiable y con unos 35.000 km aprox.

Lo que pasa es que no la uso nada de nada. Alguna vez la arranco y poco más. Es que no tengo tiempo de usarla y no se si vale la pena tenerla para sacarla 1 o 2 veces al año.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El mío ya soy viejete y no puedo perder el tiempo

https://picasaweb.google.com/m/viewer#album/116168333821702547065/5996566158872763345


Estamos tan agustito
No se ven... :timido::timido:

Pues fue un putadon por varios motivos:

- no me robaron nada porque no había nada que robar
- rompieron 2 cristales porque con el coche cerrado, no se abren las puertas ni con la maneta de dentro
- era Domingo por la mañana y tenia que hacer 100 Kms para ir al Hospital a ver a mi primer sobrino recien nacido. Follon para dejar el coche " a salvo" y pedir uno prestado.

Vaya putadon! :muyasustado::muyasustado:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
A mi me gusta más el astra por polivalencia, y el que menos el peugeot. Con el beetle se te quedarán mirando las chavalas eeeh:sonrojado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues fue un putadon por varios motivos:

- no me robaron nada porque no había nada que robar
- rompieron 2 cristales porque con el coche cerrado, no se abren las puertas ni con la maneta de dentro
- era Domingo por la mañana y tenia que hacer 100 Kms para ir al Hospital a ver a mi primer sobrino recien nacido. Follon para dejar el coche " a salvo" y pedir uno prestado.

La madre que los...:cabreado:

Cuál os gusta mas?



Estamos tan agustito

Astra...es un coche que me encanta.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff el beetle es espectacular, que guapo!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Sabes lo malo de ese coche, que no es mio... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
El astral era un 165cv pero yo nunca los encontré por lo que decidí quitármelo de encima no era mal coche
Lo vendí rápido aunque el 208 fue aún más tampoco nos gusto y mi mujer que se sube a un coche y no se marea con este en un viaje a Portugal tuve que parar fuera el beetle la verdad es que es un golf pero pequeño no lo siguiente pero va de fábula el siguiente en mi lista si es que puedo un 4x4 de verdad se admiten opiniones


Estamos tan agustito
 
Arriba