• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, mucha ruta, mucha pegatina. Que de la jamada que? Ya con eso termináis de convencerme y Cris y yo iríamos.
Pues habrá que ir a restaurant, que me he dado cuenta que tanta gente no cabeis en la finca🤣🤣😅😅
Además, así más tranquilos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
..........................
Yo creo que algún administrador tendría que aportar unas pegatinas MTBeros conmemorativas para el evento, a entregar solo a los que terminen la dura y técnica senda de los elefantes 😉

Salu2
pufffff.... esa si que es técnica.... a la par de dura y peligrosa.

Pues habrá que ir a restaurant, que me he dado cuenta que tanta gente no cabeis en la finca🤣🤣😅😅
Además, así más tranquilos.
pues a mi, la idea de la finca, me gustaba.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hotel reservado para este troll y yo por si luego nos cuadra de ir...
Algún hotel cerca de donde se va ha salir, yo igual voy pero saldré el viernes para dormir allí y hacer la ruta el sábado y para casita de nuevo al no ser que valla la mujer y la niña
Con respecto a los hoteles.... procurar que sea en la zona oeste o al sur.... los del centro tampoco están muy lejos,.... pero procurar no pillar al norte o al este.
La ruta ( o rutas) que hagamos serán hacia el sur o el oeste.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
pufffff.... esa si que es técnica.... a la par de dura y peligrosa.


pues a mi, la idea de la finca, me gustaba.
Tú lo que quieres es ir a mangarme los tomates en agosto 🧐🧐
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Así que ya podéis comer solo lechugas y tomates 😂😂😂😂
Cagonlaputa...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Así que ya podéis comer solo lechugas y tomates 😂😂😂😂
Cagonlaputa...
No te preocupes por eso.... seguro que @SHAKTALE77 está dispuesto a repetir la ruta cuando os venga bien.
"cita privada"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Así que ya podéis comer solo lechugas y tomates 😂😂😂😂
Cagonlaputa...
Pues nada. Txuletones para todos !!🥳🥳🥳🥳
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya no vamos 😂. Menos mal que @CristhGD está en todo, que tenemos compradas las entradas para el concierto de Fito el día 11🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Así que ya podéis comer solo lechugas y tomates 😂😂😂😂
Cagonlaputa...
Joder... Yo también tengo las entradas 🤦‍♂️, no me acordaba...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joder... Yo también tengo las entradas 🤦‍♂️, no me acordaba...

Se te acumulan los planes... Vas a tener que crear personalidades extra para dar a basto jajajaja.

Con respecto a los hoteles.... procurar que sea en la zona oeste o al sur.... los del centro tampoco están muy lejos,.... pero procurar no pillar al norte o al este.
La ruta ( o rutas) que hagamos serán hacia el sur o el oeste.
un saludo

Céntricos estamos... En el Ciudad de Logroño... De casualidad pero muy a mano del sur y del oeste.

En principio tienen hueco para las bicis y a malas nos las guardaría en su trastero el amiguete que tenemos allí.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas... os recuerdo que esto está pendiente... por si tenéis que hacer planes.
Estaría bien saber el nivel físico de la gente.... aunque como ya comenté yo estoy bastante flojo, aunque voy progresando.
Y por tener una pequeña idea, también el nivel técnico, aunque ya se comentó que hay escapatorias, habrá que pensar en como organizarlas.
La ruta se empieza llaneando con algo de desnivel positivo, luego, hasta llegar a Clavijo, se asciende la mayor parte del desnivel, a partir de ahí algo de llaneo otra vez con algún repecho y desde mitad de ruta prácticamente todo bajar y llanear.
un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
para saber la dureza fisica, hace falta saber km y desnivel acumulado.
Ya el tema tecnico, entiendo que no buscareis una ruta de enduro no?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos a lo que nos pongan, confiemos en los autóctonos

Ese compa weno!!

Este señor y yo solemos hacer saliditas de 30-40kms y alrededor de 1000m de desnivel... A ritmos o sufrimientos diferentes pero lo hacemos...

A nivel técnico, no saltamos pero bajamos por cualquier sitio y a malas a pata, claro...

Vaya que nos adaptamos y si es ruta de tranquileo también contentos... Al final es por echar el rato juntos... Que haya algun sitio para foto de postureo y palante!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
628
Puntos de reacción
1.220
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Ese compa weno!!

Este señor y yo solemos hacer saliditas de 30-40kms y alrededor de 1000m de desnivel... A ritmos o sufrimientos diferentes pero lo hacemos...

A nivel técnico, no saltamos pero bajamos por cualquier sitio y a malas a pata, claro...

Vaya que nos adaptamos y si es ruta de tranquileo también contentos... Al final es por echar el rato juntos... Que haya algun sitio para foto de postureo y palante!
Esa es la actitud!
Pero por lo que me dejaste por collserola @TXURI-URDINBCN ,esta te la haces bien. Es de ese estilo, tramos de pista, sendas para arriba y otras para abajo, nada de enduro. Complicaciones las justas, aunque se puede endurecer sobre la marcha. Y lo mismo a la inversa, hay escapatorias para evitar sendas.
45-50km y 900+

Salu2
 
Arriba