• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
si consigo ponerme en forma en los 5 meses que quedan, me apunto.
... a ver si pienso en algo "guapo" para hacer.... bien sea en moncalvillo o en Nalda.
un saludo
Algo para todos los públicos 😅 eh ?



O, el viernes, se puede cenar en La Laurel/San Juan y el domingo ir a restaurante a por unas patatas con chorizo ( típicas de aquí )
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me está gustando el plan... menudos comerciales estáis hechos!!

Lo malo... creo que tengo un par de bodas para junio... Una es el 16 si no me equivoco pero la otra no recuerdo ahora mismo... Jajajaja. Compromiso real es la del 16, pero lo vamos viendo.

PD: como confirme @saso690 con objetivo de fiesta en su mente... Me costaría mucho no acercarme!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me está gustando el plan... menudos comerciales estáis hechos!!

Lo malo... creo que tengo un par de bodas para junio... Una es el 16 si no me equivoco pero la otra no recuerdo ahora mismo... Jajajaja. Compromiso real es la del 16, pero lo vamos viendo.

PD: como confirme @saso690 con objetivo de fiesta en su mente... Me costaría mucho no acercarme!
Buenas...

Ese fin de semana son fiestas de mi barrio... son sagradas, o por lo menos hasta antes del covid lo eran. Pero realmente depende del tema del covid que se celebren o no.

- Si se celebran las fiestas, me apunto a las actividades del sábado (sacrificaría la fiesta de la noche del viernes por vosotros ;), pero seria cenar y volverme.
- Si no se celebran las fiestas, seguramente acuda de viernes a sábado o de sábado a domingo, es decir un dia. Dependiendo que se vaya a hacer elegiría una opción u otra, aunque me motiva mas sábado-domingo.

Me gustan todas las opciones, y por su puesto, si hay que llevar algo de comida o bebida, sin problema.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas...

Ese fin de semana son fiestas de mi barrio... son sagradas, o por lo menos hasta antes del covid lo eran. Pero realmente depende del tema del covid que se celebren o no.

- Si se celebran las fiestas, me apunto a las actividades del sábado (sacrificaría la fiesta de la noche del viernes por vosotros ;), pero seria cenar y volverme.
- Si no se celebran las fiestas, seguramente acuda de viernes a sábado o de sábado a domingo, es decir un dia. Dependiendo que se vaya a hacer elegiría una opción u otra, aunque me motiva mas sábado-domingo.

Me gustan todas las opciones, y por su puesto, si hay que llevar algo de comida o bebida, sin problema.
Si se hace la salida del sábado a la hora que propone @SHAKTALE77 , tienes tiempo de sobra para venir por la mañana.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas...

Ese fin de semana son fiestas de mi barrio... son sagradas, o por lo menos hasta antes del covid lo eran. Pero realmente depende del tema del covid que se celebren o no.

- Si se celebran las fiestas, me apunto a las actividades del sábado (sacrificaría la fiesta de la noche del viernes por vosotros ;), pero seria cenar y volverme.
- Si no se celebran las fiestas, seguramente acuda de viernes a sábado o de sábado a domingo, es decir un dia. Dependiendo que se vaya a hacer elegiría una opción u otra, aunque me motiva mas sábado-domingo.

Me gustan todas las opciones, y por su puesto, si hay que llevar algo de comida o bebida, sin problema.
Cómo digo yo. Las fiestas propias, son todos los años. Estas cosas, una vez en la vida 😀😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si, si, eso sin problema, hagan fiestas o no, el sábado voy fijo.
Sales de fiesta el viernes en Bilbao, chocolate en la ofrenda de flores a la patrona y luego te vienes 😂😂🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si por ese entonces no tenemos tonteria de virus y tal, me lo pienso, pero iría y volvería el mismo día a casa... ...

menuda época mala para planificar nada hemos pillao!!!
aunque lo suyo sería ruta por la mañana, salir a las 09.30/10 aprox no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La ruta, pienso que con 4 horas y unos 45-50 kms máximo, entre fotos, esperar a los borrachos, etc, etc, suficiente.

De Bilbao, se tarda 1 hora y media por la autopista.
De Madrid, hace tiempo que no voy, pero unas 3 horas y media por Burgos.
De Barcelona, unas 4 horas largas.
De Santander, unas 2 horas.
De Zaragoza, 1 hora y media larga.
Pamplona, 1 hora
De Santander unas 2h y media. Con la bici en el techo tres y poco
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
si por ese entonces no tenemos tonteria de virus y tal, me lo pienso, pero iría y volvería el mismo día a casa... ...

menuda época mala para planificar nada hemos pillao!!!
aunque lo suyo sería ruta por la mañana, salir a las 09.30/10 aprox no?
La del sábado es al medio dia, el organizador no puede a la mañana. El domingo si se hace otra pues si.. a la mañana se podría hacer.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo la ruta la haría más o menos sencilla, más disfrutona, poca dificultad técnica y sin grandes desniveles, más que nada para que no haya nadie que vaya justito o le eche para atrás.
Lo que no se es que hacer con la bici y dónde instalarnos los que vayamos de fuera. Tiene que ser un sitio donde metas la bici y no estés preocupado si te la van a chorizar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La del sábado es al medio dia, el organizador no puede a la mañana. El domingo si se hace otra pues si.. a la mañana se podría hacer.
eso por mi sin problema, habría que "almorzar" fuertecillo, que si no al mediodia la barriga hace grugru.
igualmente, cuando estemos cerca de la fecha, según la situación, veré, ya que lo tengo al lado casi.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
si por ese entonces no tenemos tonteria de virus y tal, me lo pienso, pero iría y volvería el mismo día a casa... ...

menuda época mala para planificar nada hemos pillao!!!
aunque lo suyo sería ruta por la mañana, salir a las 09.30/10 aprox no?
Sería lo suyo. Pero yo no organizo para luego no ir😂😂🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo la ruta la haría más o menos sencilla, más disfrutona, poca dificultad técnica y sin grandes desniveles, más que nada para que no haya nadie que vaya justito o le eche para atrás.
Lo que no se es que hacer con la bici y dónde instalarnos los que vayamos de fuera. Tiene que ser un sitio donde metas la bici y no estés preocupado si te la van a chorizar.
No sé si se podría subir a la habitación del hotel/hostal. Sí no, tengo un piso ( 3° sin ascensor 😂😂🤣 ) dónde se podrían meter sin problema.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Que conste q @SHAKTALE77 está organizando SU PROPIA quedada paralela cuando ya dijo en el hilo de la quedada del foro que él no podría ir porque trabaja 75hs al día, los 596 días del año....



Para que nos vayamos conociendo digo. 😝😝😝😝😂😂😂😂
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
mira que había dejado pasar este tema, pero ir a rodar por mi segunda casa, igual se me puese calentar el morro (siempre puedo ir con la excusa de que voy a ver los viejos)

Tiempos clavados.

De Madrid, hace tiempo que no voy, pero unas 3 horas y media por Burgos.
De Barcelona, unas 4 horas largas.
De Zaragoza, 1 hora y media larga.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
mira que había dejado pasar este tema, pero ir a rodar por mi segunda casa, igual se me puese calentar el morro (siempre puedo ir con la excusa de que voy a ver los viejos)

Tiempos clavados.

De Madrid, hace tiempo que no voy, pero unas 3 horas y media por Burgos.
En 2017 hicimos QDD de Tiguanes en el Hotel Spa de Rocallaura, Barcelona y me sonaba lo que tardé
 
Arriba