• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuál es la lista por orden que las " hicimos " de las sendas ?
después de Clavijo, fuimos por pista hasta meternos por la primera senda que es la del Atajo, que vuelve a pista por el paso de madera. Después atravesamos la pista y subimos por la senda de la Leñosa, donde @automono tuvo que poner el pie ;-), después se vuelve a subir pista por el segmento "donde ataca Nino" (esa creo que no subiste) hasta coger el Fraile que está dividida en 2 tramos por la pista, Llegamos al descampado donde estaba el enterramiento y ya se coge la Resentida hasta la última bajada de piedra a pista. Subimos un poco pista y nos tiramos por la senda de Adobes, hasta el salto de la acequia donde alguno dejó la llanta!!. Ya en esa pista bajamos hacia Nalda.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
después de Clavijo, fuimos por pista hasta meternos por la primera senda que es la del Atajo, que vuelve a pista por el paso de madera. Después atravesamos la pista y subimos por la senda de la Leñosa, donde @automono tuvo que poner el pie ;-), después se vuelve a subir pista por el segmento "donde ataca Nino" (esa creo que no subiste) hasta coger el Fraile que está dividida en 2 tramos por la pista, Llegamos al descampado donde estaba el enterramiento y ya se coge la Resentida hasta la última bajada de piedra a pista. Subimos un poco pista y nos tiramos por la senda de Adobes, hasta el salto de la acequia donde alguno dejó la llanta!!. Ya en esa pista bajamos hacia Nalda.
porque alguno que deberia ir en patinente se paró delante mio 😂 😂 creando un tapón que todavía se comenta en todo logroño y parte de castilla!
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@automono , el domingo me acordé de tí en el salto de la acequia, por avisar al que llevaba detrás, mi rueda trasera se comió la acequia!!, menudo reventón y llantazo, ni dos mechas taparon el desaguisado! y encima veo que he roto un radio de la rueda delantera por algún otro sitio!! Suerte que mi seguro del deca corre con los gastos de radio, rueda y cubierta nueva, pero mientras, me toca desempolvar mi vieja RR ;-)
 

Adjuntos

  • IMG_20220710_131948.jpg
    IMG_20220710_131948.jpg
    920,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20220710_131959.jpg
    IMG_20220710_131959.jpg
    2,1 MB · Visitas: 19

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@automono , el domingo me acordé de tí en el salto de la acequia, por avisar al que llevaba detrás, mi rueda trasera se comió la acequia!!, menudo reventón y llantazo, ni dos mechas taparon el desaguisado! y encima veo que he roto un radio de la rueda delantera por algún otro sitio!! Suerte que mi seguro del deca corre con los gastos de radio, rueda y cubierta nueva, pero mientras, me toca desempolvar mi vieja RR ;-)
eso ha sido el karma! que a mi nomme.avisaste, menos mal que contiene mis reflejos felinos hice el salto de.metro.y medio de la.acequa! , aun asi yo pegué un llantazo con la trasera guapo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@automono , el domingo me acordé de tí en el salto de la acequia, por avisar al que llevaba detrás, mi rueda trasera se comió la acequia!!, menudo reventón y llantazo, ni dos mechas taparon el desaguisado! y encima veo que he roto un radio de la rueda delantera por algún otro sitio!! Suerte que mi seguro del deca corre con los gastos de radio, rueda y cubierta nueva, pero mientras, me toca desempolvar mi vieja RR ;-)
Estas sacando partido al seguro, eh ?🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los que estuvieron, se acordarán de algún tramo....(min 16:00 a 19:15 sobre todo)
saludos para todos.
ese fui yo 🤣

despues me veo el video.
A ver si alguna vez saco tiempo, y probamos los recorridos esos que patrocina coloma.
Que le avisaremos a ver si nos regala alguna camisetilla de bh 😅
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ese fui yo 🤣

despues me veo el video.
A ver si alguna vez saco tiempo, y probamos los recorridos esos que patrocina coloma.
Que le avisaremos a ver si nos regala alguna camisetilla de bh 😅
bicitor y compañía van como locos!, ojo al salto de la piedra al final de Resentida, que fenómenos!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bicitor y compañía van como locos!, ojo al salto de la piedra al final de Resentida, que fenómenos!
esa me acuerdo, fue el primer año, donde nos paramos a hacer fotos, que después parecía un escalon cutre... es este trozo no ? ahora está más limpio, lo nuestro tuvo más merito
1699604694211.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
bicitor y compañía van como locos!, ojo al salto de la piedra al final de Resentida, que fenómenos!
Con bicitor coincidí en Landa, cerca de Vitoria, se pegó un salto.... Igual de los más grandes que he visto hacer en persona, una barbaridad, igual voló 5 metros de altura y 12 de largo 😅.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
esa me acuerdo, fue el primer año, donde nos paramos a hacer fotos, que después parecía un escalon cutre... es este trozo no ? ahora está más limpio, lo nuestro tuvo más merito
Ver el adjunto 77925
Vaya pijada de bajadita...

Con bicitor coincidí en Landa, cerca de Vitoria, se pegó un salto.... Igual de los más grandes que he visto hacer en persona, una barbaridad, igual voló 5 metros de altura y 12 de largo 😅.
Vaya pijada de saltito...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tu por ahí bajas andando no? 😛
La primera vez sí que bajé andando 🤣🤣 aunque estaba peor. ( llegaba con dos caídas y no me apetecía caerme otra vez )
La segunda, con la rígida, la bajé en bici ( y seguía estando peor que ahora )🤗
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La primera vez sí que bajé andando 🤣🤣 aunque estaba peor.
La segunda, con la rígida, la bajé en bici ( y seguía estando peor que ahora )🤗
Progresas adecuadamente pues... La primera vez llegaste ahí como Rambo! Esto es un infiernoo!!!

Nah, a ver si pal año engañamos @saso690 y nos haces de celestino... Ahora ha perdido sexappeal puesto que ya pasó de la Trek pero bueno, siempre será especial jajajaja.
 
Arriba