• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cobarde!!! Ni foto del papeo, ni de la ruta.... Tenéis que repetir la qdd, asín no se puede. 😂
Pues del papeo final, sí que no hay.
Si hay que repetir, yo, sólo me apunto al papeo🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues del papeo final, sí que no hay.
Si hay que repetir, yo, sólo me apunto al papeo🤣🤣🤣
anda! pues si lo pasamos bien! estuvo.muy bien, fijo que el año que viene repetimos.
Cuando le dije a mi mujer que encima eran fiestas en logroño , decia de pillar hotel o camping.... ....
a ver si pasais fotos!
 

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
anda! pues si lo pasamos bien! estuvo.muy bien, fijo que el año que viene repetimos.
Cuando le dije a mi mujer que encima eran fiestas en logroño , decia de pillar hotel o camping.... ....
a ver si pasais fotos!
Que máquina con el plato 34!! Si en 3,5 años andas así, el año que viene no habrá quien te siga!!! Jajajaja, me lo pasé muy bien, un aplauso a los impulsores de esta quedada!!! A ver si hay foto de alguna caidita! ;-)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo soy como los ricos: necesito chófer. Además, que si había bajadas de matarse, buen trecking hubiera hecho.
si, las sendas no eran para todo el mundo, aqui el @naxete iba como perico por su casa, a toda ostia, imposible pillarlo.
El terreno muy bien, compacto, buena traccion, eso si, algunos desniveles bestias, escalones de piedras, curvas cerradas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ruta de señores: sus buenas subidas, sus buenos single tracks disfrutones y un sitio de desayuno 10. Prometido.
Te ha faltado lo principal. Gente a patadas !! 🤣🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quita quita, ya me lo contáis si eso. Cuando bajen a Barcelona ya les preparo ya la ruta 😂
Nosotros nos esperamos a que salga la peli, eh!! 🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mejor reportaje que en cualquier carrera que se preste!!

Gracias @eljose!!! Se nota que le gusta el mundillo de la bici y su zona de influencia y aunque no estuvo para pedalear, fue fundamental su participación! 👏👏👏

Las fotos de "buscando a Wally" en plan panorámica son 🔝🔝. Echadles un ojo a las del castillo... En la primera no pero en las otras dos aparecen ciclistas jajaajajaja.

Que buen rato echamos (pese al sufrimiento de la subida en mi caso particular jajajaa).
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buena ruta en buena compañía
Un 10 para @naxete por dirigir al grupo y no dejar que nadie le adelantara ni subiendo ni bajando.
Un 10 para el rallyman @automono por la adaptación a las sendas
Un 10 para @TXURI-URDINBCN por, a pesar del mal día, saber sufrir, para saber disfrutar bajando
Un 10 para @Javirelea por saber compaginar al grupo delantero con el de cola y por su trato con la habitación 315 (... bueno, creo que esto no iba aquí)
Un 10 para @SHAKTALE77 por salirse de "su zona de confort" y saber sufrir subiendo y bajando y estar a la altura del grupo.
Un 10 al compi que cerraba el grupo por saber aguantar y cuidar de que el grupo no se perdiera.
... En resumen, gracias a todos por estar y saber estar.
😘
Un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la verdad que fue una pasada la ruta, la compañia inmejorable, lo mismo esto es el nacimiento de la rioja mtberos race 🤣

menudos fotones, coche a disposicion, muchas carreras "oficiales" no tienen el servicio que tuvimos el.sabado.

@SHAKTALE77 merito tremendo, meter en el mismo dia tantos metros de golpe, y despues sendas asi, para empezar, con el cansancio acumulado, no es facil ni algo que haga todo el mundo.
A seguir dandole caña qie teneis ahi un paraiso ciclista!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, no salgo haciendo el panoli en ninguna 😅😅.
Cómo veis, iba en desventaja. Con camiseta y pantalón contra viento 😂😂

Si hay una que se ve el ataque que me metiste en el repecho matador antes del cruce para ir al mirador de Clavijo!
 
Arriba