Protecciones cuadro

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Sigo con el montaje de la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") (ImTheDanger - Montando una Trifox MFM100 desde 0) y necesito empezar a concretar ya el tema de las protecciones.

Tengo más o menos decidido este pack de protecciones: AMS Honeycomb Frame Guard Extra. CLEAR
Sobretodo protegiendo tubo superior e inferior, y bielas (vienen 4 pegatinas, pues una para cada una).

Pero entonces hay 2 cosas que me preocupan y faltarían: ¿Algún pack muy muy barato para proteger el cuadro de los roces de los cables en la dirección? Lo típico de las pegatinas redondas. Las incluyen packs completos como este, pero igual no necesito tantas cogiendo el pack anterior: https://www.deporvillage.com/protector-para-cuadro-zefal-skin-armor-l

Y por otro lado, ¿qué poner para la cadena? ¿Algo rígido y decente? Están los típicos de neopreno, pero busco algo más aunque con ello vaya a tapar las letras del cuadro porque es inevitable.

¡Gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con el ams te vendrá un trozo para la vaina trasera de la cadena, yo en la anterior oiz lo llevaba así, y sin problemas….
ponle ese y a tirar millas, el ams es bastante grueso…..

por otro lado en vinilosbici pegatinea, etc venden esos packs de pegatinas transparentes para lo de los roces….
puedes pillar uno junto con unas pegatinas con tu nombre y así personalizas la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")….🤪🤪🤪🤪

sino hay unos packs de zefal que traen alguna también, y te da para poner zonas que tengas dudas, y no te llegue con el kit ams
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
Los cables de la dirección yo diría que no tienen que rozar.
Yo te diría que si te compres el pack ese de zefal para luego completar otros posibles sitios de roce como el paso de rueda por las vainas.
Cuando vaya llegando el barro ya iras viendo por donde se acumula y eso.

Yo uso el protector de cadena de neopreno pero es que por debajo llevo el protector del propio cuadro en goma y por lo que veo el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no lleva na de na...

Se que hay muchos de goma pero no sabria cual recomendar
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
344
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo puse un pack de Zefal y van muy bien. Lleva dos largas para el cuadro, dos cortas que puse en bielas u luego varias redondas o cuadradas para lo que comentas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay dos tipos de vinilos.
1- El vinilo que te cubre toda la bici, que lo tienes que comprar a medida y deja pocas zonas al aire.
2- El vinilo que son piezas para cubrir las zonas mas delicadas.

Eso ya es para gustos.

Respecto a la cadena... las fundas de neopreno me aparecen feísimas, pero es lo mas robusto. Mi MTB me trae una goma gruesa de serie, asi que no he puesto nada, pero en carretera traía un vinilo y puse otro mas grande por encima.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo pillada esta para la parte inferior de la bici
Createthink-Protector de fibra de carbono para bicicleta, protector de fibra de carbono, BMX, MTB, DH

Para el resto pille uno similar al AMS, que sinceramente no veo las diferencias salvo la marca y tal como suele ser típico..

Pegatina protectora 3D para cuadro de bicicleta, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, Anti-UV, accesorios para Mtb
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220811-082152_AliExpress.png
    Screenshot_20220811-082152_AliExpress.png
    274,3 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20220811-082426_AliExpress.png
    Screenshot_20220811-082426_AliExpress.png
    391,3 KB · Visitas: 15
  • PXL_20210730_161830942.MP.jpg
    PXL_20210730_161830942.MP.jpg
    448,6 KB · Visitas: 17
  • PXL_20210730_161814944.MP.jpg
    PXL_20210730_161814944.MP.jpg
    1,2 MB · Visitas: 17
Arriba