• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.689
Favorito
Montaña
Pues le iba a dar otra oportunidad a @Titan mtb de adivinar que horquilla era…. Que ahora ya tendría que adivinar si o si…
pero por quitarle la exclusiva a @Sir_sproket se hace lo que sea… jajajjajajajaja

recibida de RczBikeshop horquolla DtSwiss F232 one de 110 mm de recorrido, con bloqueo remoto….

Ver el adjunto 96178 Ver el adjunto 96179 Ver el adjunto 96180 Ver el adjunto 96181 Ver el adjunto 96182

la verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba? Y mas teniendo en cuenta su precio… no ha llegado a 200€, y ha tardado en llegar un mes y medio aprox.
muy en la linea de dtswiss, sobria y sin excesivas ostentaciones, salvo por el kakima del dial del rebote….🤣🤣🤣

el peso aprox 1550gr, algo pesada para ser una 32, pero si es rigida, no hay problema, veremos al cortar y con araña y eje, cómo queda de peso…

Ver el adjunto 96183

ahora a ver si titan lo adivina, y seguimos esperando paquetes….
los frenos los siguientes en llegar, a ver si esta acertamos oq??
No pensé que te tirarías por la dt swiss

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.258
Perfil personal
Visitar
Pues a falta que llegue el manillar, que lleva una semana con el despacho de aduanas completado…
he empezado a descifrar el intríngulis que supone el cableado interno y el amortiguador interno de la berria….

Por un lado, está muy bien trabajado, por otro… va todo al mismo sitio...

de la baina hacia el cuadro, está muy bien resuelto, cableado guiado hasta dentro y sin problemas

IMG_1016.jpeg

el problema es que desemboca directamente mirando al amortiguador….

IMG_1014.jpeg

y choca directamente con él, ademas en la parte del tubo diagonal, hay unos orificios para que entren los cables, uno a cada lado, que no sé exactamente a cual pertenece cada uno…

IMG_1018.jpeg

tampoco son iguales, el uno es mas ancho, entiendo para bloqueo, tija y cambio, y el otro mas pequeño, que será para el freno…
pero con las curvas que hay que hacer, vete a saber cual de los dos es el adecuado para cada uno…

de momento yo he pensado que lo logico es que vayan cruzados…
pero tengo que darle una vuelta muy seria…. IMG_1019.jpeg

por lo demás, he tenido que cambiar el latiguillo de la pinza trasera, porque como comenté, pillé dos frenos delanteros, y el cable no llegaba…
así que ya he dejado la pinza en su sitio con la bocana bien direccionada al agujero, veremos a ver al final cuanta guerra me dá el sangrado de este freno…..

IMG_1022.jpeg

pues ala, que mientras sigo esperando el manillar, tengo tiempo para pensar que hago con el intríngulis de cables….

porque el de la tija se las trae también…..

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.902
Favorito
Montaña
Con un poco de suerte al pasar el cable y llevarlo hasta su sitio la tensión hace que no roce con el amortiguador, si vaya faena.
La parte interna se ve muy bien trabajada.