• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
187
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Bájale el guía cadena 🤣😛.

Ya la veo bien al cadena. Vamos que en nada la tienes.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.428
Bici/s
De dos ruedas
tambien he recibido para cambiar las pegatas de la ohlins, le voy a quitar el amarillo, y poner blanco, va a quedar mucho mas limpia creo
yo, las manetas de magura también le quito el amarillo…

Ver el adjunto 98294
Ya dije que ese amarillo Maguta chirriaba... y mas con el amarillo Ohlins en otro tono totalmente distinto...

Otra cosa que podrías hacer antes de quitar el amarillo Magura es cambiar las pegatinas Ohlins a ese mismo amarillo.

Si no te mola, tonces ya pasas al negro Magura y blanco Ohlins.

Asi como comentario.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.265
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya dije que ese amarillo Maguta chirriaba... y mas con el amarillo Ohlins en otro tono totalmente distinto...

Otra cosa que podrías hacer antes de quitar el amarillo Magura es cambiar las pegatinas Ohlins a ese mismo amarillo.

Si no te mola, tonces ya pasas al negro Magura y blanco Ohlins.

Asi como comentario.
Yo comentaba similar pero prefería el amarillo ohlins al fosforito de magura. En cualquier caso creo que blanco/negro quedará genial. Se esperan fotos. Y los esi grips grises imagino serán los puños...veremos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.336
Favorito
Montaña
Para la próxima puedes quitar la cadena del plato y así te queda sin tensión, luego pones el cierre rápido , colocas cadena en plato giras bielas y cuando queda el eslabón en la parte superior golpe de pedal y se cierra el eslabón.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.423
Perfil personal
Visitar
Para la próxima puedes quitar la cadena del plato y así te queda sin tensión, luego pones el cierre rápido , colocas cadena en plato giras bielas y cuando queda el eslabón en la parte superior golpe de pedal y se cierra el eslabón.
Cierto!!
ya te digo, que ayer estaba espesito….
ya no tengo tanta practica como antes…🤣🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.336
Favorito
Montaña