• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 500€ a 1300€ (aluminio o carbono)

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La m30 del 2019 tiene la reba, y los frenos igual que la scott 920 sería la homóloga una de otra....

Y la fox 32 rythm de la scott no te creas que es la panacea... es la gama media baja de fox, por debajo de la reba.... sería equiparable a la recon ( un poco por encima la fox)

Yo no se si merece la pena pagar la diferencia de la m50 a la 920... que básicamente es la diferencia de precio de la marca

Casi me quedaba con la alma y le montas unos frenos en condiciones por la diferencia
E incluso un manillar, potencia y tija de carbono, o unas ruedas de Segunda pata o seminuevas mejores, eso sí que lo notarías!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
De todos modos creo que te estás complicando demasiado la vida para ser la primera bici.... coje la que más te guste, y luego si te engancha esto, le tienes que cambiar a ambas prácticamente los mismos componentes, así que... igual te da coger la una o la otra... bueno, con la orbea tienes más dinero luego para chuches, que eso mola mucho también!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
De todos modos creo que te estás complicando demasiado la vida para ser la primera bici.... coje la que más te guste, y luego si te engancha esto, le tienes que cambiar a ambas prácticamente los mismos componentes, así que... igual te da coger la una o la otra... bueno, con la orbea tienes más dinero luego para chuches, que eso mola mucho también!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Voy a ver la Orbea que comentas a ver por cuanto sale.

Eso si ya me planto... no voy a subir mas el presupuesto... demasiado lo he estirado hasta 1650e de la scott scale 920.

Eso si... la Orbea me.ha molado pero la Scott tela.

Gracias y esta noche a ver si decido que llevo unas semanas...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buenas. Lo que veo que pasa tanto en las paginas web como en las tiendas físicas, es que tienen modelos anteriores rebajados, pero no tienen tallas para elegi, no? Es decir, llegas a la tienda y te enseña una del 2018 a mitad de precio pero claro, es la talla M y a lo mejor tu eres talla L o XL.
Que me imagino que de ahí el problema que se escucha mucho de que el tendero me dijo que mi talla es la M pero todo el mundo me dice que es la L....
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas. Lo que veo que pasa tanto en las paginas web como en las tiendas físicas, es que tienen modelos anteriores rebajados, pero no tienen tallas para elegi, no? Es decir, llegas a la tienda y te enseña una del 2018 a mitad de precio pero claro, es la talla M y a lo mejor tu eres talla L o XL.
Que me imagino que de ahí el problema que se escucha mucho de que el tendero me dijo que mi talla es la M pero todo el mundo me dice que es la L....

Bueno, en este caso es modelo 2109 (aunque claro ahora salen o ya han salido las 2020). Según me dijo ayer si tenía mpara elegir la talla L... pero yo luego me metí en la web y solo dejaba seleccionar la M.

En este caso por eso me hizo dudar tanto la talla, pero por lo que me están diciendo y estoy mirando con medidas sería la M.

He mirado medidas de Stack y Reach y me coincide la M para 178 cm y 85 de entrepierna.

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues revisando tus opciones me he encontrado con esta del 2018: Bicicleta Coluer carbon POISON BST 7.1 12v 2018 - Fabregues Bicicletas
Enlace oficial: Poison 29 BST 7.1

OJO, que no está nada mal...

La tienen agotada... y creo que ya lo tengo decidido... mira es esta:

Bicicleta Scott Scale 920 2019 - Fabregues Bicicletas

Me la dejan por 1600€ con pedales automáticos.

Aparte estéticamente me ha encantado. No me la puedo quitar de la cabeza...

Que te parece?

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
No lo dudes más y ve a por ella!!!! Yo empecé hace un año y me compré una conor por 700 euros y seis meses después me compre otra por 1600. Por suerte "solo" le perdi 200 euros a la conor, pero haces bien ir a por una ya buena máquina. Que te ponga un cuentakm de paso
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo estoy pensando que me deberías comprar mi bici que está muy bien montada y ya me busco yo otra....

Jajajaja por que dices eso? Demasiada bici para un novel no? De donde eres VanDerEgg?

Saludos.
Post automatically merged:

No lo dudes más y ve a por ella!!!! Yo empecé hace un año y me compré una conor por 700 euros y seis meses después me compre otra por 1600. Por suerte "solo" le perdi 200 euros a la conor, pero haces bien ir a por una ya buena máquina. Que te ponga un cuentakm de paso

Esto me lo ha repetido un amigo que sale en bici (tiene dos, de montaña y carretera). Que si compraba ahora algo de 600€ y sabiendo que me gusta el deporte... me iba a comprar otra seguro en poco tiempo.

Y luego está el facto estética... no puedo comprar algo que no me entra por los ojos (ojo! Que igual es un disparate lo que estoy diciendo). Pero si gasto 1600€ es que me ha enamorado esa bici viéndola el vivo y en directo (e iba decididmo a por una Orbea Alma...).

Gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jajajaja por que dices eso? Demasiada bici para un novel no? De donde eres VanDerEgg?

Saludos.
Post automatically merged:



Esto me lo ha repetido un amigo que sale en bici (tiene dos, de montaña y carretera). Que si compraba ahora algo de 600€ y sabiendo que me gusta el deporte... me iba a comprar otra seguro en poco tiempo.

Y luego está el facto estética... no puedo comprar algo que no me entra por los ojos (ojo! Que igual es un disparate lo que estoy diciendo). Pero si gasto 1600€ es que me ha enamorado esa bici viéndola el vivo y en directo (e iba decididmo a por una Orbea Alma...).

Gracias!

No no, no lo decía por eso!!
Es un bicicleton para un novato eso sí!!

Pero lo digo porque por un poco más te llevas un bicicleton del todo, y yo me monto una a mi gusto...
 

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buena eleccion ambas, yo estuve en tu misma tesitura, y al final 1300 euros
Aluminio y mejores componentes, yo cogi una CANYON sl, y practicamente igual que las bicis que comentas, XT/SLX, tija telescopica, pero mejor suspension delantera, fox 34 con 120mm de recorrido.
Cualquiera va a ser buena para la vuelta a engancharnos a esto!
Un saludo
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buena eleccion ambas, yo estuve en tu misma tesitura, y al final 1300 euros
Aluminio y mejores componentes, yo cogi una CANYON sl, y practicamente igual que las bicis que comentas, XT/SLX, tija telescopica, pero mejor suspension delantera, fox 34 con 120mm de recorrido.
Cualquiera va a ser buena para la vuelta a engancharnos a esto!
Un saludo

De carbono? Voy a ojearla! Pero joder me dejó impactado la Scott estéticamente me enamoró!

Gracias por los comentarios!
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como me recuerda este post al mío antes del verano..
Clavado macho!!!
Empezé por 900/1000€ de presupuesto y al final me gasté 1750€....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero tu tenías idea de algo? Que yo soy novato desde 0... la última bici cuando era un crío... y te estoy hablando de las típicas de 21 velocidades...

Total, que yo pensaba... por 500€ me compro una bici guapa y ya por 700€ pepino... meck! Error... todos me decían que no comprara una de 500€... ffuí al Decathlon y ya empecé que si frenos hidráhulicos y horquilla de aire como mínimo... cuanto más miraba por internet "peor", pero ya el ir a ver bicicletas fué el acabose!

Fuí a la TREK... de estar mirando bicis de 720€... pasé a 1200€ una X-Caliber 9 del 2020 aluminio... me moló... la verdad. Y ya estaba pensativo si gastar 1200€. Pero es que ya fué ir a ver la Orbea de carbono... que la del apo 2019 la dejaban en 1350€ y ya no quería ver las de aluminio (ya no me entraban por los ojos). Casi decidido ya... me da por ir a otra tienda y es cuando vi la Scott... ahí si noté diferencia de mejor acabada den generañ y estéticamente muy superior para mi gusato (ya sin entrar a valorar la hroquilla y demás).

A eso le sumas que veo que valía 2299€... que me la dejan por 1600€ (me dijo 1650€ en un principio) con pedales automáticos... y que estétiamente para mi gusta la más guapa que he visto... pues ya no sé que más mirar.

Me ha dado por ver alguna de carbono y aluminio anoche y esta mañana... pero que va... la comparo con la Scott y no me entran...

Ojalá costara 800€ la Scott jajajaa

P.D: La he visto de segundam,ano por 1500€...
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Pero tu tenías idea de algo? Que yo soy novato desde 0... la última bici cuando era un crío... y te estoy hablando de las típicas de 21 velocidades...

Total, que yo pensaba... por 500€ me compro una bici guapa y ya por 700€ pepino... meck! Error... todos me decían que no comprara una de 500€... ffuí al Decathlon y ya empecé que si frenos hidráhulicos y horquilla de aire como mínimo... cuanto más miraba por internet "peor", pero ya el ir a ver bicicletas fué el acabose!

Fuí a la TREK... de estar mirando bicis de 720€... pasé a 1200€ una X-Caliber 9 del 2020 aluminio... me moló... la verdad. Y ya estaba pensativo si gastar 1200€. Pero es que ya fué ir a ver la Orbea de carbono... que la del apo 2019 la dejaban en 1350€ y ya no quería ver las de aluminio (ya no me entraban por los ojos). Casi decidido ya... me da por ir a otra tienda y es cuando vi la Scott... ahí si noté diferencia de mejor acabada den generañ y estéticamente muy superior para mi gusato (ya sin entrar a valorar la hroquilla y demás).

A eso le sumas que veo que valía 2299€... que me la dejan por 1600€ (me dijo 1650€ en un principio) con pedales automáticos... y que estétiamente para mi gusta la más guapa que he visto... pues ya no sé que más mirar.

Me ha dado por ver alguna de carbono y aluminio anoche y esta mañana... pero que va... la comparo con la Scott y no me entran...

Ojalá costara 800€ la Scott jajajaa

P.D: La he visto de segundam,ano por 1500€...
Igual,yo tengo 43 años y hacía unos 20 años que no cogía una MTB.
La 920 es preciosa,buen bicho.
Yo hago micro salidas con mi hijo de 8 años y alguna salida esporádica con seniors(ya llegaré les acabo diciendo siempre [emoji23][emoji23][emoji23])
Soy un mero aficionado,paso olímpicamente de las trialeras y las bajadas las hago con cabeza. No me apetece irme al suelo.
Se que llevo MTB para más,pero me es indiferente.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Igual,yo tengo 43 años y hacía unos 20 años que no cogía una MTB.
La 920 es preciosa,buen bicho.
Yo hago micro salidas con mi hijo de 8 años y alguna salida esporádica con seniors(ya llegaré les acabo diciendo siempre [emoji23][emoji23][emoji23])
Soy un mero aficionado,paso olímpicamente de las trialeras y las bajadas las hago con cabeza. No me apetece irme al suelo.
Se que llevo MTB para más,pero me es indiferente.

Pues si... andamos casi igual jajaja. Mi idea tampoco es hacer el cabra y menos ahora. Primero hacer rutas de 25 - 30km para empezar y facilitas... ya ver como va la cosa.

Gracias Formiguera!
 
Arriba