• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 1000 euros aprox

pange

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Berango
De vuelta de la tienda. Solo hay 2 finalistas:
- Cannondale Trail 3 -> 899 euros (10% dcto precio oficial)
- Orbea Alma H30 -> 1079 euros

Precio final de ambas. Equipamiento muy similar y me gustan las 2. Aunque el cuadro de la Alma parece más moderno, el de Cannondale es nuevo de este año y vale un poco menos. Muyyyy dificil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
De vuelta de la tienda. Solo hay 2 finalistas:
- Cannondale Trail 3 -> 899 euros (10% dcto precio oficial)
- Orbea Alma H30 -> 1079 euros

Precio final de ambas. Equipamiento muy similar y me gustan las 2. Aunque el cuadro de la Alma parece más moderno, el de Cannondale es nuevo de este año y vale un poco menos. Muyyyy dificil
lo echas a cara o cruz, y mira a ver si el resultado te gusta o te jode... ahí tienes la que quieres:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De vuelta de la tienda. Solo hay 2 finalistas:
- Cannondale Trail 3 -> 899 euros (10% dcto precio oficial)
- Orbea Alma H30 -> 1079 euros

Precio final de ambas. Equipamiento muy similar y me gustan las 2. Aunque el cuadro de la Alma parece más moderno, el de Cannondale es nuevo de este año y vale un poco menos. Muyyyy dificil

Mi voto para la Trail 3 de cabeza (a no ser que me esté perdiendo algo...)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues desde mi punto de vista, son bicis muy parecidas en componentes. La Recon puede que sea ligeramente superior, pero creo que mínimamente. Y a favor también de la Orbea, cambio xt.
La Cannondale lleva todo slx (casi lo mismo que la Orbea) pero mejora frenos. Además, lleva standard boost que es más nuevo y cuesta considerablemente menos.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Después de toda la noche dando vueltas y no pegar ojo sigo igual que ayer. Voy a tener que hacer lo de la moneda al aire :guiñar:
sólo tardas un momentito, y a veces es un truco que viene muy bien... pero acuérdate de mirar cómo te sienta el resultado, no de hacerle caso a la moneda:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de toda la noche dando vueltas y no pegar ojo sigo igual que ayer. Voy a tener que hacer lo de la moneda al aire :guiñar:

A ti cuál te gustaría que saliera si tiras la moneda, si costaran lo mismo?
 

pange

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Berango
Es difícil pero cuando escojas estarás como un niño pequeño cuando le daban un juguete 😂😂
Eso segurooooo!!!

sólo tardas un momentito, y a veces es un truco que viene muy bien... pero acuérdate de mirar cómo te sienta el resultado, no de hacerle caso a la moneda:guiñar:
Hmmm, voy a soñar un rato, aunque creo que las 2 me quedan genial ;)

POr cierto, luego me pasaré por Forum a ver las MMR. No me llama la atención la marca (puro desconocimiento) pero habláis tanto de ellas que por algo será....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
POr cierto, luego me pasaré por Forum a ver las MMR. No me llama la atención la marca (puro desconocimiento) pero habláis tanto de ellas que por algo será....

Es una marca española, con unas bicis bastante majas, quizas no sean las más conocidas ni las que tienen el mejor cuadro, pero son bicis muy fiables.
 

pange

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Berango
Un tema que me hace dudar con la Cannondale es que no he visto ninguna por el foro, pero Orbea Alma veo a patadas.
Por otro lado el cuadro de Cannondale al ser nuevo este año será mejor?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un tema que me hace dudar con la Cannondale es que no he visto ninguna por el foro, pero Orbea Alma veo a patadas.
Por otro lado el cuadro de Cannondale al ser nuevo este año será mejor?
Cannondale es una marca top de bicicletas, yo creo que por aquí por el foro si que hay alguna. En cuanto al tema de que por aquí se vean muchas Orbea... Yo creo que a parte de que también es una marca top, la marca vasca está haciendo una campaña de marketing bestial en Internet y eso se ve reflejado en todas las bicicletas que vende. Yo de todas formas y pese a haberme comprado una Alma hace nada, creo que ambas marcas (junto con otras) pecan de sobrecoste por poner en el cuadro "orbea" o "cannondale"

Viste las mmr al final??

Llegados a este punto tienes que elegir... la que más te guste estéticamente o la que menos te cuente, es una decisión difícil... Si eliges la cannondale tienes un dinerillo extra para equipamiento por ejemplo.

Saludos
 

renatohoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Logroño
Bici/s
Cube attention 29 SL 2017
yo estoy barajando tres:
trek xcaliber 8
orbea mx 10
Megamo natural rc 35, esta última la que más me gusta
todas al mismo precio 899 €
La orbea la he visto del 2017 en una página por 648 €
 

pange

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
14
Ubicación
Berango
Bueno, pues se acabó el culebrón (o casi).
Hoy he vuelto a la tienda y me he subido en la Cannondale y Orbea ayudado por el tendero. Después de ajustarlas a mi altura, hemos visto sin duda que una me quedaba más cómoda que otra. Total, que el viernes me llega la Orbea Alma H30 !!!
Espero haber acertado, ya os contaré.
Tengo que daros las gracias, habéis sido en parte "culpables" de mi decisión ;)
 
Arriba