• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Precios de taller

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace poco, creo que fue @Htx7000 comentó sus buenas sensaciones con el taller de una tienda de Barcelona que se llama Bicisport y arregla Lefty's. Como tengo un familiar con una y está un poco cansado de las hostias de Probike (tienda conocida también en Barcelona), le comenté la recomendación y nos pusimos a cotillear la web. Para mi sorpresa, tienen colgados los precios de las diferentes reparaciones/revisiones (precio de mano de obra) y, aunque no me queda claro si incluye el IVA o no, me ha parecido una gran iniciativa por su parte y muy poco habitual en este mundillo. A parte, creo que tienen unos precios bastante "sensatos".
Os los pongo aquí para que los podáis cotillear y comparar con vuestro taller habitual (los que lo necesitamos) para saber si nos toman el pelo o seguimos acudiendo a él.

BARCELONA:
Taller | Bicisport | Bicicletas, accesorios y recambios
Taller

MADRID:
http://www.tonibike.es/taller
Precios de taller – SanferbikeBoxes
TARIFAS TALLER BICICLETAS MADRID

SANTA COLOMA DE GRAMANET:
Servicios taller

VALENCIA:
Talleres de bicis DOYOUBIKE en Valencia, Zonas: Centro y Puerto
CHEBICI - Reparación de bicicletas. Los mejores precios para reparar tu bicicleta.

Si encontráis más webs, sería fantástico ir recopilando información y podría añadirla aquí.

Edito para añadir más talleres...
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias!! Añadida al primer hilo para tenerlas todas juntas.
Es impresionante comparar los precios hora entre algunas tiendas. Me ha parecido que la mayor diferencia es entre 20 y 36,6 euros/h. Es como llevar la bici a un concesionario Dacia o Mercedes...

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que quedé muy sorprendido con Bicisport. No son baratos, para qué negarlo, pero tampoco sus precios son desorbitados. Sobretodo, a destacar, que tienen dos talleres...uno de mecánica en general y otro exclusivamente de hidráulica...de todo tipo. Encontrar a alguien que te reconstruya por completo una horquilla rara y antigua como la mía (Fatty) ya es raro. Pues no solo lo hicieron, sino que salió el mecánico y me comentó cuatro cosas sobre la bici...y que le encantaba encontrar todavía alguna como la mía que da guerra. Todo lo que sacaron de la horquilla, me lo dieron en una bolsita junto con un informe detallado de todo lo que hicieron. Rápidos y efectivos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aprovechando este hilo, tenéis experiencia en el precio más o menos correcto de hacer el mantenimiento completo (aceite, retenes y no sé qué más ) de una RS Reba. Miro los enlaces de arriba y va de 45 a 90 euros. Supongo que la media puede ser unos 65 euros incluyendo el material, no?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Aprovechando este hilo, tenéis experiencia en el precio más o menos correcto de hacer el mantenimiento completo (aceite, retenes y no sé qué más ) de una RS Reba. Miro los enlaces de arriba y va de 45 a 90 euros. Supongo que la media puede ser unos 65 euros incluyendo el material, no?
Cambiar aceite guardapolvos y retenes 39€
Mantenimiento completo, retenes, aceite, toricas internas y guardapolvos 65-70€

Precios de dos tiendas en Granollers...

Un saludo!

Edito. Material incluido!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cambio de aceite y retenes, ajuste del cambio y rellenar líquido sellante: 50€
Incluido material.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Aprovechando este hilo, tenéis experiencia en el precio más o menos correcto de hacer el mantenimiento completo (aceite, retenes y no sé qué más ) de una RS Reba. Miro los enlaces de arriba y va de 45 a 90 euros. Supongo que la media puede ser unos 65 euros incluyendo el material, no?
a mí me han cobrado hace una semana 60€, 45 de mano de obra y 15 de material, precio de biciconalas en Madrid.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
a mí me han cobrado hace una semana 60€, 45 de mano de obra y 15 de material, precio de biciconalas en Madrid.
Mi tendero es lo que cobra por la revisión de las horquillas, 60€ en la zona norte de Madrid, así que supongo que más o menos será lo standart.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Aprovechando este hilo, tenéis experiencia en el precio más o menos correcto de hacer el mantenimiento completo (aceite, retenes y no sé qué más ) de una RS Reba. Miro los enlaces de arriba y va de 45 a 90 euros. Supongo que la media puede ser unos 65 euros incluyendo el material, no?
Cambiar aceite guardapolvos y retenes 39€
Mantenimiento completo, retenes, aceite, toricas internas y guardapolvos 65-70€

Precios de dos tiendas en Granollers...

Un saludo!

Edito. Material incluido!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Que buen precio aki en Granada lo primero 65 y lo segundo 85 se te quitan las ganas de llevarla


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba