• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciometro

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo tengo varios conocidos que tuvieron el x cadey y mientras funciona muy bien pero parece ser que peta bastante fácil con el agua, el sigeyi tengo entendido que es mas fiable y ronda un precio similar, esto es lo que tengo entendido lo mejor es que te diga alguien que lo lleva.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Yo tengo varios conocidos que tuvieron el x cadey y mientras funciona muy bien pero parece ser que peta bastante fácil con el agua, el sigeyi tengo entendido que es mas fiable y ronda un precio similar, esto es lo que tengo entendido lo mejor es que te diga alguien que lo lleva.
Yo espero no salir con aguas jajaj
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo varios conocidos que tuvieron el x cadey y mientras funciona muy bien pero parece ser que peta bastante fácil con el agua, el sigeyi tengo entendido que es mas fiable y ronda un precio similar, esto es lo que tengo entendido lo mejor es que te diga alguien que lo lleva.
Sí que debió de haber problemas en tiempos, ahora el xcadey es versión nueva completamente, supongo habran solucionado lo que fuera… yo de momento bien..
y luego está el tema que el sigeyi no está para todos modelos si no me equivoco
 
Arriba