• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciometro

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si son para una bici de monte con monoplato, ese plato no te sirve, tiene que ser ancho/estrecho, pero el potenciómetro te valdría para unas bielas sram, pero la idea es esa, aprovechas la araña para el potenciómetro y buscas un plato con igual bcd que tenga el potenciómetro
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Si son para una bici de monte con monoplato, ese plato no te sirve, tiene que ser ancho/estrecho, pero el potenciómetro te valdría para unas bielas sram, pero la idea es esa, aprovechas la araña para el potenciómetro y buscas un plato con igual bcd que tenga el potenciómetro
Gracias compañero. Lo que no me queda claro es el bcd... Pero me quedo con la idea, debe ser otro tipo de plato, a ver si lo encuentro. Si lo encuentro, lo postearé de nuevo.

Gracias de nuevo
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Es de 104bcd, te lo marca en la propia foto del potenciómetro, que hasta yo me estaba volviendo loc
a si¿? es que lo pone en la descripción del articulo... vayamos a leches jajaj. Pero si es cierto, que al seleccionar el articulo, pone 104BCD. Que lio....

Captura3.PNG
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ese es el que yo llevo, es 104bcd y va perfectamente con los platos dekas, que es como lo llevo yo….
otra cosa a tener en cuenta, son los tornillos, hay de doble o simple largura, dependiendo si son para monoplato p biolato… yo pillé los de muzqui, y de momento sin problemas
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Ese es el que yo llevo, es 104bcd y va perfectamente con los platos dekas, que es como lo llevo yo….
otra cosa a tener en cuenta, son los tornillos, hay de doble o simple largura, dependiendo si son para monoplato p biolato… yo pillé los de muzqui, y de momento sin problemas
Gracias por tu respuesta. Yo sería para poner monoplato. Pero entonces... el potenciometro que puse, es de 110 o 104 de BCD¿? jajaja es que pone cossas distintas tanto en la foto del articulo como en la descripción y me estoy liando

Ese es el que yo llevo, es 104bcd y va perfectamente con los platos dekas, que es como lo llevo yo….
otra cosa a tener en cuenta, son los tornillos, hay de doble o simple largura, dependiendo si son para monoplato p biolato… yo pillé los de muzqui, y de momento sin problemas
serían estos¿?

link
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo pille estos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,15€ 8% dto. | Tornillos para bielas de bicicleta, Tuercas para bielas de aleación de aluminio, superligeras, doble disco, 5 uds.

Platos llevo estos, y medio foro también

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,97€ 30% dto. | Deckas-plato ovalado para bicicleta de montaña, rueda dentada de 104BCD, 32T, 34T, 36T, 38T, 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52 t, 104 bcd
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Yo pille estos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,15€ 8% dto. | Tornillos para bielas de bicicleta, Tuercas para bielas de aleación de aluminio, superligeras, doble disco, 5 uds.

Platos llevo estos, y medio foro también

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,97€ 30% dto. | Deckas-plato ovalado para bicicleta de montaña, rueda dentada de 104BCD, 32T, 34T, 36T, 38T, 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52 t, 104 bcd
Gracias por tu respuesta, pero no puedo abrir en el enlace, ni desde la app de AliExpress
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Yo pille estos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,15€ 8% dto. | Tornillos para bielas de bicicleta, Tuercas para bielas de aleación de aluminio, superligeras, doble disco, 5 uds.

Platos llevo estos, y medio foro también

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,97€ 30% dto. | Deckas-plato ovalado para bicicleta de montaña, rueda dentada de 104BCD, 32T, 34T, 36T, 38T, 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52 t, 104 bcd
He encontrado estos y con la opción de 6.5mm lo otros más largos son de 8.5mm

link

Deja pulsado y te da la opcion de abrir en AliExpress, ahí lo veras
lo siento, pero al abir en AliExpress, me abre en la portada de AliExpress...
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Deja pulsado y te da la opcion de abrir en AliExpress, ahí lo veras
Ya los he encontrado, tanto el plato como los tornillos. Solo por confirmar.

tornillos -> como voy a poner monoplato sería la primera opción, ¿necesito la llave que sale para comprar?
plato 34T

Gracias por todas las respuestas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya los he encontrado, tanto el plato como los tornillos. Solo por confirmar.

tornillos -> como voy a poner monoplato sería la primera opción, ¿necesito la llave que sale para comprar?
plato 34T

Gracias por todas las respuestas
Eso es, serían esos
yo la llave no la compré, te vale cualquier cosa plana que tengas por casa, o un destornillador ancho, por el otro lado es una llave allen del 4 creo recordar
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Eso es, serían esos
yo la llave no la compré, te vale cualquier cosa plana que tengas por casa, o un destornillador ancho, por el otro lado es una llave allen del 4 creo recordar
perfecto! gracias! ya está todo pedido 🤪
 
Arriba