• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciometro

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos/as

Me gustaría comprar un potenciometro para la Ktm. Todo lo que veo es el grupo completo, cosa que ya no voy a comprar… ya que tengo el gx axs.

Hay alguna opción más o menos barata y que haga su función?


Gracias y un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
hay muchas opciones, tienes la opcion de poner pedales con potenciometro, tienes la opcion de poner un 4iii, stages o similar, que mandas tu biela y te lo ”pegan” a tus mismas bielas, luego está la opcion de los de araña, que hay varios del AliExpress que salen muy bien….
vamos que tienes mil opciones antes de comprar bielas
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
hay muchas opciones, tienes la opcion de poner pedales con potenciometro, tienes la opcion de poner un 4iii, stages o similar, que mandas tu biela y te lo ”pegan” a tus mismas bielas, luego está la opcion de los de araña, que hay varios del AliExpress que salen muy bien….
vamos que tienes mil opciones antes de comprar bielas
Genial, gracias! Alguna opción concreta de AliExpress?

Gracias y un saludo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola a todos/as

Me gustaría comprar un potenciometro para la Ktm. Todo lo que veo es el grupo completo, cosa que ya no voy a comprar… ya que tengo el gx axs.

Hay alguna opción más o menos barata y que haga su función?


Gracias y un saludo
Creo que lo más económico/eficiente sería un potenciómetro de pedal, tipo Garmin Rally, si lo que quieres es lo más económico posible el de 1 sola pierna.

Slds,
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Creo que lo más económico/eficiente sería un potenciómetro de pedal, tipo Garmin Rally, si lo que quieres es lo más económico posible el de 1 sola pierna.

Slds,
Gracias por tu respuesta. Pero donde se puede comprar 1 solo?

Un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Genial, gracias! Alguna opción concreta de AliExpress?

Gracias y un saludo
Tienes el xcadey y el axo sigey…
yo uso el xcadey, lo unico que hay que elegir el anclaje correcto de tus bielas, y el plato y tornillos van aparte
 

Santosgusta

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Buenos Aires
Favorito
Montaña
Hola a todos. Soy un perfecto novato en esto, pero me gusta aprender. Me comentan con un link que es un "potenciómetro" de pedal? Gracias.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Gracias a todos por las respuestas. Estos potenciometros de AliExpress que ya cuestan una pasta... Los puedo montar en mis bielas gx axs dub?

Un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias a todos por las respuestas. Estos potenciometros de AliExpress que ya cuestan una pasta... Los puedo montar en mis bielas gx axs dub?

Un saludo
tiienes que elegir el anclaje correspondiente a tus bielas, en sram es el de tres tornillos u ocho,
seguramente si son las gx antiguas, es decir, no las del t-type actual, lleve anclaje de 3 tornillos, las actuales t-type llevan de 8 si no me equivoco
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
tiienes que elegir el anclaje correspondiente a tus bielas, en sram es el de tres tornillos u ocho,
seguramente si son las gx antiguas, es decir, no las del t-type actual, lleve anclaje de 3 tornillos, las actuales t-type llevan de 8 si no me equivoco
perfecto, pues le echaré un ojo a mis bielas bien y a la web de AliExpress jejej. las mias son t-type o al menos yo las compre t-type
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
perfecto, pues le echaré un ojo a mis bielas bien y a la web de AliExpress jejej. las mias son t-type o al menos yo las compre t-type
Ponte una foto…. Y sales de dudas… pero aqui tienes las fotos de las originales….
y son 8 tornillos al final…

 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo llevo unas bielas rotor inpower con potenciómetro y plato de 36 las cuales compré por 220€ usadas y funcionan muy bien además son ligeras para tener potenciómetro,660gr con plato.
IMG_20240217_092018.jpg
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola de nuevo a todos.

He estado bicheando un poco y creo que al final ya se como funciona esto de los potenciómetros. Por un lado hay que comprar el medidor y por otro el rotor (el plato en si, ¿no?)

He mirado mis bielas, llevan 8 tornillos y una forma de estrella redondeada.

Como dije, he mirado cosas en AliExpress y he encontrado esto y lo he puesto en la cesta, pero antes de comprar me gustaría saber si he cogido lo correcto:

1.58€ 86% de DESCUENTO|Shimano plato R7000 para bicicleta de carretera, 11 velocidades, 110BCD, 34T, 36T, 39T, 50T, 52T, 53T, corona Original, 1 piezas| | - AliExpress -> de ahí el plato de 34T, segunda opción.
329.75€ 29% de DESCUENTO|Xcadey medidor de potencia Spider Black 104BCD 110BCD para Sram/CANNONDALE/Shimano, platos y bielas, soporte de potencia ANT + Bluetooth 4,0| | - AliExpress -> de aquí la opción 12ª, 8 agujeros, forma de estrella redondeada y 4 agujeros para poner el rotor.

¿Sería así? Gracias de antemano
 
Arriba