• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Piorno. Mirando tu cuadro veo que es para press fit. He visto algunos que son para rosca inglesa. A mi personalmente me gusta más la caja roscada, pero he visto por ahí que algunas roscas no iban bien soldadas al carbono, tu que opinas?
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, Piorno. Mirando tu cuadro veo que es para press fit. He visto algunos que son para rosca inglesa. A mi personalmente me gusta más la caja roscada, pero he visto por ahí que algunas roscas no iban bien soldadas al carbono, tu que opinas?
La Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") viene con unos acabados muy buenos, no soy profesional de la fabricación pero opino que está muy bien.
Aquí va otra foto: 0A015F0C-CE9F-4A5F-9A5F-349680035247.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues si tiene buena pinta, y exceptuando la parte del basculante en el eje trasero, es una réplica igual a la marca que todos sabemos, comparándola al dedillo con todas las medidas geométricas. 🤔🤔 Voy ha hacer cuentas.. también he visto una réplica idéntica al cuadro que utiliza UNICA Bikes en su modelo fs1 si no mal recuerdo, eso sí, directamente de AliExpress, sin aparentemente la seriedad y la garantía que ofrece Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues si tiene buena pinta, y exceptuando la parte del basculante en el eje trasero, es una réplica igual a la marca que todos sabemos, comparándola al dedillo con todas las medidas geométricas. 🤔🤔 Voy ha hacer cuentas.. también he visto una réplica idéntica al cuadro que utiliza UNICA Bikes en su modelo fs1 si no mal recuerdo, eso sí, directamente de AliExpress, sin aparentemente la seriedad y la garantía que ofrece Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").

El de UNICA BIKES creo que no es una replica ;), según he leído, parece ser el mismo.
 

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.166
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Acabo de comparar geometrías. Clavadas! .. varía en 1 o 2 mm.. y si todo carbono. No se si serán copias o que ha finalizado el contrato de exclusividad y los constructores ya pueden poner a la venta.🤷🏻‍♂️
Yo compré un manillar integrado chino copia del gemini, y es clavado salvo por el peso... Eso es que han utilizado otro carbono aún así se quedó en un peso de 228 con todo
Los chinos no se casan con nadie...
 

JaimEspi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 26721 Ver el adjunto 26722 Ver el adjunto 26723 Por fin he estrenado la bici , bueno el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y la verdad me ha sorprendido mucho , no muchísimo.Primeros 50 km parando mucho ,haciendo ajustes, apretando algún tornillo... pero sobre todo disfrutando de esta doble que se comporta muy bien subiendo(vamos no parece que lleves una doble) muy bien llaneando y muy bien bajando( va por donde le dices que vaya , no es nada nerviosa, muy fácil de pilotar).
Ya iré dando mis impresiones más adelante.
Buenas noches, soy nuevo en el foro y te quería preguntar, estoy interesado en un cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") pero rígido, el mfm 200. Veo que la medida del cuadro es para 29, he hablado con ellos y me dicen que es compatible con 27,5. Tu que opinas?. Le compraría de fábrica, un saludo
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas noches, soy nuevo en el foro y te quería preguntar, estoy interesado en un cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") pero rígido, el mfm 200. Veo que la medida del cuadro es para 29, he hablado con ellos y me dicen que es compatible con 27,5. Tu que opinas?. Le compraría de fábrica, un saludo
No conozco nadie que lo tenga pero si ellos te dicen que vale para 29” no creo que te mientan.
Háblalo con ellos y pregúntales cualquier duda que tengas y te la resolverán.
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas noches:
Estoy mirando la posibilidad de hacer una equipacion personalizada de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") con diferentes marcas de ropa .
Si alguien está interesado que me diga así como si ha alguien se le ocurre un diseño o algo que me escriba.
Cuando tenga más información o fotos del diseño lo colgaré por aquí.
 

Gotelino

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Hola Piorno, te ha quedado muy chula la bici. Yo estoy a punto de animarme a comprar el cuadro y estoy haciendo cuentas ¿Que amortiguador trasero compraste? Gracias
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola Piorno, te ha quedado muy chula la bici. Yo estoy a punto de animarme a comprar el cuadro y estoy haciendo cuentas ¿Que amortiguador trasero compraste? Gracia
Hola Piorno, te ha quedado muy chula la bici. Yo estoy a punto de animarme a comprar el cuadro y estoy haciendo cuentas ¿Que amortiguador trasero compraste? Gracias
Buenas noches Gotelino:
En primer lugar decirte que no te defraudará.
En segundo lugar yo tuve que comprar dos.
En primer lugar me compre un dt swiss carbon pero mi tendero en plena pandemia no consiguió el tornillo para montarlo en el cuadro así que me compre otro un rock shox monarch barato en el Wallapop para poder montar la bici hasta que consiga montar el dt swiss.
Si lo vas a comprar pronto hace poco tenían unas ofertas por la compra del cuadro te regalaban algo y si quieres prueba el código descuento TRIFOX8.
Suerte
 
Arriba