• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, estoy casi decidido a comprar un cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), pero me queda una duda acerca del tallaje, he leido el hilo y no se dice nada de las talla,por la informacion que pone en su web parece que tallan un poco grandes, y una talla S da hasta 1,75 de altura, alguien puede dar alguna info acerca del tallaje?
Pregúntales a ellos y te responden.A mi estaba en dudas entre dos tallas y al final compre la que me aconsejaron y perfecto.Es más si hubiese comprado la otra no me hubiese valido.
Suerte no te arrepentirás de la compra.
 

petreo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
ALICANTE
Favorito
Montaña
Pregúntales a ellos y te responden.A mi estaba en dudas entre dos tallas y al final compre la que me aconsejaron y perfecto.Es más si hubiese comprado la otra no me hubiese valido.
Suerte no te arrepentirás de la compra.
ok, gracias por la respuesta voy a hablar con ellos
 

unaipe

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mutriku
Favorito
Montaña
Hola Pierno, yo soy uno de los que ha caido en el encanto de este cuadro...despues de sopesar varias opciones, me he decantado por el cuedro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), ya he leido todos tus comentarios, y la verdad es que me tranquilizan....el pedido lo he realizado hoy mismo. Y ya estoy deseando que llegue....me podrias aclarar unas cositas....la primera la patilla que trae sirve para cambio Sram????. otra que modelo de rodamiento le has metido en la direccion....y tercera y ultima. El eje pedalier, es BB92, osea pressfit...yo vengo de una Orbea Oiz M10 2019, he tenido un problema con el cuadro, y veo que el tema de la garantia se me va a demorar,,,,y necesito la bici lo antes posible...trasladare todos los componentes a la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"). Cuando tenga el montaje, paso fotos....Gracias...
 

javyermoreno

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
26
Ubicación
Dos Hermanas
Bici/s
Ghost lector/Mérida reacto e7000 disc

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola Pierno, yo soy uno de los que ha caido en el encanto de este cuadro...despues de sopesar varias opciones, me he decantado por el cuedro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), ya he leido todos tus comentarios, y la verdad es que me tranquilizan....el pedido lo he realizado hoy mismo. Y ya estoy deseando que llegue....me podrias aclarar unas cositas....la primera la patilla que trae sirve para cambio Sram????. otra que modelo de rodamiento le has metido en la direccion....y tercera y ultima. El eje pedalier, es BB92, osea pressfit...yo vengo de una Orbea Oiz M10 2019, he tenido un problema con el cuadro, y veo que el tema de la garantia se me va a demorar,,,,y necesito la bici lo antes posible...trasladare todos los componentes a la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"). Cuando tenga el montaje, paso fotos....Gracias...
Buenos días:
En primer lugar y como digo siempre no te arrepentirás , es un muy buen cuadro .
En segundo lugar la patilla si vale para cambio sram (yo tengo montado un sram) la dirección que monte yo es una semiintegrada y el pedalier monte un sram dub .
Le puse todas las piezas de mi bici rígida que por si te vale para algo era una rockrider Xc 100.
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Pregunta para los que los tenís montando, estoy montando la dirección y no hay manera que quede bien la parte de arriba. Rodamiento > cierre plateado> tapa embellecedora y queda un hueco que veo el rodamiento.
Para los futuros montadores cuidado con el amortiguador si lo querís con remoto, si x donde entra el cable es hacia arriba no entra en el cuadro al ir la parte trunium hacia abajo, no han dejado hueco como la Scott me fijé el otro día
Yo le estoy poniendo un bb86 que lo venden en AliExpress y no hace falta prensa si no llave xq va roscado, veremos que resultado da.


20210219_193215.jpg 20210219_193221.jpg 20210219_193430.jpg 20210219_193215.jpg 20210219_193221.jpg 20210219_193430.jpg
 
Última edición por un moderador:

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pregunta para los que los tenís montando, estoy montando la dirección y no hay manera que quede bien la parte de arriba. Rodamiento > cierre plateado> tapa embellecedora y queda un hueco que veo el rodamiento.
Para los futuros montadores cuidado con el amortiguador si lo querís con remoto, si x donde entra el cable es hacia arriba no entra en el cuadro al ir la parte trunium hacia abajo, no han dejado hueco como la Scott me fijé el otro día
Yo le estoy poniendo un bb86 que lo venden en AliExpress y no hace falta prensa si no llave xq va roscado, veremos que resultado da.


Ver el adjunto 37433 Ver el adjunto 37435 Ver el adjunto 37436
Muy guapo ese color? Podrías poner fotos para verlo mejor?
 

oscar881

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, nos podéis dar más información sobre los que la tenéis sobre el proceso de compra, y también si a la hora de pasar las piezas de vuestra anterior bici a esta os habéis encontrado con algún problema.
Un saludo.
 

unaipe

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mutriku
Favorito
Montaña
Hola, nos podéis dar más información sobre los que la tenéis sobre el proceso de compra, y también si a la hora de pasar las piezas de vuestra anterior bici a esta os habéis encontrado con algún problema.
Un saludo.
Yo estoy esperando que llegue la mía... Después del montaje, comentaré impresiones.
 

petreo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
ALICANTE
Favorito
Montaña
hola, yo al final hice el pedido el día 19 de febrero y parece por el estado que todavía no lo han enviado, os comentare como va el tema
 

petreo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
ALICANTE
Favorito
Montaña
mi intención es montarla desde cero con componentes nuevos y de segunda mano si voy encontrando cosas interesantes, y lo primero que me estoy dando cuenta es que hay mucha escasez de componentes tanto nuevos como de ocasion y me da que se me va a retrasar el montaje. Por ejemplo amortiguador trunnion y que sea remoto no encuentro nada que me interese, alguno ha montado amortiguador convencional? se notara mucho en el comportamiento de la bici llevar trunnion o normal?
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas, yo contacte con ellos atraves de AliExpress anteriormente ya había hablado por correo donde mejor precio me dieron fue en AliExpress.
Yo les pregunte por otro cuadro pero no tenían boost entonces me ofreció este y llegamos aún acuerdo.
Lo del pago fue atraves de Alibaba y toda comunicación con ellos es por AliExpress aún hablo con ellos lo estoy montando y faltaban algunas cosas y ya me las han enviado.
Antes de comprar contacta con ellos no siempre tienen de todos los colores aunque te salga la opción de comprar.
Yo no he pasado nada de la otra bici.
Problemas al montar ya lo puse más arriba los que me han surgido.
La dirección ya la tengo puesta y queda bien y ahora estoy con el amortiguador el bloqueo no me entra y estoy mirando a ver qué que monto.
Sí tenis dudas preguntar o si necesitas medidas o lo que sea.

20210224_180859.jpg 20210224_182319.jpg
Se me olvidaba el cuadro viene sin dirección ni cierre sillin 20210224_180859.jpg 20210224_182319.jpg
 
Última edición por un moderador:

petreo

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
11
Ubicación
ALICANTE
Favorito
Montaña
Buenas, yo contacte con ellos atraves de AliExpress anteriormente ya había hablado por correo donde mejor precio me dieron fue en AliExpress.
Yo les pregunte por otro cuadro pero no tenían boost entonces me ofreció este y llegamos aún acuerdo.
Lo del pago fue atraves de Alibaba y toda comunicación con ellos es por AliExpress aún hablo con ellos lo estoy montando y faltaban algunas cosas y ya me las han enviado.
Antes de comprar contacta con ellos no siempre tienen de todos los colores aunque te salga la opción de comprar.
Yo no he pasado nada de la otra bici.
Problemas al montar ya lo puse más arriba los que me han surgido.
La dirección ya la tengo puesta y queda bien y ahora estoy con el amortiguador el bloqueo no me entra y estoy mirando a ver qué que monto.
Sí tenis dudas preguntar o si necesitas medidas o lo que sea.

Ver el adjunto 37817 Ver el adjunto 37818
Se me olvidaba el cuadro viene sin dirección ni cierre sillin
ese manillar se puede montar en las 2 posiciones? pensaba que solo iba invertido, que piezas dices que te faltaban y te mandaron luego?
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
ese manillar se puede montar en las 2 posiciones? pensaba que solo iba invertido, que piezas dices que te faltaban y te mandaron luego?
No se si se puede montar al revés yo se lo pregunté y no me dijeron que no se podía pero de la forma original tiene mucha inclinación para mí, me lo regalaron al comprar el cuadro pero no me dijeron que son -17, ahora pongo una foto cómo sería la forma original. 20210218_203746.jpg
No me mandaron el cierre de la rueda trasera y una patilla de repuesto, pero se lo dije y está semana me lo han enviado
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
No se si se puede montar al revés yo se lo pregunté y no me dijeron que no se podía pero de la forma original tiene mucha inclinación para mí, me lo regalaron al comprar el cuadro pero no me dijeron que son -17, ahora pongo una foto cómo sería la forma original. Ver el adjunto 37867
No me mandaron el cierre de la rueda trasera y una patilla de repuesto, pero se lo dije y está semana me lo han enviado
Te vas a armar una buena burra!! Cuanto pesa el integrado?
 
Arriba