Hola gentes!
Yo me la he jugado con 102 de contorno de pecho 1.74 de altura y 84 kilos y me he pedido una L. Estoy to crazy!!! :loling:
No me gusta ir en plan muy ajustadete, pero entiendo que el maillot tiene que ir medianamente ceñido (sin parecer una morcilla) asà que salvo algún comentario de alguno de los expertos que hay por el foro, que me recomiende una talla XL, me voy a quedar con la L y a ver que tal me sienta, sino siempre me quedará darle duro a la bici para bajar kilos :llorera::llorera::llorera:
Por cierto muchÃsimas gracias por el curro que os estáis pegando, el formulario es top! mas fácil y mascado serÃa imposible!
Mis respetos a todos los involucrados :guiñar:
Hola, te cito a ti porque te asemejas en medidas a mi, pero espero sirva para el resto de compañeros.
Mi último pedido de un maillot a AliExpress es el que adjunto en la imagen con las medidas anotadas de A=52, B=60 y C=74 siendo la talla una L.
Viendo las medidas que @manziger ha puesto, que supongo serán las del formulario, me extraña tanta diferencia en B y C entre tallas L. A mi parecer este maillot de MTBeros quedará cortito ya que el maillot chino que adjunto siendo talla L y con las medidas anteriores queda bastante bien.
Asà que para el maillot de MTBeros iré a por una XL.