• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pedirle al que lo hace si puede hacer una camiseta del mallot endurera no???[emoji847]
A ver, yo también soy de ir menos "apretado" jajaja... me tiro un diseño para endurera???

Yo no tengo inconveniente en pedir modelo endurero si hay un diseño. Seguramente otros como @MisterVik o @Manoloca y otros, se apunten. Aunque también os digo que la comunicación con el lejano oriente no es fácil :lol:
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No me apaño con los diseños pero este mismo de @Aldayo variando:

- El cuello, amarillo
- Parte trasera, plato grande y plato pequeño del logo amarillo, por tema visibilidad.
- Parte delantera: plato grande amarillo o blanco. Ver el adjunto 12106
Me guta este diseño, aunque propongo una sugerencia. El texto de MTBeros bajarlo a la zona de los bolsillos y subir el piñón a la parte de arriba arriba. La idea es que para los que usen mochila, se siga viendo el texto de MTBeros desde atrás.
 

J.Mowars

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Guadalajara
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me guta este diseño, aunque propongo una sugerencia. El texto de MTBeros bajarlo a la zona de los bolsillos y subir el piñón a la parte de arriba arriba. La idea es que para los que usen mochila, se siga viendo el texto de MTBeros desde atrás.
Buenas , no se si se puede pero me gustaria unirme a la compra.
Post automatically merged:

Buenas, no se si se puede pero me gustaria unirme a la compra
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas , no se si se puede pero me gustaria unirme a la compra.
Post automatically merged:

Buenas, no se si se puede pero me gustaria unirme a la compra
Se puede [emoji106]
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
El modelo endurero está muy guapo también jaja lo del color blanco y barro.. como dice el compi no combina bien jaja negro o gris con el cuello y mangas a mariología o verde chillón estaría bien y las letras de la espalda a la altura de los riñones está bien por el tema de la mochila

Y... Siento si ha molestado lo de la bandera.. no era mi intención mezclar asuntos políticos .. solo era porque en una camiseta que tuve estaba así y quedaba muy bien pero me parece bien sin bandera ni escudos jejeje un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El modelo endurero está muy guapo también jaja lo del color blanco y barro.. como dice el compi no combina bien jaja negro o gris con el cuello y mangas a mariología o verde chillón estaría bien y las letras de la espalda a la altura de los riñones está bien por el tema de la mochila

Y... Siento si ha molestado lo de la bandera.. no era mi intención mezclar asuntos políticos .. solo era porque en una camiseta que tuve estaba así y quedaba muy bien pero me parece bien sin bandera ni escudos jejeje un saludo

Tranquilo que no molestas. Se habla y se decide entre todos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El modelo endurero está muy guapo también jaja lo del color blanco y barro.. como dice el compi no combina bien jaja negro o gris con el cuello y mangas a mariología o verde chillón estaría bien y las letras de la espalda a la altura de los riñones está bien por el tema de la mochila

Y... Siento si ha molestado lo de la bandera.. no era mi intención mezclar asuntos políticos .. solo era porque en una camiseta que tuve estaba así y quedaba muy bien pero me parece bien sin bandera ni escudos jejeje un saludo

No molestas compañero :guiñar:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hombre, la endurera tiene su punto... (me robé un diseño de FOX) jajaja Ver el adjunto 12112
:lol::lol::lol:me encanta la ñapa que te has marcado fusilando a Fox, grande!!

Siento si ha molestado lo de la bandera.. no era mi intención mezclar asuntos políticos .. solo era porque en una camiseta que tuve estaba así y quedaba muy bien pero me parece bien sin bandera ni escudos jejeje un saludo
me sumo también a que no molestas, estamos proponiendo y debatiendo ideas, nada más, y tú no has hecho más que proponer cosas, eso siempre construye.

Hace un tiempito tuvimos un par de historias un poco feas con banderas y dejó mal regusto, y también por eso preferimos dejarlas aparte.
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Q otro diseño quieren? Mañana me lo hago
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
aunque tengo cienes y cienes de maillots, venga.... @trust_bcn apuntame.

Yo de los diseños quitaria el logo completo del pecho a la izquierda. Solo el plato me parece muy guapo. Y blanco no, por favor
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba