• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Sinceramente, ni idea... yo llevo el modelo anterior, y donde va la sierga del amortiguador es azul... creo que esas piezas son para el amortiguador, seguramente, porque el tiro cambie segun la casa del amortiguador...la horquilla va directamente a la palanca negra
Ver el adjunto 15347 Ver el adjunto 15348

Ahhh, vale vale, nada mejor que una foto ajjaja Pues nose, voy a preguntar a R2 a ver que dicen....

Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el otro dia mirando specialized y su brain y me surgio la curiosidad de que tal iria la oiz con suspension brain... alguien conoce de algun caso?

Pues tampoco deben estar muy contentos con ese sistema los usuarios de Specialized....

Para pillar una horquilla o amorto con ese sistema tendrías que ir a un distribuidor de ellos y pillarla allí directamente
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el otro dia mirando specialized y su brain y me surgio la curiosidad de que tal iria la oiz con suspension brain... alguien conoce de algun caso?

Pues tampoco deben estar muy contentos con ese sistema los usuarios de Specialized....

Para pillar una horquilla o amorto con ese sistema tendrías que ir a un distribuidor de ellos y pillarla allí directamente
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
el otro dia mirando specialized y su brain y me surgio la curiosidad de que tal iria la oiz con suspension brain... alguien conoce de algun caso?
La horquilla se podría poner, pero el sistema en el amortiguador no. Ya que el brain va en la puntera izq, por detrás del cierre y en la Oiz no se podría poner. O al menos no en condiciones.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Va venga, foto repetida pero vale!! ajjajaja

WPRSuFe.jpg


Muy contento con la bicha por ahora, quiero probar a quitar un pelin de aire a la horquilla. Con el amorto, super bien!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una duda, los del cuadro omp notáis que la rueda delante tiene un como un poco de holgura hacia delante y atrás? Hoy bajando me ha dado un susto con una piedra, no sé si será de la horquilla o de la dirección que no la he apretado bien de limpiarlo la última vez
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una duda, los del cuadro omp notáis que la rueda delante tiene un como un poco de holgura hacia delante y atrás? Hoy bajando me ha dado un susto con una piedra, no sé si será de la horquilla o de la dirección que no la he apretado bien de limpiarlo la última vez

Llevas horquilla fox? Te lo digo porque depende como, tiene algo de flexion. No deberia de tener juego la direccion, independientemente del cuadro.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Llevas horquilla fox? Te lo digo porque depende como, tiene algo de flexion. No deberia de tener juego la direccion, independientemente del cuadro.
Llevo la fox sc 32 performance, pues últimamente tengo un miedo bajando...sobretodo en giros con piedras sueltas, que noto que la rueda delantera va loca. he vuelto a desmontar la potencia y engrasar la dirección y he apretado bien, así que si mañana sigue con el baile será de la horquilla...
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Llevo la fox sc 32 performance, pues últimamente tengo un miedo bajando...sobretodo en giros con piedras sueltas, que noto que la rueda delantera va loca. he vuelto a desmontar la potencia y engrasar la dirección y he apretado bien, así que si mañana sigue con el baile será de la horquilla...

Revisa tambien la presion de las ruedas, no vaya a ser que te este flaneando la rueda por llevar baja presion.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Revisa tambien la presion de las ruedas, no vaya a ser que te este flaneando la rueda por llevar baja presion.
Estoy llevando 1.6 delante con 88kg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Comprueba también el eje... pero vamos, que seguramente sea la horquilla, las fox 32sc pecan de rigidez... yo por eso me la quité y monté la Rock Shox...
Notaba muchas vibraciones y que se iba algo más de la cuenta...
También me costaba pasar escalones... todo eso ha cambiado...
 
Arriba