• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Bueno, pues ya puedo pedir número oficialmente en el censo, encargada una h30 azul mate! Que largo se me va a hacer el mes y medio de espera para la entrega...😅
Enhorabuena, pero pon una velica para que se cumpla ese mes y medio, Jajajajajaja
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bueno, pues ya puedo pedir número oficialmente en el censo, encargada una h30 azul mate! Que largo se me va a hacer el mes y medio de espera para la entrega...😅
Felicidades!! Para los tiempos que corren casi es poca espera. Yo tuve suerte y se adelantó una semana.
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
intento no hacerme muchas ilusiones, tambien me quito el mono con una orbea mx29 que me han dejado hasta el momento , pero a veces se me sale el hype por las orejas...😂😂
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Por cierto, ando viendo videos y rewiews y me he encontrado uno que dice que en lugar de la horquilla 30 tk silver le venia con una judy, alguien sabe algo al respecto? Gracias!
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Otro más, aquí encargada una H30, azul mate.
Soy de Valencia y ahora llevo una rockrider 520, la compré para ver si los problemas de hace años con las rodillas ya habían desaparecido, y ahora que vi que si, voy a por una mejor que me dure más y tenga mejor rendimiento.
Como por ahí dicen, espero que cumplan el plazo que teóricamente es a finales de este mes o primeros de febrero.
Vi en tienda una oiz creo que era y el color azul creo que es el mismo y el rojo ya tengo dudas porque por Internet en foto no se aprecian bien los colores, no se si será como la de la foto que adjunto pero si es así... Hemos triunfado jajaja.
Por otra parte, alguno de vosotros ha puesto el protector adhesivo en cuadro y vainas? Y si es así... Cual? Preferiría mate.
Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20210116_130508.jpg
    IMG_20210116_130508.jpg
    742,7 KB · Visitas: 41

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Por cierto, ando viendo videos y rewiews y me he encontrado uno que dice que en lugar de la horquilla 30 tk silver le venia con una judy, alguien sabe algo al respecto? Gracias!
Este año no tienen de todo, hay gente que ha tenido suerte y le han llegado componentes superiores en horquilla, freno o cambio porque no había para sacar la bici. Lo bueno es que siempre es a mejor
 
Última edición:

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En el catálogo de orbea 2021 que hay en su web, pone que lleva una judy, si bien cuando miras en el modelo directamente en la web aparece una 30tk Silver... No se si será error o lo que dice el compañero, como no hay de la que toca le ponen otra mejor
 

Adjuntos

  • IMG_20210116_213258.jpg
    IMG_20210116_213258.jpg
    146,3 KB · Visitas: 13

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a mi me venia con los mt201, y no es algo que tenga pensado cambiar, no he notado que me falte frenada (para mis 67kg...)
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo para lo que hago de momento no se quedan cortos, pero bueno pruébalos y nos cuentas.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, ya el otro dia note que el pedalier de la alma no iba tan fino como el primer dia, supongo que por el dia que intente salir por la nieve, mas barro tremendo y algunos charcos grandes...
hoy he desmontado la biela y plato, y el rodamiento izq. con la mano, no va fino fino, se nota ligeramente aspero.
Entiendo que tngo que comprar el conjunto bbmt500, es lo que pone en la medida.
Es normal con 1800km y 5 meses?

Mi territorio es sobretodo seco y polvo, menos un par de dias o tres de barro y nieve...
IMG_20210121_200823.jpg
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Alguno tiene la h30 2021? El caso es que ando viendo fotos por ahí en Internet y en casi todos los sitios aparece montada con una RockShox Judy, luego al mirar en su web las especificaciones pone que lleva una 30 silver tk, pero igualmente al descargarse el catálogo de modelos de 2021 desde la web de orbea, aparece que lleva una Judy también.
Si alguno la tiene ya, ¿que tenéis montado vosotros?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Alguno tiene la h30 2021? El caso es que ando viendo fotos por ahí en Internet y en casi todos los sitios aparece montada con una RockShox Judy, luego al mirar en su web las especificaciones pone que lleva una 30 silver tk, pero igualmente al descargarse el catálogo de modelos de 2021 desde la web de orbea, aparece que lleva una Judy también.
Si alguno la tiene ya, ¿que tenéis montado vosotros?
una H30 dudo que vaya con una RS30....
mínimo llevará la recon o judy
 
Arriba