Pues yo cojo sitio a la espera de leer :)Pues hoy he tenido en mis manos el novedoso Shimano Xt 11v.
Mi opinión...
Abriré un hilo aparte sobre ello y alguna cosilla más de lo que nos tienen preparados los nipones.
Como anticipo diré que juegan con la compatibilidad del cassette de 11v y núcleo normal,pero no dicen nada del resto de incompatibilidades dentro del mismo grupo.Además de alguna chapucilla que otra...
En conclusión, han lanzado este grupo deprisa y corriendo ya que Sram les está comiendo mucho terreno, y encima han lanzado el Gx para meterles más presión.
No se quedan los pedales muy adelantados respecto al sillin?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Nuevo casco Bell con camara 360º integrada.
Bell Super 2R 360fly: el primer casco para mountain bike con camara de 360º integrada | Planet Mountain Bike
Parece de triatlonHola colegas.
¿Habéis visto la geometría de los cuadros de las nuevas BH Ultimate?
Ver el adjunto 1214
No se si acabará gustándome, pero son raros raros raros.
Saludos.
Hombre, si funciona bien, también te ahorras el desviador... a mi el monoplato me encantaría pero lo veo imposible por los desarrollos finales. Si se consiguieran unos desarrollos parecidos, sería para pensárselo mucho, creo yo.Joder, 10-50, ya mismo las bicis van a ser igual de anchas que una harley pa meter tanto piñón! :lol::lol:
Supongo que esto lo han hecho para el monoplato, pero a mi ya me parece excesivo, al final más peso, más dificultad de regulación, supongo que piñones más finos que se desgastarán antes,... nu se, a mi no me convence.