• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Tanto como loco no, la relacion calidad-precio que tienen es normal que vuelen, en otras marcas minimo 1000€ mas, Decathlon se esta comiendo el mercado y como las demas marcas no espabilen y rockrider aumente produccion se van a ver muchas.
Fíjate que tienen el cuadro 2020 a la venta por 1200€...y ya no es tan chollo...merece la pena comprar una entera...algo loco sí que es...jajaja....
 

Vegaa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
¿Os habéis fijado que en las fotos lleva unas ruedas fulcrum aunque en la descripción hable de Mavic crosmax?
Y en el peso habla de 12,2 en talla L y después de 11,5.

A ver que lleva cuando finalmente las pongan a la venta.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
¿Os habéis fijado que en las fotos lleva unas ruedas fulcrum aunque en la descripción hable de Mavic crosmax?
Y en el peso habla de 12,2 en talla L y después de 11,5.

A ver que lleva cuando finalmente las pongan a la venta.
En las fotos "en uso" Lleva crossmax, yo ttbien me había fijado.
Esa diferencia de peso serían las ruedas?
 

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Sí, es raro, en la presentación dijeron que era 2199 €. Como dices, pepinazo, ya estoy dudando otra vez entre rígida y doble 🤬 🤬 🤣🤣.

Yo lo compararia mas con Francia que con Portugal, en Francia si esta a 2199€ y ese sera su precio.

Yo estoy entre muchas dudas entre la XC900 y la XC900S, la logica me dice que la XC900, por mi zona pocas zonas tecnicas hay y a la doble no le sacare tanto partido, pero por otro lado el corazon me dice la XC900S son solo 450€ tirate por ella, valla dilema tenemos los dos.😅😅
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo compararia mas con Francia que con Portugal, en Francia si esta a 2199€ y ese sera su precio.

Yo estoy entre muchas dudas entre la XC900 y la XC900S, la logica me dice que la XC900, por mi zona pocas zonas tecnicas hay y a la doble no le sacare tanto partido, pero por otro lado el corazon me dice la XC900S son solo 450€ tirate por ella, valla dilema tenemos los dos.😅😅

Yo te ayudo. Si llegas a la doble, doble sin duda😉
 

Vegaa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Yo por jod_r un poco te diría que llevar una bici de 10 kilos es una autèntica pasada 😅
Te lo digo yo que estoy pendiente de la 900s.😁
 
Última edición:

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Ya tenemos disponible la XC900S en España, de momento sin stock para variar, al final el precio 2210€. Los 10€ esos parecen para tocar las pe..tas jejeje.

Pepinazo en España
Yo por jod_r un poco te diría que llevar una bici de 10 kilos es una asientos pasada 😅
Te lo digo yo que estoy pendiente de la 900s.😁

Eso es lo que me tira de la XC900 los 10 kilos que se pueden convertir en sub10 facilmente y tienes un pepinazo que mejor por poco dinero, benditos dilemas del primer mundo jejeje.

Yo te ayudo. Si llegas a la doble, doble sin duda😉

Poder llegar llego, y es que ademas yo no soy de cambiar bici a menudo, la mia actual tiene 10 años es una 26", tendre que consultarlo todavias mas con la almohada jejeje.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Poder llegar llego, y es que ademas yo no soy de cambiar bici a menudo, la mia actual tiene 10 años es una 26", tendre que consultarlo todavias mas con la almohada jejeje.

No hacen falta trialeras para disfrutar de una doble. Al primer camino un poquito roto que te metas con ella, se te van a saltar las lágrimas de la emoción y se te va a olvidar el peso, que aún así la 900S es muy ligera también para ser doble.
 

Unitecms

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
30
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider xc900s
Yo creo que lo habrán puesto como “avance”, ya que miro todos los días y no la había visto hasta ahora…o eso espero porque la quería pillar😂😂😂
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Buenas, aprovecho este hilo para ver si alguien por aquí tiene idea de cuando habrá stock en decatlon. Barajando opciones y creo que sin dejarme llevar por impulsos me gustaría pillarme la xc500 , pero ni en tienda física ni online veo nada disponible. Alguien sabe cuándo puede haber algo?? Y ya de paso si es buena opción o hay algo mejor por 1300€ teniendo en cuenta que la estética no me importa, me pasa igual que con lo perros que me parecen todos bonitos!
gracias
Ahora mismo hay en L y XL:


D.
¿Qué opináis de la poca diferencia entre la XC900S del año pasado y de este... Con un precio de un 10% más?

¿Y de la diferencia entre la XC500S y la XC900S 2021 con una diferencia de 400€?

D.
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Ahora mismo hay en L y XL:


D.
¿Qué opináis de la poca diferencia entre la XC900S del año pasado y de este... Con un precio de un 10% más?

¿Y de la diferencia entre la XC500S y la XC900S 2021 con una diferencia de 400€?

D.
Para mí parecer la mejor en calidad precio sin duda la xc500s, por ese precio es un cañón.
 

Daniel GRX

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenos días, yo la he pedido la xc500s el día 10 y me pone fecha prevista de entrega el 19 de junio, pero no veo que se mueva el pedido, los que habéis comprado en Deca han cumplido con los plazos?
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Buenos días, yo la he pedido la xc500s el día 10 y me pone fecha prevista de entrega el 19 de junio, pero no veo que se mueva el pedido, los que habéis comprado en Deca han cumplido con los plazos?
A mi me tardo una semana aprox. No le hagas mucho caso al seguimiento que mandan, almenos en mi caso web y app indicaban cosas distintas y no acertó ninguna con la fecha de entrega
 

Imposible

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Si, a mi me llegó un día antes de la fecha y estuvo varios días con el estado "En preparación", si no recuerdo mal. Paciencia.

Saludos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días, yo la he pedido la xc500s el día 10 y me pone fecha prevista de entrega el 19 de junio, pero no veo que se mueva el pedido, los que habéis comprado en Deca han cumplido con los plazos?
A mi siempre me ha cumplido, tanto en la compra de la bici como en otras compras menores.
 

Daniel GRX

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
10
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas, hay alguien por el grupo que tenga la xc500s, es que no veo información de nadie, veo de la xc900s y la xc500 rígida, pero de esta nada, nunca he tenido una bici con materiales de carbono y desconozco sus cuidados y precauciones, ya he visto que hay que tener cuidado con los aprietes de tornillos☺️.
Que es lo primero que le revisásteis a las vuestras, y que recomendaciones me dais antes de su uso? protección/precauciónes?
 

jimy

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Aia
Hola,yo compré el día 8 y ponía fecha de entrega el 18,y ayer cambio a día 14,sobre los cuidados,yo estoy buscando una llave dinamométrica interesante,si alguien sabe de alguna que tenga buena calidad a buen precio...
 
Arriba