• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,yo compré el día 8 y ponía fecha de entrega el 18,y ayer cambio a día 14,sobre los cuidados,yo estoy buscando una llave dinamométrica interesante,si alguien sabe de alguna que tenga buena calidad a buen precio...

La Mighty la tienen bastantes foreros y tienen buenas impresiones.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
👍👍 haber que encuentro, gracias
Haber, hay muchas, por ejemplo puedes mirar a ver cual de estas te gusta más.


 

Fed-Ex

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Buenas compañeros!!

Llevo una semana esperando para comprar la rr xc 500 s, pero en talla XL no he visto stock en toda la semana, empiezo a perder la esperanza de poder hacerme con una...

He estado muy tentado a adquirir una talla L, que sí he visto stock varias veces, pero mis 188cm creo que la bicicleta me quedaría un poco pequeña.

Paciencia.

Un saludo!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Stock de la XC900S en L y XL, después de que me jodiesen con la roja y negra y al no haber podido encontrar una en este tiempo, ya tengo mi pedido hecho :)
Es muy muy bonita! Enhorabuena. Lástima que me pilla con otra bici sinó me liaba también.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!! Pero cuantas ponen a la venta??? Porque vuelan...es alucinante...
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Vuelve a haber stock de algunas XC en algunas tallas en Decarthon... Yo ya tengo mi pedido hecho.
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!! Pero cuantas ponen a la venta??? Porque vuelan...es alucinante...
Por lo que yo veo ponen a la venta sólo algunas unidades, 5-10... Y a veces sólo de algunas tallas.

Pero es mejor que otras marcas que directamente te dan meses de espera o ni te garantizan que te puedan conseguir una bicicleta.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Una más por aquí, la compré el 20 y me decía en la página que llegaría el 29 , pero se adelantó a hoy día 25 . Es una pasada y eso que aún solo la he cogido de la tienda a mi casa.
Muy bonita, ya con los Kraken y el disco más grande.

¿Lleva la tija de carbono?

Que pasada de bici.
Yo estoy esperando la 900s y no se si he hecho bien🥺

¿por qué? ¿Te planteas si hubiera sido mejor hardtail?
 

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muy bonita, ya con los Kraken y el disco más grande.

¿Lleva la tija de carbono?



¿por qué? ¿Te planteas si hubiera sido mejor hardtail?
Si señor la tija es de carbono , y aparte el piñon más grande es de 52 en vez de 50 como en el modelo de 2020. El dependiente que me la entrego me dijo que la potencia era distinta,que le gustaba más esta. También es verdad que está 150 euros más cara
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Si señor la tija es de carbono , y aparte el piñon más grande es de 52 en vez de 50 como en el modelo de 2020. El dependiente que me la entrego me dijo que la potencia era distinta,que le gustaba más esta. También es verdad que está 150 euros más cara
Y la XC 900S 300€ más que la del 2019... Ya le podrían haber puesto un amortiguador trasero algo mejor...

Pero bueno, sigue siendo un precio espectacular.

A disfrutarla, ya nos contarás que tal.

D.
 

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Y la XC 900S 300€ más que la del 2019... Ya le podrían haber puesto un amortiguador trasero algo mejor...

Pero bueno, sigue siendo un precio espectacular.

A disfrutarla, ya nos contarás que tal.

D.
Pues si , por ese precio no fui capaz de encontrar algo igual a estrenar. Yo ya te digo que llevo saliendo dos días seguidos y no se me quita la sonrisilla de idiota. Es una pasada para mí que venía de 26" y aluminio. Nunca me imaginé que algún día tendría un MTB tan ligera , y la posición en la bici te pide que le aprietes y cuando miras la velocidad media al acabar alucinas. Un saludo!!
 

Vegaa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Muy bonita, ya con los Kraken y el disco más grande.

¿Lleva la tija de carbono?



¿por qué? ¿Te planteas si hubiera sido mejor hardtail?
Por la zona donde estoy y porque la ligereza se nota, pero después de probarla en una mini vuelta no la cambio 😁.

Alguien tiene el manual del amortiguador?
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Por la zona donde estoy y porque la ligereza se nota, pero después de probarla en una mini vuelta no la cambio 😁.

Alguien tiene el manual del amortiguador?
No... Pero peso 85kg, no hago downhill, le puse 125psi y me pedía más.

Por si te vale.

D.
 

jcarval

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Por la zona donde estoy y porque la ligereza se nota, pero después de probarla en una mini vuelta no la cambio 😁.

Alguien tiene el manual del amortiguador?
La página web de SRAM te lo da: Reba Rl

Tiene también un apartado donde puedes poner el número de serie de la horquilla, que esta en su parte trasera (si no lo puedes ver bien hazle una foto con flash y podrás verlo mejor e incluso guardarlo por si acaso).

Si lo haces así te dará las especificaciones completas de tu propia horquilla y además te dará enlace al resto de manuales y opciones de servicio de las piezas relacionadas con la horquilla. Es lo más fiable.
 
Arriba