• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo. Yo la devolveré si no incorpora ninguna de las novedades anunciadas. En ese caso, me mantendría a la espera hasta que las incluya, porque no creo que el precio vaya a ser diferente.
Prefiero que el cable venga por dentro, naturalmente, pero en mi caso es un detalle que no es motivo de devolución.
Dicho esto, confío en que el resto de novedades sí que las va a traer, lo cual explica los 50 € de más. El texto con las especificaciones es un error/falta de actualización en la web.
En la web francesa sí que aparece con el nuevo montaje: VTT XC 900 29" CARBONE rouge et
Se han adelantado y me la han entregado hoy. Viene con el Lunar de 52 dientes, los neumáticos Kraken, y potencia invertida. Así que genial, la he probado desde el Decathlon hasta casa y la verdad que encantado con la bici, ahora ganazas de meterla un poco más de caña!
 

jeejee

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
10
Ubicación
spain
Se han adelantado y me la han entregado hoy. Viene con el Lunar de 52 dientes, los neumáticos Kraken, y potencia invertida. Así que genial, la he probado desde el Decathlon hasta casa y la verdad que encantado con la bici, ahora ganazas de meterla un poco más de caña
La xc900
Alguno con la xc900s de la última tirada como viene montada
Yo, la pillé ayer, entrega prevista el 27/04/2021.
Ahora no tienen stock de pedales, y mis actuales pedales es imposible sacarlos...
La xc900s?? Que montaje te trae
Yo, la pillé ayer, entrega prevista el 27/04/2021.
Ahora no tienen stock de pedales, y mis actuales pedales es imposible sacarlos...
La xc900s?? Que montaje te trae
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.954
Puntos de reacción
3.930
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La xc900s?? Que montaje te trae
Si, me negaba a "pedir" ahora una bici y que no me la entregasen hasta el 2022, y sin garantizartelo. Esta era una de las candidatas, que también estaba agotada, pero justo ayer estaba disponible y en mi talla, y no deje pasar la oportunidad.
El montaje que trae,... confío en que traiga lo que indica la web, pero hasta el 27 (aprox) no lo podré confirmar.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si, me negaba a "pedir" ahora una bici y que no me la entregasen hasta el 2022, y sin garantizartelo. Esta era una de las candidatas, que también estaba agotada, pero justo ayer estaba disponible y en mi talla, y no deje pasar la oportunidad.
El montaje que trae,... confío en que traiga lo que indica la web, pero hasta el 27 (aprox) no lo podré confirmar.
Encima en una semana ya la tienes, el modelo nuevo debe venir montado similar pero 200e más. Yo si por algun casual ponen alguna de la talla S en stock igual cae 😅
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Se han adelantado y me la han entregado hoy. Viene con el Lunar de 52 dientes, los neumáticos Kraken, y potencia invertida. Así que genial, la he probado desde el Decathlon hasta casa y la verdad que encantado con la bici, ahora ganazas de meterla un poco más de caña!
Me alegro! Muchas gracias por confirmar.

Yo estoy ya desesperado... Ojalá mañana sea el día en mi caso, porque parece que al sur tardan mas en llegar. ¿Cómo te avisan de que puedes pasar a recogerla? ¿Te llaman por teléfono o te mandan un mail?

¿Te importa indicarme tus medidas, talla de la bici y cómo te queda? Me preocupa también haber acertado con la talla. Mil gracias!
 

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me alegro! Muchas gracias por confirmar.

Yo estoy ya desesperado... Ojalá mañana sea el día en mi caso, porque parece que al sur tardan mas en llegar. ¿Cómo te avisan de que puedes pasar a recogerla? ¿Te llaman por teléfono o te mandan un mail?

¿Te importa indicarme tus medidas, talla de la bici y cómo te queda? Me preocupa también haber acertado con la talla. Mil gracias!
A mí me han avisado por correo, la fecha prevista era mañana, pero finalmente me llegó el correo sobre las 15:00horas de hoy.

Yo mido 1,84 y 84 de entrepierna, tengo la L, y tengo todavía que subir el sillín unos 3-4 CMS (todavía no la he ajustado, ni cambiado los pedales).
Menos mal que no cogí la xl (estuve a punto cuando solo había stock de XL), porque me da que hubiera sido grande para mi.
A ver si tienes suerte y te llega mañana!
 

Birindeli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
A mí me han avisado por correo, la fecha prevista era mañana, pero finalmente me llegó el correo sobre las 15:00horas de hoy.

Yo mido 1,84 y 84 de entrepierna, tengo la L, y tengo todavía que subir el sillín unos 3-4 CMS (todavía no la he ajustado, ni cambiado los pedales).
Menos mal que no cogí la xl (estuve a punto cuando solo había stock de XL), porque me da que hubiera sido grande para mi.
A ver si tienes suerte y te llega mañana!
Buenas tardes,

Yo mido 1,77 y 78 de entrepierna y estoy dudando entre L y M. ¿Qué opinas?

saludos
 

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Yo mido 1,77 y 78 de entrepierna y estoy dudando entre L y M. ¿Qué opinas?

saludos
Buff, lo siento pero no sé qué decirte. A mí se me antoja la L bien para mi altura (pensé que sería tirando a pequeña porque había leído de las rockrider tallan pequeño, pero al menos en esta bici creo que no). A ver si hay algún otro forero que tenga tu medida de entrepierna y te pueda aconsejar mejor
 

Birindeli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
Buff, lo siento pero no sé qué decirte. A mí se me antoja la L bien para mi altura (pensé que sería tirando a pequeña porque había leído de las rockrider tallan pequeño, pero al menos en esta bici creo que no). A ver si hay algún otro forero que tenga tu medida de entrepierna y te pueda aconsejar mejor
Gracias. Alguien tiene medidas parecidas a las mías? 1,77 de altura y 78 entrepierna
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Pues hoy tampoco será el día. Me confirman que viene con retraso y, en el mejor de los casos, no llegará a mi tienda hasta mañana... o quizá después... 😥😥😥
Perdona por la calidad, no hace justicia la foto, pero al menos para que te hagas una idea. Prometo hacer mañana mejores fotos en la calle
Compañero, recuerda que estamos esperando nuevas fotos jajaja
Gracias. Alguien tiene medidas parecidas a las mías? 1,77 de altura y 78 entrepierna
Lo único que puedo decirte es que, con 176 cm y 82-83 cm de entrepierna (estoy empezando a dudar que haga la medición bien, porque nunca he tenido la sensación de ser tan patilargo), estoy esperando que me entreguen una L. En tienda el chico me dijo, en su momento, que esa era mi talla sin dudarlo. Pero confieso que es una de las cosas que más inquietud me están generando en esta tensa y larga espera.
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Pues hoy tampoco será el día. Me confirman que viene con retraso y, en el mejor de los casos, no llegará a mi tienda hasta mañana... o quizá después... 😥😥😥

Compañero, recuerda que estamos esperando nuevas fotos jajaja

Lo único que puedo decirte es que, con 176 cm y 82-83 cm de entrepierna (estoy empezando a dudar que haga la medición bien, porque nunca he tenido la sensación de ser tan patilargo), estoy esperando que me entreguen una L. En tienda el chico me dijo, en su momento, que esa era mi talla sin dudarlo. Pero confieso que es una de las cosas que más inquietud me están generando en esta tensa y larga espera.
L sin duda , no te preocupes.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Y que tal vas? A gusto?

Por la entrepierna? He preguntado a dos profesionales del Deca y uno me dice M y otro L 😂😂😂
Yo perfecto...y la bici es genial...hay una norma por ahí que dice que si estás entre dos tallas te pilles la pequeña...y luego están los puristas que dicen que hay que hacerse un estudio biomecánico y la virgen...es complicado decidirse cuando estás entre dos tallas ...me pasa con casi todo....maillots, culotes, etc...y es un follón....¿creo que no te he ayudado mucho verdad? Ah y por si te sirve este dato...la realidad es que el cuadro de la L pesa 200 GRAMAZOS más....jajajajaja ;-P

Ahora en serio, creo que si te pillas la M y la sientes pequeña...puedes ajustar tanto tija en altura como potencia en longitud para adaptarla a tu cuerpo...y si la L la sientes grande...pues a la inversa...En los dios casos, es un bicicletón.
 
Arriba