• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Puedes devolver la XC900S😉
De verdad que me lo he planteado... Pero sería segunda devolución, sin razón, no sería justo.

Además la logística es complicada...

Y mira que si hubiera habido stock de la limited antes que de la 900s la hubiera comprado 100% seguro...

Pero no.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
De verdad que me lo he planteado... Pero sería segunda devolución, sin razón, no sería justo.

Además la logística es complicada...

Y mira que si hubiera habido stock de la limited antes que de la 900s la hubiera comprado 100% seguro...

Pero no.

Naa, era broma😅
Al final hay que ceñirse a un presupuesto. Por mucho que sea un pepinazo, no quita que son 1000 eurazos más, un 50% más que la XC900S que tampoco va coja.

Disfruta de la bici y no eches de menos nada de la 920, que al final para globear no nos hace falta tanto🤣🤣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
si las llantas Mavic ya traen el fondo de llanta de su propia marca instalado, ademas decirte que es de muy buena calidad.
Gracias, si, el jueves lo comprobé.
El jueves tubelizé la trasera, que estaba pinchada, y muy bien.
Además taloné con el compresor de Xiaomi!!!!
Coloqué el neumático muy bien, sin liquido, y le metí aire. Talonó a la primera, y luego el líquido por el obús. No podía jugarmela a llenar de líquido y que luego no talonara.
Anoche había perdido bastante presión, y hoy le di aire y primera salida. Hecha la prueba con la primera, ahora toca la segunda.
 

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Si es normal, tienden a perder aire una vez tubelizadas. Yo como rutina, siempre que voy a salir repaso presiones.
Os dejo una foto de mi xc900 algo modificada, esta semana monto el cambio AXS GX. Ver el adjunto 46082

Chulisima con la Fox Kashima, combina muy bien con el color del cuadro, en persona tiene que ser espectacular.
 

dbarba

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
16
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Muy bonita, donde encontraste ese guardabarros delantero??
Hola Daniel.
Es de fabricación propia, una tapa de cuaderno o carpeta rígida de plástico ( algo menos de 2 euros en un bazar ), unas tijeras, una broca fina para perforar los orificios, 4 bridas ( 2 para la parte central y una para cada barra de horquilla) y listo.
Te adjunto la foto modelo, si lo pones a trasluz puedes copiarlo fácilmente en la tapa de plástico.
Un saludo
4656e1b97a96479acf7fe8382b5709d4.png
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Nuevo modelo de Hardtail

que os parece en comparación con la xc100?
 

Jorgep98

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Si es normal, tienden a perder aire una vez tubelizadas. Yo como rutina, siempre que voy a salir repaso presiones.
Os dejo una foto de mi xc900 algo modificada, esta semana monto el cambio AXS GX. Ver el adjunto 46082

He visto que vendes tu bicicleta en wallapop, no sé si lo querrás decir pero porque la vendes, si te has montando un maquinon.

saludos.
 

dbarba

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
16
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
He visto que vendes tu bicicleta en wallapop, no sé si lo querrás decir pero porque la vendes, si te has montando un maquinon.

saludos.
Claro que se puede decir, adquirí en Abril una xc920s LTD y en el transcurso de la entrega y sin ningún otra bicicleta, no pude estarme quieto y finalmente me compre la XC900 para estos meses, después de prepararla y rodar con ella tres veces, estoy en medio de un dilema ya que esta rígida me encanta y creo que es una gran opción frente a la doble, ya que en subida y en llano esta XC900 es una correcaminos, de todas formas tengo las dos a la venta pero hasta que me aclare, aun tengo dudas si realmente necesito una XC920s LTD en mi vida.
 

Vegaa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
14
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Claro que se puede decir, adquirí en Abril una xc920s LTD y en el transcurso de la entrega y sin ningún otra bicicleta, no pude estarme quieto y finalmente me compre la XC900 para estos meses, después de prepararla y rodar con ella tres veces, estoy en medio de un dilema ya que esta rígida me encanta y creo que es una gran opción frente a la doble, ya que en subida y en llano esta XC900 es una correcaminos, de todas formas tengo las dos a la venta pero hasta que me aclare, aun tengo dudas si realmente necesito una XC920s LTD en mi vida.
Pues vas servido chaval, yo tenía una duda similar xc900 o Xc900s. Al final ha ganado la Xc 900s pero tengo claro que la clave es una xc900s con el peso de una xc900 😅.


Cambiando de tema, no hay ningún hilo específico de la Xc 900s?

Lo digo porque tengo un problemilla con el cambio y me gustaría saber si es cosa mía. En la anterior bici ya llevaba gx 12v (xc500) y sin problemas.
Con esta, des del primer dia no acaba de ir fino.
Me lo estuve mirando i vi que la patilla no estaba bien apretada, la apreté y volví a regular el cambio con la pieza de sram, pero tampoco. O bien tiene problemas para bajar del 3 al 4 o bien hay un diente del 9 que toca cuando estás en la 8.
Me he fijado y en las últimas marchas el cambio no va vertical al suelo, solo va vertical en las primeras. Es normal?
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, ya encargué mi xc900. En unos días la tendré lista. Una preguntilla a los que tenéis la que lleva la potencia invertida: es muy incómoda, demasiado Racing? La habéis cambiado y puesto en posición normal.? Gracias
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Bueno, ya encargué mi xc900. En unos días la tendré lista. Una preguntilla a los que tenéis la que lleva la potencia invertida: es muy incómoda, demasiado Racing? La habéis cambiado y puesto en posición normal.? Gracias
Sin ser una xc900, pero creo que lleva la misma potencia, en mi caso, aunque esto ya depende del gusto de cada uno, en una xc920s si que la cambio por una +-6 y más corta.
Sólo le he podido hacer un par de salidas, puesto que me fuí de vacaciones, pero en la primera bajada, al ser tan larga la potencia (90) y con tanto negativo, en cuanto me levanté noté como el cuerpo se me iba encima del manillar de golpe, y si a esto le sumas que la tija del sillín la llevo muy alta (tengo una XL) y que todavía no he podido ponerle la telescópica, apenas pude echar el cuerpo hacía atrás, y no me dió nada de confianza.

Una potencia invertida y con tanta angulación (-20º creo que es) está muy bien para rodar mucho y muy rápido, pero creo que para los no profesionales (como es mi caso) no sé si llegaré a darle todo el bueno uso que corresponda.

De todas formas, yo creo que esto hasta que no la pruebas en vivo y en directo, no lo sabrás.
Quizás con tu fisionomía y forma de rodar se te haga más cómoda que en mi caso.

Saludos.
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Sin ser una xc900, pero creo que lleva la misma potencia, en mi caso, aunque esto ya depende del gusto de cada uno, en una xc920s si que la cambio por una +-6 y más corta.
Sólo le he podido hacer un par de salidas, puesto que me fuí de vacaciones, pero en la primera bajada, al ser tan larga la potencia (90) y con tanto negativo, en cuanto me levanté noté como el cuerpo se me iba encima del manillar de golpe, y si a esto le sumas que la tija del sillín la llevo muy alta (tengo una XL) y que todavía no he podido ponerle la telescópica, apenas pude echar el cuerpo hacía atrás, y no me dió nada de confianza.

Una potencia invertida y con tanta angulación (-20º creo que es) está muy bien para rodar mucho y muy rápido, pero creo que para los no profesionales (como es mi caso) no sé si llegaré a darle todo el bueno uso que corresponda.

De todas formas, yo creo que esto hasta que no la pruebas en vivo y en directo, no lo sabrás.
Quizás con tu fisionomía y forma de rodar se te haga más cómoda que en mi caso.

Saludos.
Muchas gracias, creo que mi potencia viene en 80 mm, pero desde luego, le diré que me la pongan sin invertir porque yo sí que no soy profesional, soy paquete dominguero total jeje
 

Unitecms

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
30
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider xc900s
Buenas,

en mi caso, en la xc900s, es la de 80 mm y -20 y la he cambiado por una de 60 y -8. Sólo la pude probar en una salida corta de 20 km y lo noté bastante mejor. Por más gente que conozco con xc en otras versiones, la potencia es la misma y todo el mundo pone una de 60mm
 
Arriba