• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Rockrider 2021

Ismapro

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
28660
Al.final.me decantado por la xc900 talla m viendo que hay stock y al contrario la.xc100 aún nada,el viernes la recojo,ya os contaré,ahora me tengo que poner al día en cuanto equipamiento y sobretodo mantenimiento (me han asustado diciendo que hay q cuidarla más que a la mujer)
 

Birindeli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
Yo perfecto...y la bici es genial...hay una norma por ahí que dice que si estás entre dos tallas te pilles la pequeña...y luego están los puristas que dicen que hay que hacerse un estudio biomecánico y la virgen...es complicado decidirse cuando estás entre dos tallas ...me pasa con casi todo....maillots, culotes, etc...y es un follón....¿creo que no te he ayudado mucho verdad? Ah y por si te sirve este dato...la realidad es que el cuadro de la L pesa 200 GRAMAZOS más....jajajajaja ;-P

Ahora en serio, creo que si te pillas la M y la sientes pequeña...puedes ajustar tanto tija en altura como potencia en longitud para adaptarla a tu cuerpo...y si la L la sientes grande...pues a la inversa...En los dios casos, es un bicicletón.
Gracias
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo mido 1.83 y 84 de entrepierna (aunque la entrepierna es difícil de medir) y he cogido una L.
En mi anterior bici, de la que no recuerdo la talla, me quedé corto y siempre fuy incómodo con ella. Las piernas no eran problema, el sillín se puede subir incluso más, pero la espalda la llevaban muy curvada e incluso las manos y cabeza muy bajas.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo
Y que tal vas? A gusto?

Por la entrepierna? He preguntado a dos profesionales del Deca y uno me dice M y otro L 😂😂😂
Yo uso la S, y en la talla del Decathlon me dicen M pero solo se basan en la altura. En opiniones de las bicicletas he leído a muchos quejarse de que les aconsejan las tallas y luego les queda la bicicleta grande.
 

Birindeli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
Yo

Yo uso la S, y en la talla del Decathlon me dicen M pero solo se basan en la altura. En opiniones de las bicicletas he leído a muchos quejarse de que les aconsejan las tallas y luego les queda la bicicleta grande.
La verdad es que le doy mil vueltas y no me termino de decidir... Si no se pone de acuerdo no en el Deca...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Por suerte para mi soy una L. Pero si me encontrase en el limite de dos tallas optaría por la pequeña, siempre puedes poner una potencia más larga, subir, retrasar el sillin, etc
Pero si para que estés cómodo tienes que llevar la tija muy levantada, malo bajo mi punto de vista.
La otra opción y que no te va a gustar es prueba la que crees que es tu talla si no te sientes cómodo cambiala, en Decathlon no tienes problema peeeero tocará esperar otra vez
Lo importante es que te sientas agusto con ella y en un tiempo no te arrepientas
Ánimo y paciencia
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo iría a hacerme un estudio para ver la talla. Los estudios para ver la talla no son tan caros como un estudio biomecánico completo.

Creo que es razonable si estas entre medio de dos tallas y vas a gastarte 1750€, gastarse 50 o 60€ en asegurar la talla, que luego vienen los lamentos.

Hay gastos que parecen caros, pero cuando luego salen problemas te gastarías 4 veces ese precio por arreglarlos. Me pasó con el estudio biomecánico. No me lo hice en su día y cuando apareció el dolor de rodilla hubiese pagado el doble por que desapareciese y poder seguir rodando.
 

Niujaus

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues hoy tampoco será el día. Me confirman que viene con retraso y, en el mejor de los casos, no llegará a mi tienda hasta mañana... o quizá después... 😥😥😥

Compañero, recuerda que estamos esperando nuevas fotos jajaja

Lo único que puedo decirte es que, con 176 cm y 82-83 cm de entrepierna (estoy empezando a dudar que haga la medición bien, porque nunca he tenido la sensación de ser tan patilargo), estoy esperando que me entreguen una L. En tienda el chico me dijo, en su momento, que esa era mi talla sin dudarlo. Pero confieso que es una de las cosas que más inquietud me están generando en esta tensa y larga espera.
Perdonad que antes las he hecho, y hasta ahora que estoy cogiendo el móvil:


IMG_20210419_194431-min.jpg IMG_20210419_194614-min.jpg IMG_20210419_194748-min.jpg IMG_20210419_194816-min.jpg IMG_20210419_194857-min.jpg
Por cierto, delante lleva disco de 180mm (que no lo sabía), y en el encuentro de la potencia se puede poner el Garmin quitando una tapa (se ve en alguna foto el Garmin en rojo)
 

Birindeli

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Euskadi
Favorito
Montaña
Yo iría a hacerme un estudio para ver la talla. Los estudios para ver la talla no son tan caros como un estudio biomecánico completo.

Creo que es razonable si estas entre medio de dos tallas y vas a gastarte 1750€, gastarse 50 o 60€ en asegurar la talla, que luego vienen los lamentos.

Hay gastos que parecen caros, pero cuando luego salen problemas te gastarías 4 veces ese precio por arreglarlos. Me pasó con el estudio biomecánico. No me lo hice en su día y cuando apareció el dolor de rodilla hubiese pagado el doble por que desapareciese y poder seguir rodando.
Donde hacen estudios de talla? En los mismos gabinetes que hacen biomecanicos?
 

sorbid

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
14
Ubicación
Sagunto
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900 2021
Hola buenos días, ayer recogí la XC900 y en mi caso también se adelantaron un día, que estaba previsto recibirla hoy 20/04.

Yo me he cogido una L y mido 1,79 con 80 cm de entrepierna y la veo bastante cómoda, esta tarde espero estrenarla bien ya que me di una vuelta rápida después de montar pedales y ajustarla un poco a mi gusto.

Confirmo la info del compi Niujaus, lleva discos de 180mm delante y los 160mm detrás que esa novedad no la teníamos en cuenta, aparte de las cubiertas Kraken, potencia invertida -20º, SRAM GX lunar completo (incluidas maneta) con cassette 10-52 y la pegatina de la Reba de la versión 2021, en mi opinión mucho más vistosa.

Adjunto fotitos de detalles aunque con menos luz que el compi

Sobretodo ánimo para los que todavía no la tengan que seguro os llegan enseguida
 

Adjuntos

  • 1618900784242.jpg
    1618900784242.jpg
    879,2 KB · Visitas: 71
  • 1618900784252.jpg
    1618900784252.jpg
    810,5 KB · Visitas: 71
  • 1618900784262.jpg
    1618900784262.jpg
    746,2 KB · Visitas: 64
  • 1618900784270.jpg
    1618900784270.jpg
    656,2 KB · Visitas: 66
  • 1618900784279.jpg
    1618900784279.jpg
    946,5 KB · Visitas: 65
  • 1618900784288.jpg
    1618900784288.jpg
    1,1 MB · Visitas: 65
  • 1618900784305.jpg
    1618900784305.jpg
    736 KB · Visitas: 68
  • 1618900784313.jpg
    1618900784313.jpg
    765,8 KB · Visitas: 66
  • 1618900784320.jpg
    1618900784320.jpg
    929,1 KB · Visitas: 67
  • 1618900784328.jpg
    1618900784328.jpg
    804,2 KB · Visitas: 73
Última edición:

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Sabéis cual es la pastilla del cambio de la xc900 para pedir el repuesta? Encontré de todos los modelos menos para esta...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Acabo de recibir la xc900, y me he dado cuenta que no me trae los obuses para el tubeless, si me venían las luces y reflectantes. Tengo entendido que deberían de venir con la bici no? La he pedido con montaje, pero entiendo que no ha llegado ya tubelizada verdad?
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Acabo de recibir la xc900, y me he dado cuenta que no me trae los obuses para el tubeless, si me venían las luces y reflectantes. Tengo entendido que deberían de venir con la bici no? La he pedido con montaje, pero entiendo que no ha llegado ya tubelizada verdad?
No tienes dos válvulas Mavic???
 

sorbid

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
14
Ubicación
Sagunto
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900 2021
A mi me dieron 3 bolsas:
- una de los reflectantes, timbre, luces, etc
- otra de la reba con un pegatina de rockshox y la instrucciones de seguridad de la horquilla
- otras 2 de mavic con un folleto negro y las válvulas en una pequeña bolsita

A mi no me llego tubelizada, viene con cámaras, eso si yo no pagué montaje, por si acaso tu si pagaste y te las tubelizaron

Si no es asi yo reclamaría al menos las vávulas que son originales de Mavic
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
A mi me dieron 3 bolsas:
- una de los reflectantes, timbre, luces, etc
- otra de la reba con un pegatina de rockshox y la instrucciones de seguridad de la horquilla
- otras 2 de mavic con un folleto negro y las válvulas en una pequeña bolsita

Reclama que deberían habertelas dado todas
Gracias, también me falta todo lo relacionado con la horquilla
 
Arriba