• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Novedades bicicleteras

Iñaki

Miembro
Mensajes
987
Puntos de reacción
1.481
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Por eso lo que comenté... ya tienes el Deore actual para eso que vale menos, pesa menos y se jode menos. Este nuevo parece más un Cues de 12v...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
14.528
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buena Orbea Wild con Avinox.
 

Eko

Miembro
Veterano
Mensajes
1.635
Puntos de reacción
1.894
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.152
Puntos de reacción
9.728
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muy chulo el casco de Ironman, pero como tengas una caída y el casco cumpla su función de proteger, venderán cascos de reemplazo donde puedas traspasar la electrónica o hay que comprar otro casco que no será nada barato con todo
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
1.052
Puntos de reacción
490
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

guns

Miembro
Mensajes
829
Puntos de reacción
1.790
Ubicación
barcelona
Pues yo lo tengo decidido, en cuanto abran Collserola voy a por la oiz mteam factory, pero para no poder usarla con el parque cerrado, espero.

Y me voy a vender la de carretera. Tengo 3 bicis ahora, pero la carretera cada vez me da más pereza, me gusta evidentemente, pero es que la paz mental (y seguridad) de ir por caminos y rodeado de naturaleza no me la da la carretera.

Así que reduciremos la familia a gravel y mtb
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
4.091
Puntos de reacción
4.286
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues yo lo tengo decidido, en cuanto abran Collserola voy a por la oiz mteam factory, pero para no poder usarla con el parque cerrado, espero.

Y me voy a vender la de carretera. Tengo 3 bicis ahora, pero la carretera cada vez me da más pereza, me gusta evidentemente, pero es que la paz mental (y seguridad) de ir por caminos y rodeado de naturaleza no me la da la carretera.

Así que reduciremos la familia a gravel y mtb

Si abren Collserola, será la mejor de las novedades........pero no tiene buena pinta.
 

guns

Miembro
Mensajes
829
Puntos de reacción
1.790
Ubicación
barcelona
Si comprar la doble para no poderla usar como quieres va a ser peor que esperar.
Que sabes de tu rígida?
Hoy me mandan presupuesto, a parte he pedido info para la oiz y hasta noviembre no la tendria.

Además según el jefe de tienda, dice que hasta navidad collserola out, que no solo ha de dejar de haber positivos, sinó que una vez no haya han de dejar pasar 2 o 3 meses. Un drama
 
Arriba