• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Novedades bicicleteras

killo

Miembro
Puntos de reacción
218
Favorito
Montaña
La primera parte, debe ir igual de fino y rápido que los anteriores, porqué siguen siendo Hyperglid+ eso no ha cambiado. Lo del estabilizador en caso de golpe, está muy bien, porqué si una piedra te rompe el cambió, es una faenón, y de hecho, la única vez en mi vida que no he acabado una carrera, ha sido por eso, tocar cambio en roca, y cambio al palco. De todas formas, creo que solo lo llevan los de la serie 7, y es que ese 6200 me gustaría verlo al lado de un 6100 porqué parecen idénticos.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.267
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Comprobado, eso no es ningún botón, es una tapa.
Así que Shimano sigue sin tener un sistema de bloqueo de patilla para soltar la rueda

pues gracias por la aclaración, yo en alguno de los videos que vi cuando salieron los DI2, me pareció escuchar eso, igual el youtuber de turno bromeó, y yo caí en la trampa, pero llevo todo este tiempo pensando que era eso, y ahora al ver la foto........he pensado lo mismo, gracias por tu aclaración!!
Pues nada, que la inversión de Ali en el plastiquito, la voy a amortizar durante años, ajajjajaj.