El anclaje del nuevo motor y el antiguo es el mismo, así que ahí tampoco han tenido que trabajar mucho

A nivel de ingeniería es obvio que no, el cuadro es el mismo, y solo han cambiado un poco la filosofía de los componentes, supongo que con el feedback recibido por la gente que la ha probado. Yo me refería más a la habilidad comercial para volver a ser de las primeras marcas en tener ese motor nuevo, y por otro lado, el riesgo a cabrear a los clientes que se acaban de comprar o encargar sus bicis, que tienen meses de vida, y ya les cambias el motor.El anclaje del nuevo motor y el antiguo es el mismo, así que ahí tampoco han tenido que trabajar mucho
Ésto ya es una guerra sin sentido, a ver qué motor tiene mas watios, o quien la tiene mas larga. Yo tuve una eléctrica con motor Shimano (y la sigo teniendo porque no encuentro comprador ☹️ ), y sobra potencia por todos lados. A esos que van con motores de 1500W me gustaría saber cuántos kms le duran la cadenas y los cassettes.
Bueno de las primeras no, que han salido bicis como champiñones en cuestión de media hora, tampoco han tenido la exclusiva como si creo que pasó como con Amflow que si fue la primera que sacó el Avinox.A nivel de ingeniería es obvio que no, el cuadro es el mismo, y solo han cambiado un poco la filosofía de los componentes, supongo que con el feedback recibido por la gente que la ha probado. Yo me refería más a la habilidad comercial para volver a ser de las primeras marcas en tener ese motor nuevo,
El adaptando la asistencia a tu ritmo cardíaco......me parece una funcionalidad brutal, que no se porqué nadie había pensado, es ideal para la gente mayor.
Bueno de las primeras no, que han salido bicis como champiñones en cuestión de media hora, tampoco han tenido la exclusiva como si creo que pasó como con Amflow que si fue la primera que sacó el Avinox.
Eso del ritmo cardíaco si que me parece un puntazo tanto como para arl que tenga problemas de salud como para el que quiera zurrarse