Cuando la fundaron, en un panorama sin stocks en tiendas, y sin descuentos, tenia mucho sentido, ya que era una plataforma que ofrecía facilidad y fiabilidad para comprar y vender bicis.
En el actual panorama donde ninguna tienda vende bicis nuevas a precio de tarifa, donde hay sobrestock y todo se vende nuevo con descuentos muy altos, ya no es tan rentable, ya que el servicio que te dan, tiene un coste, y supongo que no siempre se puede repercutir al comprador o al vendedor, si quieres que trabajen contigo. Además, a día de hoy, muchas de las bicis "apetecibles" de comprar de segunda mano, son las que los usuarios compraron nuevas cuando había poco stock, y que por tanto, las compraron sin descuento, y supongo que ahora les cuesta desprenderse de ellas por 1/4 parte de lo que le costo, ya que esa bici ya se está vendiendo nueva casi a la mitad.
Supongo que ese era el motivo por el que ya solo trabajaban con alta gama, porqué es la única manera de acercarse a ese margen que pudiese darles beneficio.
El principal problema es el modelo de venta de bicis que tenemos actualmente, con precios de tarifa desorbitados, pero con descuentos importantes en casi todas las bicis........diría que es algo que solo pasa en este sector.
En cuanto a la plataforma en si, yo no la llegué a usar nunca, pero si tengo un amigo, que no entendía de bicis, y tenía que vender la bici de un familiar fallecido, y después de una odisea en Wallapop, donde yo corroboro que es horrible vender una bici, al final decidió hacerlo por
Tuvalum, y todo fue mucho más fácil.