• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Con ambos tipos de cala, la sh51 y sh56, no se me salen haciendo saltos, pedaleando, etc..
Si se te sale, es que las llevas demasiado flojas o no sabes pedalear y/o saltar.

Es que depende de muchas cosas, también del peso del ciclista, de la posición del sillín vs pedales, de la zona.....
Yo llevo normalmente las SH51 con los pedales XT apretados al máximo, y calo y descalo perfectamente. Con esta com inación, nunca me he caido por no poder descalar, ni nunca me ha saltado la cala accidentalmente.
En mi pueblo tengo otras bambas con las SH56, que normalmente no uso, ya que si voy a salir en bici, suelo llevar conmigo las otras. Sin solo para cuando no me las llevo, y para el 95% de ocasiones, me van bien, pero a mi si me haan descalado en ocasiones, no pedaleando en plano, ni saltando, ni en trialeras. Generalmente me saltan en subidas técnicas, en las que hay un obstáculo y tienes que dar una o dos pedaleadas muy fuertes, y la bici no está completamente perpendicular al suelo. Por suerte nunca me he caido, pero si he estado apunto, y obviamente me ha tocado subir el obstáculo a pie.
En la bici del pueblo llevo unos pedales Shimano M520 tbien apretados al máximo.

Si para descalar, estas nuevas, son como las SH51, igual las pruebo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.506
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña
Esto si es muy guay Orbea lanza su tija telescópica inalámbrica con mando incluido

El xt cuesta menos, el kit anda ya por los 630€

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.037
Esto si es muy guay Orbea lanza su tija telescópica inalámbrica con mando incluido

El xt cuesta menos, el kit anda ya por los 630€
Pero solo compatible para e-bikes esa tija, una pena...

Igial baja algo el Rotor y se queda a precio de Shimano Deore, habrá que esperar a algún análisis

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Un sillón a tener en cuenta no es chino es de una marca reconocida, pro presenta si sillín 3d en carbono por 70€
No está mal de precio para no ser de Aliexpress

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.726
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un sillón a tener en cuenta no es chino es de una marca reconocida, pro presenta si sillín 3d en carbono por 70€
A ver, que porque tenga la palabra PRO en mayúsculas, no es un sillin de la marca PRO. Es chino total, la marca es Impalapro.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.726
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3