• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenas! Acabo de encontrar este hilo y soy de la zona. Alguien cerca de Vallromanes? Saludos a todos!

Que buena zona... Por allí me aficioné a esto hace unos años... Salíamos desde Montornés y dirección Vallrromanes para hacer la rutilla por allá... Quiero volver pero tengo que tirar de transporte... En su momento tenía la bici guardada en casa del compa de rutas que vivía allí y era cada semana sábado/domingo 1 o los 2 dias...
 
M

MBR

Invitado
Quién ha sido el valiente (o el tonto, como yo) que ha salido hoy? 🤣

Menuda liada había montada, los caminos se convirtieron en ríos! No sé cuánto van a tardar en arreglarlo pero viniendo fiestas y todo... me temo que un mes mínimo.

IMG_1343 copia.jpg

IMG_1345 copia.jpg

Eso sí rodar con la niebla ha estado muy guapo:

IMG_1347 copia.jpg
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si, la zona de la Riera en Cerdanyola, Can Catà, etc.

Yo hace muchos dias que no bajo hacia ahí... Como coincide que llueve o ha llovido poco antes y es más húmedo que la vertiente "mar", lo descarto... Desde que pillé barrizal en subida y fui rezando todo lo que sé para no poner pie a tierra, no he vuelto.

Voy hacia el Tibi y bajo pa Vallvidrera y luego decido... Hoy subimos a Tibi otra vez en lugar de tirar "hacia" Molins...

Algún charco hemos pillado y algo de barro pero medio suelto, no lodazales como por esa zona de Cerdanyola que además creo que han dicho en TV3 que cayeron 290-300 litros... En Ripollet y Cerdanyola eso y en Montcada 210. Luego pa Santcu ya eran 100 y poco y en Bcn 50. Increíble tanta diferencia de litros en tan pocos kms de diferencia a la redonda. Fue local local...
 
M

MBR

Invitado
Yo hace muchos dias que no bajo hacia ahí... Como coincide que llueve o ha llovido poco antes y es más húmedo que la vertiente "mar", lo descarto... Desde que pillé barrizal en subida y fui rezando todo lo que sé para no poner pie a tierra, no he vuelto.

Voy hacia el Tibi y bajo pa Vallvidrera y luego decido... Hoy subimos a Tibi otra vez en lugar de tirar "hacia" Molins...

Algún charco hemos pillado y algo de barro pero medio suelto, no lodazales como por esa zona de Cerdanyola que además creo que han dicho en TV3 que cayeron 290-300 litros... En Ripollet y Cerdanyola eso y en Montcada 210. Luego pa Santcu ya eran 100 y poco y en Bcn 50. Increíble tanta diferencia de litros en tan pocos kms de diferencia a la redonda. Fue local local...
Ya, muy extraño tanta diferencia en tan poco espacio. Yo creo que esto se dará con más frecuencia por el cambio climático. Lluvia torrencial + invierno combinación fatal: el agua no drena igual y la temperatura tampoco ayuda.

Ahora a esperar a ver cuánto tardan en arreglar esto. Habían puentes y caminos literalmente desaparecidos.

Al final, si el agua tiene que abrirse paso le importa un pimiento lo que tenga por delante.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo he salido hoy... 😂😂
Zona els gallecs, Santa perpetua, ripollet, etc... Vamos donde había caído ayer tela...
En trozos me ha costado mover la bici, mucho barro y agua encharcado...
Pero he disfrutado como nunca...
 

Adjuntos

  • IMG_20201219_110052.jpg
    IMG_20201219_110052.jpg
    2 MB · Visitas: 15

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por cierto, la zona del gallecs está muy guapa.... Bastante planita para poder hacer una ruta grupal para todos los niveles...
Subiré la ruta de unos 52 km, pero se puede recortar bastante....
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Por cierto, la zona del gallecs está muy guapa.... Bastante planita para poder hacer una ruta grupal para todos los niveles...
Subiré la ruta de unos 52 km, pero se puede recortar bastante....
Pues te agradecezco que pases la ruta, justo hoy estaba leyendo sobe esta zona y no la conozco en absoluto.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Pues te agradecezco que pases la ruta, justo hoy estaba leyendo sobe esta zona y no la conozco en absoluto.no

Pues te agradecezco que pases la ruta, justo hoy estaba leyendo sobe esta zona y no la conozco en absoluto.
Intento subir el archivo pero no me deja...
Si puedo la subo a wikilock y pongo el enlace...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

Es la ruta que hice, no es la mía pero mejor hacer la original de quien la publico en wikiloc
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Es la ruta que hice, no es la mía pero mejor hacer la original de quien la publico en wikiloc
Genial, muchas gracias! 👍
 
Arriba