Hola compañeros! Pues nada, que despues de dos meses dandole al tema de la bicicleta he decidido dar un paso más y lanzarme a por un modelo que me pueda ayudar a seguir disfrutando de este deporte. Os cuento en que he estado pensando.
- Presupuesto deseado: En torno a los 500€
- Presupuesto máximo: 550 si merece la pena
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29" (en la Mancha hay mucho llano jejeje)
- Tipo de tienda: No me importa comprar en Internet
- Uso detallado: Salidas por carril bici, vía verde, pistas y algo de monte, pero nada técnico y exigente en principio (si voy cogiendo forma me gustaría iniciarme en el circuito MTB con alguna carrera amateur).
- Mínimo: Si está montada en Deore mejor que mejor, horquilla XCR y cualquier sugerencia que me hagais.
- Mejoras: No quiero mejorarla en principio, pero me interesa tener un cuadro decente por si acaso.
- Preferencias: Estoy abierto a cualquier idea. Me gustan Orbea, Conor y Ghost.
Se que es dificil por el presupuesto, pero seguro que me orientais bien. Gracias de antemano!
- Presupuesto deseado: En torno a los 500€
- Presupuesto máximo: 550 si merece la pena
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29" (en la Mancha hay mucho llano jejeje)
- Tipo de tienda: No me importa comprar en Internet
- Uso detallado: Salidas por carril bici, vía verde, pistas y algo de monte, pero nada técnico y exigente en principio (si voy cogiendo forma me gustaría iniciarme en el circuito MTB con alguna carrera amateur).
- Mínimo: Si está montada en Deore mejor que mejor, horquilla XCR y cualquier sugerencia que me hagais.
- Mejoras: No quiero mejorarla en principio, pero me interesa tener un cuadro decente por si acaso.
- Preferencias: Estoy abierto a cualquier idea. Me gustan Orbea, Conor y Ghost.
Se que es dificil por el presupuesto, pero seguro que me orientais bien. Gracias de antemano!
Última edición: