• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 500-550€

TMH

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Maisoy,

Gracias por la respuesta, voy a intentarlo como dices a ver si hay suerte. En principio estoy interesado en la orbea ya os contare.
Tambien estoy iniciandome en esto despues de muchos años de estar parado.

Saludos.
 

elsoriano

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando algo similar, y agradecería consejo sobre estas dos:

Orbea MX 25 2016 MX 25 — Orbea
Orbea MX 20 2015 Bicicleta Orbea MX 20 2015

La primera no la conocía, y sale por 576€. Parece ser que es un modelo nuevo intermedio que han sacado y me da miedo que se quede en tierra de nadie. La segunda era la que iba a coger pero ahora estoy dudando.

Sólo alcanzo a detectar la diferencia de horquilla (XCM frente a XCR), del resto de componentes ni idea.
Y no sé si compensa coger el modelo de este año o viene mejor montada la del 2015.

En este rango de precios, ¿compensa elegir alguno de los modelos ya mencionados en este hilo?

Muchas gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi, por 25 euros de diferencia vale mucho la pena la MX 20 del 2015. Mejor horquilla, pero además, la transmisión es toda Deore con 10v frente a la 25 que lleva una mezcla con 9v. He mirado muy rápido y no sé si me he dejado algo por el camino...
 
Arriba