• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Mini-Kedada Mtbera andaluza

Cuándo te vendría mejor hacer la ruta?

  • 21 de mayo (decidido)

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola!, de nuevo por aquí, hecho trizas por el puto virus, pero ya mejor. Vaya semanita que me ha dado.

En fin @Matts , que llevo sin tocar la bici 15 días por lo menos, y encima pasando el virus este que me ha dejado sin fuerzas... a ver si el que no se queda en Tarifa esperando con la cerveza soy yo. :lol::lol::lol: . Que te vengas, que al final vamos en grupo despacio, con @Japegu con la camarita de video y haciendo fotos, que no te de cosa que al final costará un poco hacer la ruta pero acabaremos sin problemas.

Ya está la suerte echada, el día 21 salimos!!
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas

Me comentaron que era una ruta muy guapa por os paisajes y algo exigente por el tipo de terreno, esta mañana he ido al trabajo en bici, es mas acabo de llegar ahora mismo, el trayecto, Rio San Pedro - El Puerto de Santa Maria - Juancal - Rota y la vuelta al contrario, he pillado agua pa tres años pero bueno, casi 70 kms entre ida y vuelta, de algo servira como entreno.

Lo de las Niners era en plan coña, solo pa echarnos unas risas, que en otros sitios la gente saca el cuchillo enseguida con el tema.

Respondiendo a tus preguntas:

1º Mis rutas largas como tu las llamas son de unos 70 a 90 kms, la cosa es que me lo tomo por tiempo, por ejemplo, un sabado, me levanto a las 8 y salgo sin saber hasta que hora voy a estar de vuelta, lo mismo me pego la vuelta a la bahia y me vuelvo en tren o hago ida y vuelta, es que en realidad depende mucho del tiempo que haga. Aprox. 70 y de ahi no bajo, tambien he de decir que llevo muuuuuuuuuucho tiempo parado y encima he vuelto a fumar, podeis llamarme GILIPOLLAS, me lo merezco.

2ºSi llevo unos años con el 1x10, de 32 dientes ( Doval Ovalado ) y un 11 - 36 en la trasera, de momento he ido a boyar, medina, montes de Málaga, Cascais - Sitre en Portugal, y algunos paises más y no he tenido problemas, decirte que tambien compagino la bici con algo de carrera ( obligado, ya que en el trabajo de exigen tener buena forma fisica )

La intencion es como tu dices, echar un rato agradable, con algunos foreros, comentar, ampliar conocimientos, tecnicas, truquillos de mecanica, en fin, vivir la experiencia de hacer rutas nuevas y conocer gente como yo, que le gusta la misma aficion y ¿porque no?, poder sentar las bases de algunas quedadas mas asiduas a sitios que merezcan la pena.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola!, de nuevo por aquí, hecho trizas por el puto virus, pero ya mejor. Vaya semanita que me ha dado.

En fin @Matts , que llevo sin tocar la bici 15 días por lo menos, y encima pasando el virus este que me ha dejado sin fuerzas... a ver si el que no se queda en Tarifa esperando con la cerveza soy yo. :lol::lol::lol: . Que te vengas, que al final vamos en grupo despacio, con @Japegu con la camarita de video y haciendo fotos, que no te de cosa que al final costará un poco hacer la ruta pero acabaremos sin problemas.

Ya está la suerte echada, el día 21 salimos!!

Me alegro que estés mejor @Andrés :guiñar:, y la KDD ya va cogiendo color :)

Buenas

Me comentaron que era una ruta muy guapa por os paisajes y algo exigente por el tipo de terreno, esta mañana he ido al trabajo en bici, es mas acabo de llegar ahora mismo, el trayecto, Rio San Pedro - El Puerto de Santa Maria - Juancal - Rota y la vuelta al contrario, he pillado agua pa tres años pero bueno, casi 70 kms entre ida y vuelta, de algo servira como entreno.

Lo de las Niners era en plan coña, solo pa echarnos unas risas, que en otros sitios la gente saca el cuchillo enseguida con el tema.

Respondiendo a tus preguntas:

1º Mis rutas largas como tu las llamas son de unos 70 a 90 kms, la cosa es que me lo tomo por tiempo, por ejemplo, un sabado, me levanto a las 8 y salgo sin saber hasta que hora voy a estar de vuelta, lo mismo me pego la vuelta a la bahia y me vuelvo en tren o hago ida y vuelta, es que en realidad depende mucho del tiempo que haga. Aprox. 70 y de ahi no bajo, tambien he de decir que llevo muuuuuuuuuucho tiempo parado y encima he vuelto a fumar, podeis llamarme GILIPOLLAS, me lo merezco.

2ºSi llevo unos años con el 1x10, de 32 dientes ( Doval Ovalado ) y un 11 - 36 en la trasera, de momento he ido a boyar, medina, montes de Málaga, Cascais - Sitre en Portugal, y algunos paises más y no he tenido problemas, decirte que tambien compagino la bici con algo de carrera ( obligado, ya que en el trabajo de exigen tener buena forma fisica )

La intencion es como tu dices, echar un rato agradable, con algunos foreros, comentar, ampliar conocimientos, tecnicas, truquillos de mecanica, en fin, vivir la experiencia de hacer rutas nuevas y conocer gente como yo, que le gusta la misma aficion y ¿porque no?, poder sentar las bases de algunas quedadas mas asiduas a sitios que merezcan la pena.

Pa salir hoy con la bici había que tener ganas @Matts, no veas la tromba de agua que me ha caído en Cádiz trabajando. Con la bici te tienes que haber puesto pipando :muyasustado:

@Matts, por partes:
  • 1º. Le llamo rutas largas porque entre semana suelo hacer 2 o 3 rutas cortas de 20 a 40km, 50km como mucho, y el finde hago como tu. Uno de los 2 días me levanto tempranito y tiro millas, para estar unas 3/4 horas. A veces planifico la ruta antes (si he quedado con mas gente), y otras salgo a la aventura y decido sobre la marcha (cuando voy solo), y también teniendo en cuenta el tiempo como tu dices. Y te digo una cosa, si estás acostumbrado a esas rutas de 70/90km (yo nunca he llegado a 90km), haces la de Tarifa con la puntita :uix:. Aunque lleves tiempo si salir en bici el músculo tiene memoria y en un par de salidas seguro que pillas fondo.
  • 2º. Vamos que estás hecho un bicharraco y me veo detrás tuya sufriendo :uix:

Bueno @Andrés y @Matts, lo dicho, día 21, si no salta levante fuerte, Tarifa nos espera...

Pero retiro lo de la conviá :uix:, porque entre el del virus que sube al Veleta en bici y el que lleva tiempo sin pillar la bici pero sube con monoplato al Boyar...al final me veo dando la vuelta y pagando yo :lol:

PD: @ImTheDanger, ve preparando 4 de eso que nos ibas a mandar por cortesía. 1 para @Andrés, 1 para @Matts y 2 para mi que me va hacer mas falta :lol:
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo creo que @Matts os va dar pal pelo. Y al llevar monoplato, con la mano libre se va a fumar un cigarrito [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que cabrón :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tíos estáis muy fuertes, yo hace ya muuucho tiempo que no hago una ruta de más de 50 km en bici de montaña :asustado:. Lo que pasa es que alrededor de casa sólo hay montañas, así que lo normal es hacer unos 30 km pero el desnivel se va siempre a los 800 - 1000 m.

Pero hablando de otra cosa, @Japegu , sería posible que pasaras por aquí (o por facebook) el archivo .gpx de la ruta para que lo lleve cargado en el oruxmap? Es que el método de papelito y la orientación a ojo no me inspira confianza :lol::lol::lol::lol: . En realidad me fío de ti, es sólo para usarlo en caso de necesidad cuando veamos monos y gente hablando en otro idioma. :lenguafuera::lenguafuera:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tíos estáis muy fuertes, yo hace ya muuucho tiempo que no hago una ruta de más de 50 km en bici de montaña :asustado:. Lo que pasa es que alrededor de casa sólo hay montañas, así que lo normal es hacer unos 30 km pero el desnivel se va siempre a los 800 - 1000 m.

Pero hablando de otra cosa, @Japegu , sería posible que pasaras por aquí (o por facebook) el archivo .gpx de la ruta para que lo lleve cargado en el oruxmap? Es que el método de papelito y la orientación a ojo no me inspira confianza :lol::lol::lol::lol: . En realidad me fío de ti, es sólo para usarlo en caso de necesidad cuando veamos monos y gente hablando en otro idioma. :lenguafuera::lenguafuera:

Si claro, te lo paso y así vamos mas mejor. Aunque como me suele pasar, cuando me preparo una ruta y tengo que ir orientándome yo solo la memorizo mucho mejor que si voy siguiendo a alguien. Toma, pero el papelito me lo llevo :lol:.

Vaya, por aquí no me deja. Pruebo por Facebook.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El envío ya está en camino, espero os ayude ;)
Por supuesto espero fotos y una buena crónica, jeje
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El envío ya está en camino, espero os ayude :guiñar:
Por supuesto espero fotos y una buena crónica, jeje

Gracias :guiñar:

Y da por hecho lo de la crónica y las fotos, eso no va a faltar estando @Andrés (seguro que hacemos un buen resumen).
 
Arriba