• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mi primer mtb

mjbg86

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
leon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
hola buenas,no tengo mucha idea pero mirando bastante,he visto esta, Bicicletas de Montaña XR TRAIL 900 WH es de 29" la xr trail 900 wh. sabeis de alguna de 29" del mismo valor o menos que merezca la pena mas que esta(max 350 euros) ue sea de 29 o 27,5 pero grande xk mido 1,90cm,gracias de antemano
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
hola buenas,no tengo mucha idea pero mirando bastante,he visto esta, Bicicletas de Montaña XR TRAIL 900 WH es de 29" la xr trail 900 wh. sabeis de alguna de 29" del mismo valor o menos que merezca la pena mas que esta(max 350 euros) ue sea de 29 o 27,5 pero grande xk mido 1,90cm,gracias de antemano

Buenas noches mjbg86,

con el presupuesto que indicas yo no la veo mal montada. No obstante, probaría si con tu talla te sientes cómodo en una de 27,5" ya que reducirás algo el peso. Por otro lado, lo único que veo que te puede dar más problema son los frenos de disco mecánicos. Hay partidarios a muerte y otros no tanto; pero siempre te queda probarlos y si no te gustan, pues que sea lo primero que cambies.

Un saludo,
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como la marca que has puesto yo no la conozco (aunque no digo nada sobre ella, eh), he encontrado una Orbea que se ajusta casi a tu presupuesto (365.95 euros)
Orbea Sport 29 10 ENT

Un saludo,
 

mjbg86

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
leon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como la marca que has puesto yo no la conozco (aunque no digo nada sobre ella, eh), he encontrado una Orbea que se ajusta casi a tu presupuesto (365.95 euros)
Orbea Sport 29 10 ENT

Un saludo,
Esta la misma pero del 2015 en vez del 2014 por 20€+pero te regalan casco y cuentakilometros o kit fabregues y mochila hidrobag 1,5l. Lo que pasa que esteticamente me agrada mas la cloot y las orbea tienen la L maximo y no xl...aunque hasta dentro de unos 10 dias que la coja seguire mirando
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He visto esta en el carrefour.

MOUNTAIN BIKE 29” Aluminio 24V TL. Bicicleta de Montaña por 319€ - Carrefour

Merece la pena?ya que es de 29" y lleva frenos hidraulicos por 319€

Pues como nadie se anima, yo sigo dándote mi opinión...
Entre esta última que pones y la de tu primer mensaje, yo me quedaría con la XR TRAIL 900 WH. El motivo es que la del Carrefour tiene los frenos mejores, pero el resto lo tiene igual o peor. No especifica el modelo de horquilla pero por la foto es la XCT, el desviador es inferior, los neumáticos también, el sillín... Y la diferencia son 20 euros.
En resumen, si me tocara decidir a mi, me quedaba con la CLOOT, a parte de que estéticamente, me parece infinitamente más bonita.
Por último, creo recordar que hay un tutorial para mejorar la horquilla de Suntour (creo que sirve para la XCM), que si eres un poco manitas y te animas, se comenta que la mejora de manera espectacular.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba