• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo segunda mano

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenas, bicheando por Wallapop me he encontrado esto

La verdad es que la bici es muy chula, y el precio me parece una ganga. Como sigo dándole vueltas a la doble, que de momento la tengo aparcada, no me importaría pillarme una buena rígida, y la mía la "heredará" mi sobrino (nunca tengáis sobrinos, son peores que los hijos!!!). Merece la pena esta?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Buenas, bicheando por Wallapop me he encontrado esto

La verdad es que la bici es muy chula, y el precio me parece una ganga. Como sigo dándole vueltas a la doble, que de momento la tengo aparcada, no me importaría pillarme una buena rígida, y la mía la "heredará" mi sobrino (nunca tengáis sobrinos, son peores que los hijos!!!). Merece la pena esta?
Siempre que no notes nada raro (pide la factura), es un avión.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Es que ese es el tema. La bici costaba nueva 5300 o 5400 euros, y en solo dos años la baja a 1000. Si fuera un problema del cuadro, supongo que todavía estará en garantía. Y los componentes no creo que estén "machacados", aunque a ese precio no importaría cambiar lo que hiciera falta.
Como me pilla cerca, lo llamaré y veré la bici, y si no le importa la llevaré a un mecánico de mi confianza. Ah, y le pediré la factura de compra, y si me pone pegas ya pensaré que hay gato encerrado. No vaya a ser que me pase como a los compañeros del Bryton😁. Ya os contare
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No me cuadra nada ni el precio ni las Mavic SLR en esa bici.
Huele mal .
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No me había fijado. Son unas Slr "viejunas", si, huele a quemado, pero de todas formas lo llamaré, a ver qué sorpresa me llevó, y así os cuento.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No me había fijado. Son unas Slr "viejunas", si, huele a quemado, pero de todas formas lo llamaré, a ver qué sorpresa me llevó, y así os cuento.
Hay gente muy fan de las slr. Eran muy ligeras en su día y faciles de mantener. A lo mejor las ruedas que llevaba esa bici eran peores y se las cambió. Es una teoría.
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
También, ten en cuenta los precios tan desorbitados que se están pidiendo por auténticos hierros.
Y que por una bici de 5000 solo pida 900...
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Pues creo que lo mejor es que la veas in situ y la pruebes. Si tienes que desplazarte para ello yo lo haría, al fin y al cabo con la pasta que te vas a ahorrar creo que es factible, y si al final es un timo o la bici está hecha un Cristo no pierdes la pasta y te ahorras el cabreo, las denuncias... si de verdad te interesa yo iría a verla...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hay gente muy fan de las slr. Eran muy ligeras en su día y faciles de mantener. A lo mejor las ruedas que llevaba esa bici eran peores y se las cambió. Es una teoría.
Pero es que en teoría traía de serie unas Mavic Crossmak Carbon, a no ser que le haya puesto las Slr para rebajar el precio.
También, ten en cuenta los precios tan desorbitados que se están pidiendo por auténticos hierros.
Y que por una bici de 5000 solo pida 900...
Es que por 1000 euros encuentras en Wallapop auténticas basuras, y parece increíble que este ese "pepino" a ese precio
Pues creo que lo mejor es que la veas in situ y la pruebes. Si tienes que desplazarte para ello yo lo haría, al fin y al cabo con la pasta que te vas a ahorrar creo que es factible, y si al final es un timo o la bici está hecha un Cristo no pierdes la pasta y te ahorras el cabreo, las denuncias... si de verdad te interesa yo iría a verla...
Desde luego, iré a verla, ya solo por curiosidad. Ya solo el cuadro por 1000 euros merece la pena, siempre y cuando no esté "tocado".
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo exigiría al igual que he hecho cuando he vendido bicis a particulares contrato de compraventa con los datos del vendedor,factura y estado de la bici y firma por ambas partes.
No obstante a mí me sigue sin oler bien.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues llame al teléfono ayer dos veces y esta mañana una, y nada, suena como cuando se desvía la llamada a otro teléfono. Pero joder, poner un n° de teléfono para no cogerlo no tiene sentido. Por cierto, llamo porque no tengo watsaap. Quizás le mande un SMS (que antiguo ha sonado, jeje), a ver si responde.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Misterio resuelto (a medias). He conseguido hablar con el chico, no muy amable y más bien pasota, un momento solo porque no me podía atender. Sorpresa!!! La bici no la vende por 1000 euros, sino por 1800. Tampoco estaría mal ese precio si estuviera de serie, pero no es así. Me ha confirmado lo de las llantas (era evidente), pero lo que no me ha dicho, y se ve en las fotos, es que el grupo no es el Sram XX1 Eagle de serie, sino un Shimano Xt. En resumen, no me voy a tomar la molestia de desplazarme a ver la bici, porque me da la impresión que no es totalmente sincero.
Hago bien o aún así merece la pena ir a verla?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Misterio resuelto (a medias). He conseguido hablar con el chico, no muy amable y más bien pasota, un momento solo porque no me podía atender. Sorpresa!!! La bici no la vende por 1000 euros, sino por 1800. Tampoco estaría mal ese precio si estuviera de serie, pero no es así. Me ha confirmado lo de las llantas (era evidente), pero lo que no me ha dicho, y se ve en las fotos, es que el grupo no es el Sram XX1 Eagle de serie, sino un Shimano Xt. En resumen, no me voy a tomar la molestia de desplazarme a ver la bici, porque me da la impresión que no es totalmente sincero.
Hago bien o aún así merece la pena ir a verla?
Si de primeras no te da confianza... pasando
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Misterio resuelto (a medias). He conseguido hablar con el chico, no muy amable y más bien pasota, un momento solo porque no me podía atender. Sorpresa!!! La bici no la vende por 1000 euros, sino por 1800. Tampoco estaría mal ese precio si estuviera de serie, pero no es así. Me ha confirmado lo de las llantas (era evidente), pero lo que no me ha dicho, y se ve en las fotos, es que el grupo no es el Sram XX1 Eagle de serie, sino un Shimano Xt. En resumen, no me voy a tomar la molestia de desplazarme a ver la bici, porque me da la impresión que no es totalmente sincero.
Hago bien o aún así merece la pena ir a verla?

yo no iria tampoco, si un vendedor no te da confianza no le compraras el producto por q no te puedes fiar q te diga todo o no te este engañando en algun punto. Ademas el mentir en el precio....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay muchos peces en el agua como para perder el tiempo con esto... no me da buena impresión este anuncio.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Gracias a todos. Era demasiado bueno para ser verdad, que se busque a otro "primo"
 
Arriba