• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me he comprado la bicicleta más barata de gravel

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Llevaba ya meses dándole vueltas a adquirir una bici de este estilo, me llamaba mucho la atención, y al final me he hecho con ella, es la GRVL 120 del Decathlon, en principio iba a hacer un post completito con fotos y todo pero soy un buen vago y lo hice en un podcast, hablar no me cansa tanto jaja
Lo que si, adjunto la única foto que tengo, pero que la podéis ver en la web: BICICLETA DE GRAVEL TRIBAN GRVL 120 ALUMINIO VERDE 10V FRENO DISCO


IMG_6526.JPG
Os dejo también un video que hice... no es gran cosa, pero es cortito.

Os dejo el enlace a mi web donde están los enlaces a las diferentes plataforma de podcast, no suelo hacer podcasts, así que no seais duros conmigo jaja
Podcast
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Llevaba ya meses dándole vueltas a adquirir una bici de este estilo, me llamaba mucho la atención, y al final me he hecho con ella, es la GRVL 120 del Decathlon, en principio iba a hacer un post completito con fotos y todo pero soy un buen vago y lo hice en un podcast, hablar no me cansa tanto jaja
Lo que si, adjunto la única foto que tengo, pero que la podéis ver en la web: BICICLETA DE GRAVEL TRIBAN GRVL 120 ALUMINIO VERDE 10V FRENO DISCO


Ver el adjunto 30226

Os dejo el enlace a mi web donde están los enlaces a las diferentes plataforma de podcast, no suelo hacer podcasts, así que no seais duros conmigo jaja
Podcast
En su dia me compre la mas barata del decatlon en mtb, btwin 340 y el unico pero,los platos de origen,se gastaron enseguida,salvo eso,estoy contento con ella.
Disfrutala 👍
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
En su dia me compre la mas barata del decatlon en mtb, btwin 340 y el unico pero,los platos de origen,se gastaron enseguida,salvo eso,estoy contento con ella.
Disfrutala 👍
Por ahora lo único malo que le encontré fueron los neumáticos, pero todavía no puedo concluir que el resto saliera todo bien 😄
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tiene muy buena pinta, ¿Qué peso tiene?, visualmente si hay que sacar un pero, serian los frenos, no soy muy amigo de los frenos de disco mecánicos... 😅
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Tiene muy buena pinta, ¿Qué peso tiene?, visualmente si hay que sacar un pero, serian los frenos, no soy muy amigo de los frenos de disco mecánicos... 😅
Casi 11kg, elevado pero el precio limita... a mi no me gustaban los mecánicos pero ojo que no frenan mal eh, me sorprendieron para bien
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tiene buena pinta, y para empezar, a ver si te gusta o no, pues fenomenal. A ver si ilustras el hilo con unas fotos de verdad 😀
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Tiene buena pinta, y para empezar, a ver si te gusta o no, pues fenomenal. A ver si ilustras el hilo con unas fotos de verdad 😀
Acabo de poner un video de una salida en la bici, pero si, fotos pondré más bien pronto, no encontraba las que ya le saqué pero iré sacándole fotos nuevas jeje
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Qué gozada de paisajes por allí... una pregunta, que sensación has tenido, en concreto, por el camino de tierra y piedras? Muy incómodo? Merece la pena ir sin suspension?
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Qué gozada de paisajes por allí... una pregunta, que sensación has tenido, en concreto, por el camino de tierra y piedras? Muy incómodo? Merece la pena ir sin suspension?
Pues depende... hay que preparar los brazos porque no es lo mismo que una con una suspensión, pero la posición al ser diferente no es tan incómodo como pueda parecer, ya que en las bajadas se suele ir con los brazos más encogidos y por lo tanto aguantas más el rebote, pero aún así no se compara a usar suspensión... lo único bueno es que te olvidas del mantenimiento de ella jaja

PD: Dejo unas fotillos de ayer 😄 IMG_7172.JPG IMG_7176.JPG IMG_7180.JPG IMG_7186.JPG
 
Última edición por un moderador:

Pers042

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Navarra
...
...

Os dejo el enlace a mi web donde están los enlaces a las diferentes plataforma de podcast, no suelo hacer podcasts, así que no seais duros conmigo jaja
Podcast

Estoy escuchando el podcast mayormente porque me interesa qué tienes que decir sobre la bici. Lo que no me interesa es la música que estorba-acompaña a tu exposición. No entiendo de estas cosas, igual es algo que está estudiado para forzar el prestar atencion a lo que se dice, ni idea. En mi opinión estorba, consigue lo contrario. :(
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Estoy escuchando el podcast mayormente porque me interesa qué tienes que decir sobre la bici. Lo que no me interesa es la música que estorba-acompaña a tu exposición. No entiendo de estas cosas, igual es algo que está estudiado para forzar el prestar atencion a lo que se dice, ni idea. En mi opinión estorba, consigue lo contrario. :(
Gracias por tu aporte, tomo nota para futuros episodios.
Cualquier cosa que necesites saber de la bici puedes preguntarme por aquí, intentaré responderte lo antes posible.
Un saludo!
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Gracias! Por cierto, sabrías si admitirían unos neumáticos 700x44?🤔 Los que pusiste,de 38, parece que están muy bien para gravel no? Bastante polivalentes
Saludos
700x44 son demasiado grandes para esta bici, como mucho admite 700x40, aunque si, los de 38 me parecen los más polivalentes para una bici así, sobre todo si es por caminos de tierra en buen estado.
Para que te hagas una idea, soy de Galicia, y este año no paró de llover en todo un mes, los caminos están destrozados y aún así no tuve problema para usarla con los neumáticos de 38
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Perdona, quería decir 40. ( se me coló el 4) Diría que se puede, a ver si alguien los ha puesto. Oído cocina, saludos
Pues he visto que algún usuario de la bici comentó en Decathlon que el le puso unas de 40, que ha de ser lo máximo que admita porque no le veo mucho más hueco jajaja
 
Arriba