• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me he comprado la bicicleta más barata de gravel

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si, si toca cuando esta girada del todo
Bonita ruta compañero, de los 3 primeros minutos (hasta que saliste al asfalto casi), la veo más para btt que gravel, pero calro, yo soy más viejete que tú, más que nada porque si voy botando así creo que se me escaparía el estómago por la boca. 🤭 🤭🤭🤭 La pista del descenso final en tierra sí estaba chula para gravel.

Un saludo.
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Bonita ruta compañero, de los 3 primeros minutos (hasta que saliste al asfalto casi), la veo más para btt que gravel, pero calro, yo soy más viejete que tú, más que nada porque si voy botando así creo que se me escaparía el estómago por la boca. 🤭 🤭🤭🤭 La pista del descenso final en tierra sí estaba chula para gravel.

Un saludo.
Si, a veces me paso metiéndola en sitios un poco mas complicados, pero me gusta hacerla sufrir un poco por estos sitios 😜😂
 
Arriba