• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MBR - Orbea Alma M30 2017 de 27'5

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
queremos datos! detalle del montaje, le has cambiado algo? pesos...

me encanta!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
M

MBR

Invitado
Ayer a la noche estuve midiéndole la bici a mi novia, pero le va un pelín alta. Va corta de patas, que serán unos 5 centímetros.
Estaba pensando en comprar una tija con menos tubo. La actual es una Race Face Ride que por ficha técnica tiene 375 mm. Sabéis si es posible encontrar tijas de 31.6 más cortas, o es mejor cortar el tubo?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ayer a la noche estuve midiéndole la bici a mi novia, pero le va un pelín alta. Va corta de patas, que serán unos 5 centímetros.
Estaba pensando en comprar una tija con menos tubo. La actual es una Race Face Ride que por ficha técnica tiene 375 mm. Sabéis si es posible encontrar tijas de 31.6 más cortas, o es mejor cortar el tubo?
Yo directamente le cortaba el tubo a la que ya tienes, lo único que debes tener en cuenta es respetar el mínimo de inserción de tija en el cuadro que normalmente está marcado en la tija. Mira cuanto es ahora el mínimo y asegurate de que una vez cortada esa misma medida quede dentro del cuadro (y un poquito más si puede ser).

Saludos.
 
Arriba