• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MBR - Orbea Alma M30 2017 de 27'5

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues nada, de momento la tienda de 10, pero MRW aunque le digas envío en 24 horas deben vivir en otro espacio tiempo. Ironías fuera, a ver si hoy dan señales de vida.
uf lo q he sufrido yo con MRW cuando enviaron mi Almita, suerte con eso. Mirate bien el estado de la caja por posibles golpes. Y si tuviera desperfectos que conste en el momento de la recepción.
 
M

MBR

Invitado
uf lo q he sufrido yo con MRW cuando enviaron mi Almita, suerte con eso. Mirate bien el estado de la caja por posibles golpes. Y si tuviera desperfectos que conste en el momento de la recepción.
Le he pedido al mecánico que me llame si la recibe y revisarla con él por si hubiera algún desperfecto para notificarlo a la tienda. De momento sin noticias.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Joder mira que justo he entrado al hilo a preguntar si ya te habías cambiado la Alma antigua, y leo estos mensajes. El color que a mí más me gustaba de esta temporada por cierto.

Ya enseñarás fotos reales, muy guapa tío, a disfrutarla!
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Que bien compi, yo he recien estrenado una hermana peque de la tuya, una M30:
 

Adjuntos

  • 92DA4DB9-E5AD-42E3-9B04-6390398E6141.jpeg
    92DA4DB9-E5AD-42E3-9B04-6390398E6141.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 25

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya ha llegado 😅 mañana la tengo lista 😌
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
 
Arriba