• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Máquinas de los presupuestos os invoco!

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!

Quiero hacer una pregunta a ver si alguien puede echarme un cable.
Me pasaron un presupuesto en un taller cercano a casa(bcn) por in cambio de cubiertas.
Aquí viene el presupuesto :
Maxxis ikkon 2.25 + maxxis ardent race 2.25 + líquido + válvulas + taller = 135€
Como lo veis? Vale la pena?

Pd: también me ofrece las mezcal y barzo más el resto por 120€.

Saludos!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo minimo que se cobra en cualquier sector, es una hora. Nunca verás que viene un opersrio y te cobra media hora, te cobra desplazamiento y una hora de trabajo, aunque le llevase 10 minutos. Pq cuando vas por cualquier pijadita, lo normal es que no te cobre( si es ru tendero de siempre), y solo faltaría que se le diga que tan dolo le lleva media hora hacer un trabajo.
Y tambien creo( solo creo) que si la goma sale mala, es mas facilbwue el tendero te la cambie y despues se la reclame a la casa. Al final se la estás comprando a él, y él debe de responder por ello.
ves, eso es otra cosa que no entiendo.... porqué cobran una hora si estás solo media, y además cobran desplazamientos y toda pesca.....

yo trabajo con una empresa, que es distri oficial de bla bla bla.... y son ese tipo de empresas
cada vez que vienen, me cobran:
-desplazamiento de ida y vuelta (desde la central)
-horas de mano de obra del desplazamiento
-peajes
-dietas
-mano de obra correspondiente (no barata precisamente)
-piezas...

y de aquí se van a otro lado.... y al otro le cobran el mismo desplazamiento desde las instalaciones centrales..... vamos un puto chollo para ellos.... pero con decirte "es lo que hay"..... pues a callar o te quedas sin trabajar....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues eso, una hora de trabajo

Está claro que no todas las tiendas son igusles. Yo creo que hay mucho listillo, como en todo. A alguien que lleve mucho tiempo en esto, y sepa un poco como están los precios de los componentes, no va a tener mucho problema. Pero si es la primera vez que vas a una tienda, y no te conocen, pues lo harán mas por el libro, cobrandote hadta el ultimo centimo. Aqui en coruña hay un par de tiendas que no es nada barato el taller, y están a tope. Porque si me lo puedo permitir, tengo una garantía del trabajo realizado, y se que hsy mucha experiencia detrás.
Pues si en tus tiendas cercanas te cobran 20€ la hora de mano de obra, estás de suerte. No creo que ninguna tienda sobreviva si cobra ese precio/hora.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
ves, eso es otra cosa que no entiendo.... porqué cobran una hora si estás solo media, y además cobran desplazamientos y toda pesca.....

yo trabajo con una empresa, que es distri oficial de bla bla bla.... y son ese tipo de empresas
cada vez que vienen, me cobran:
-desplazamiento de ida y vuelta (desde la central)
-horas de mano de obra del desplazamiento
-peajes
-dietas
-mano de obra correspondiente (no barata precisamente)
-piezas...

y de aquí se van a otro lado.... y al otro le cobran el mismo desplazamiento desde las instalaciones centrales..... vamos un puto chollo para ellos.... pero con decirte "es lo que hay"..... pues a callar o te quedas sin trabajar....
Te entiendo. No entiendo de como son las " leyes" en las empresas, pero hay diferencias entre empresas " importantes" y el autonomo que te viene a arreglar algo. Es decir: si llanas a un fontanero de confianza y " casero", te cobra X. Pero si llamas a una empresa de fontaneria un poco mas grande, te cobra todo eso que dices.
Y más si son los de la propia casa de maquinaría o asi, que creo que es por donde vas tú.
Pasa, o mejor dicho pasaba, con los talleres de coche. Sienpre se dijo que los tslleres oficiales eran mucho mas caros. Ahora creo que está la cosa mas igualda.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas de nuevo! Lo prometido es deuda.
Después de buscar y buscar en webs cubiertas, válvulas y líquido he acabado llevando las ruedas a tubelizar al taller del pueblo de al lado ( si, un taller pequeño de toda la vida y que no sabía que existía!) pues bien en este taller me han cobrado por todo 85euros. Al final puse las vittoria mezcal y barzo ya que las maxxis ikon y ardent estaban agotadas y el tiempo estimado de entrega se iba hacia finales de octubre!!
Ahora tocará esperar para probarlas ya que me ha caído la mundial con un tormentazo tremendo hoy 😭😭😭
Saludos y gracias a todos!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Buenas de nuevo! Lo prometido es deuda.
Después de buscar y buscar en webs cubiertas, válvulas y líquido he acabado llevando las ruedas a tubelizar al taller del pueblo de al lado ( si, un taller pequeño de toda la vida y que no sabía que existía!) pues bien en este taller me han cobrado por todo 85euros. Al final puse las vittoria mezcal y barzo ya que las maxxis ikon y ardent estaban agotadas y el tiempo estimado de entrega se iba hacia finales de octubre!!
Ahora tocará esperar para probarlas ya que me ha caído la mundial con un tormentazo tremendo hoy 😭😭😭
Saludos y gracias a todos!
Pues muy barato me parece. Pero bueno, si queda bien merecerá la pena
Pues muy barato me parece. Pero bueno, si queda bien merecerá la pena
¿ con las gomas y todo?
 
Arriba