• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Unos cuantos tenemos esta ...
La que lleva tres bombillas y 5200mAh da unas 10 horas de luz ... Comprobado!
€ 9,82 73%OFF | TRLIFE-luz LED para bicicleta de montaña, 5200mAh, 3 * L2/T6, recargable vía USB, IPX5, resistente al agua
Gracias!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues chavales, sabéis aquello de "fue bonito mientras duró ..."
Como casi todos los domingos hoy tocaba salida al límite ... a las 5 y media de la tarde pues tenemos luz hasta las 7 ... a partir de esa hora conecto la luz peeeero a pesar de tener bastante batería no enciende. 🤔🤔🤔🤔
La vuelta la tuve que hacer "a palpu" pero con parada de los picoletos incluida antes de meterme por una senda 😅😅😅😅 y me libré de una multa por los pelos.
Al llegar a casa veo que no carga así que toca desmontar ... Este es el resultado.
P. D. Olía "un poco" a quemado. 😅😅😅 20210131_211400.jpg 20210131_211420.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues chavales, sabéis aquello de "fue bonito mientras duró ..."
Como casi todos los domingos hoy tocaba salida al límite ... a las 5 y media de la tarde pues tenemos luz hasta las 7 ... a partir de esa hora conecto la luz peeeero a pesar de tener bastante batería no enciende. 🤔🤔🤔🤔
La vuelta la tuve que hacer "a palpu" pero con parada de los picoletos incluida antes de meterme por una senda 😅😅😅😅 y me libré de una multa por los pelos.
Al llegar a casa veo que no carga así que toca desmontar ... Este es el resultado.
P. D. Olía "un poco" a quemado. 😅😅😅 Ver el adjunto 35942 Ver el adjunto 35943
Mierda, tengo la misma xD
¿Cómo te libraste de la multa de los picoletos?
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Mierda, tengo la misma xD
¿Cómo te libraste de la multa de los picoletos?
Pues no lo sé ... Me puse a colocar la linterna y no funcionaba así que me dirigí hacia casa (la tenía a unos 9km) y andaría unos 100 metros por el arcén de una carretera general antes de coger un desvío hacia la estación de tren y también hacia dónde vivo. Me pararon justo 10 metros antes de coger el desvío en dirección a la estación de tren ...
Llevaba encendida la luz trasera y:
Llevaba puestos los cascos.🤦
No llevaba luz delantera.🤦
No llevaba ropa reflectante.🤦
Me da que no tocaba ... Creo.
Tenía al lado la estación de tren que era hacia donde me "dirigía" pero como el tren aún tardaría 40 minutos ...

@Peterk Repasando mentalmente los última vez que había utilizado la linterna he recordado que me cayó al suelo un par de días antes y el golpe sobre la baldosa resonó bastante fuerte ... Creo que igual se despegaron las soldaduras y se produjo un corto circuito. 🤔🤔🤔🤔🤔
 
Última edición:

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Pues chavales, sabéis aquello de "fue bonito mientras duró ..."
Como casi todos los domingos hoy tocaba salida al límite ... a las 5 y media de la tarde pues tenemos luz hasta las 7 ... a partir de esa hora conecto la luz peeeero a pesar de tener bastante batería no enciende. 🤔🤔🤔🤔
La vuelta la tuve que hacer "a palpu" pero con parada de los picoletos incluida antes de meterme por una senda 😅😅😅😅 y me libré de una multa por los pelos.
Al llegar a casa veo que no carga así que toca desmontar ... Este es el resultado.
P. D. Olía "un poco" a quemado. 😅😅😅 Ver el adjunto 35942 Ver el adjunto 35943
Cuanto te ha durado?
 

Novato total

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
131
Ubicación
Andalucía
Favorito
Montaña
Buenas!!!!
La luz trasera raypal esta que comentáis, se ve de día a buena distancia?
Es que el otro día vi a uno con una bici de carretera a un montón de distancia y se veía un puntito luminoso súper bien. Era de día, a pleno sol y me quedé flipado. Sería una de estas o no alumbran tanto de día?
Muchas gracias!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas!!!!
La luz trasera raypal esta que comentáis, se ve de día a buena distancia?
Es que el otro día vi a uno con una bici de carretera a un montón de distancia y se veía un puntito luminoso súper bien. Era de día, a pleno sol y me quedé flipado. Sería una de estas o no alumbran tanto de día?
Muchas gracias!!!
Alumbra muy bien.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas!!!!
La luz trasera raypal esta que comentáis, se ve de día a buena distancia?
Es que el otro día vi a uno con una bici de carretera a un montón de distancia y se veía un puntito luminoso súper bien. Era de día, a pleno sol y me quedé flipado. Sería una de estas o no alumbran tanto de día?
Muchas gracias!!!

Da mucha mucha luz. Directamente no la puedes mirar de cerca porque te ciega
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Alguno tiene luz para poner debajo del soporte adelantado de Garmin?
Creo que van mediante un enganche tipo GoPro.

Pero que no sea Garmin o Bontrager.

Alguna de estas chinas que son potentes, con buena batería y baratas.

Gracias!

EDIT: Algo así pero sin ser de Garmin

DSC_1504_thumb.jpg


EDIT 2: He encontrado esta en AliExpress que justamente lleva el adaptador que me valdría para poder aprovechar la luz que tengo ahora sin necesitar comprar otra. Es lo que en la foto pone "Garmin Mount Bracket" pero no lo encuentro en Ali solo como pieza suelta.


EDIT 3: He encontrado esto, aunque no tiene reviews y viene sin el tornillo para quitar/poner la luz.
Seguimos buscando...

 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas!!!!
La luz trasera raypal esta que comentáis, se ve de día a buena distancia?
Es que el otro día vi a uno con una bici de carretera a un montón de distancia y se veía un puntito luminoso súper bien. Era de día, a pleno sol y me quedé flipado. Sería una de estas o no alumbran tanto de día?
Muchas gracias!!!
Yo de día la pongo en horizontal y se ve a mucha distancia. De noche le doy la vuelta, para que mire un poco hacia el suelo para no deslumbrar y no quemarle las pestañas a los compis que van detrás 🤪
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, compro esa, no tengo dudas.
Tarde en comprarme la Raypal,pero cuando la compre y me llego a casa,me preguntaba,por que narices,no me la había comprado mucho antes.
Como que la puedes usar de linterna,si fuese necesario,eso si con luz roja.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Comparo una luz de marca reconocida vs una de Amazon.

1) Cateye AMP1100 en modo bajo (400 lumenes)

20210211_214300.jpg

2) IPSX de Amazon en modo alto (supuestamente 1000 lumenes)


20210211_214215.jpg

La Cateye, en el modo de 400 lumenes (llega hasta 1100) alumbra más que la IPSX en modo alto, donde supuestamente tiene 1000 lúmenes...
 
Arriba