• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
La diferencia de envío desde China (8€ en total) a que te lo envíen desde España (10€ en total) es como para elegir la opción de que te la envíen desde aquí, ¿no?
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Ambas opciones me dejan poner desde españa, pero mira los gastos de envio:


Ver el adjunto 32023
Ver el adjunto 32024
Sí, por eso te decía. O los gastos son gratis desde China, pero sube el precio, o se puede enviar desde España con unos gastos de envío mayores que lo que vale el producto. Un poco incompresible, pero bueno.

Sea como sea, ya lo he pedido a 5,60€ que doy por buenos.

Gracias.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
La diferencia de envío desde China (8€ en total) a que te lo envíen desde España (10€ en total) es como para elegir la opción de que te la envíen desde aquí, ¿no?

A mí algunas veces que he comprado con envío desde España, me lo han mandado desde China (ha tardado 10-15 días igualmente). Hay chinos con mucho morro.

Para estar seguro que lo envían desde España, hay que buscar productos de "Plaza", o con envío en 3-5 días.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta es la raypal que he comprado y que me llega mañana,comprada el 11:11

€ 3,57 20%OFF | Luz trasera de bicicleta recargable por USB, luz trasera Raypal, resistente al agua, brillante, de seguridad, para ciclismo

Screenshot_20201123-142350.png
Como luz delantera,si tienes monedas,esta te puede interesar

Faro delantero y luz trasera para bicicleta, superbrillante, resistente al agua, fácil de montar, apto para bicicleta de montaña y carretera para niños, luz de bicicleta recargable con USB


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

De esta,puedes comprar solo la blanca
€ 4,22 8%OFF | Luz delantera brillante para bicicleta, 3 LED, 4 modos, recargable vía USB, lámpara trasera de Clip, resistente al agua, fietsverlichting #20

Y de este modelo tambien,tengo la roja,ancla bien y como diurna trasera,funciona bien y con diez horas de autonomia en modo flash,puedes comprar, la blanca,tambien la hay en azul
€ 1,07 38%OFF | Luz trasera de bicicleta IPX6 de 120 lúmenes, resistente al agua, recargable vía USB, luz de advertencia LED diurna para ciclismo en bicicleta
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Esta es la raypal que he comprado y que me llega mañana,comprada el 11:11

€ 3,57 20%OFF | Luz trasera de bicicleta recargable por USB, luz trasera Raypal, resistente al agua, brillante, de seguridad, para ciclismo

Ver el adjunto 32030
Como luz delantera,si tienes monedas,esta te puede interesar

Faro delantero y luz trasera para bicicleta, superbrillante, resistente al agua, fácil de montar, apto para bicicleta de montaña y carretera para niños, luz de bicicleta recargable con USB


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

De esta,puedes comprar solo la blanca
€ 4,22 8%OFF | Luz delantera brillante para bicicleta, 3 LED, 4 modos, recargable vía USB, lámpara trasera de Clip, resistente al agua, fietsverlichting #20

Y de este modelo tambien,tengo la roja,ancla bien y como diurna trasera,funciona bien y con diez horas de autonomia en modo flash,puedes comprar, la blanca,tambien la hay en azul
€ 1,07 38%OFF | Luz trasera de bicicleta IPX6 de 120 lúmenes, resistente al agua, recargable vía USB, luz de advertencia LED diurna para ciclismo en bicicleta
Muchas gracias.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya tengo la raypal y joder,es impresionante,el chorrazo de luz roja que da,comparada con la otra que tengo,es mucho mas pesada y robusta,lo que no me gusta mucho,ya que parece endeble,es el gancho,donde anclaria la goma,tengo que ver si puedo adaptar,el anclaje de una que luz,se me rompio el usb de carga.
Salvo ese detalle del gancho,es estupenda y una gran compra.
Me arrepiento de no haberla comprado en amazon ,cuando estuvo a 4€ IMG_20201124_140311.jpg IMG_20201124_140311.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya tengo la raypal y joder,es impresionante,el chorrazo de luz roja que da,comparada con la otra que tengo,es mucho mas pesada y robusta,lo que no me gusta mucho,ya que parece endeble,es el gancho,donde anclaria la goma,tengo que ver si puedo adaptar,el anclaje de una que luz,se me rompio el usb de carga.
Salvo ese detalle del gancho,es estupenda y una gran compra.
Me arrepiento de no haberla comprado en amazon ,cuando estuvo a 4€ Ver el adjunto 32074 Ver el adjunto 32074

Yo pensaba lo mismo... pero ni te preocupes por el enganche... le he metido bien de meneos y ni se ha soltado.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Ya tengo la raypal y joder,es impresionante,el chorrazo de luz roja que da,comparada con la otra que tengo,es mucho mas pesada y robusta,lo que no me gusta mucho,ya que parece endeble,es el gancho,donde anclaria la goma,tengo que ver si puedo adaptar,el anclaje de una que luz,se me rompio el usb de carga.
Salvo ese detalle del gancho,es estupenda y una gran compra.
Me arrepiento de no haberla comprado en amazon ,cuando estuvo a 4€ Ver el adjunto 32074 Ver el adjunto 32074
Eso mismo pienso yo, ahora que he querido comprar la segunda, que por qué no la tendrá ya Amazon... En cuanto al gancho de goma, es su punto más flojo, pero yo te aconsejo que una vez que lo pongas, extraigas la luz para las recargas usando la pequeña pestaña de acople, así no tienes que estar forzando el gancho.


Saludos.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo también tengo una Raypal y, salvo por el tamaño (un pelín grande), no puedo estar más contento con ella. Luz diurna excepcional, al nivel de las mejores (que valen 6 veces más), y duración razonable, alcanzando las 4 horas más o menos en intermitente. El soporte también me parecía frágil, pero ahí sigue intacto tras bastante uso, así que tampoco me quejo.

Eso sí, me compré una segunda en Amazon el 4 de octubre, cuando estuvo disponible, y aún estoy esperando por ella. Acabo de enviar un mensaje al chino, a ver qué pasa😠
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Al final pillé ésta https://www.amazon.es/dp/B08B5YH5L2?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Vienen delantera y trasera, la delantera muy bien, no fui totalmente a oscuras para comprobar el haz de luz que hace pero se ve bien potente, también te indica el tiempo que te queda en el modo que esté encendida. Tras una hora y pico, te dice casi tiempo de menos de lo que dura realmente. Se puede girar en el soporte a los lados, cosa curiosa.


la trasera quizá demasiados modos, pero bien también.

Y por el precio, muy razonable

Me ha gustado hasta la fecha
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Y ya que hablamos de luces... ¿Recomendaciones para poner en la bolsa de sillín?

Hace una semana que he pasado de la mochila de hidratación a bolsa de sillín +bidón, pero claro, ahora pierdo la mitad de la tija para la bolsa.

Llevo una Raypal en la tija, pero me gustaría ponerle una luz de reserva adicional en la bolsa del sillín (sí, soy muy miedoso)

Muchas gracias por adelantado.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola,

Otro buscando luces para esta época, que el sol se va muy pronto. He visto estas, que me parecen el mismo perro con distinto collar.

Creo que sobre 400 lux y unas dos horas de duración sería suiciente para lo que necesito.
Estas me gustan porque llevan dos led, son recargables por usb, resistentes a lluvia (flojita) y parecen robustas y no muy pesadas para llevar en el manillar.

Salu2
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Y ya que hablamos de luces... ¿Recomendaciones para poner en la bolsa de sillín?

Hace una semana que he pasado de la mochila de hidratación a bolsa de sillín +bidón, pero claro, ahora pierdo la mitad de la tija para la bolsa.

Llevo una Raypal en la tija, pero me gustaría ponerle una luz de reserva adicional en la bolsa del sillín (sí, soy muy miedoso)

Muchas gracias por adelantado.
Se rompen con el tiempo por las costuras,el trozo de cinta de las bolsas de sillin , donde iria la luz,yo la llevo en la tija y de llevar otra de repuesto en la bolsa,desisti, al perder dos luces,la ultima,porque se descosio,de un lado.
Si le vas a poner luz adicional ,ponle una de las de un euro del bazar chino,que si la pierdes ,no duele,y de noche
funcionan bien.
El problema es que bota mucho y,o, se rompe el anclaje de la luz ,o el de la bolsa.
Si la puedes llevar en el casco, mejor
 
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Se rompen con el tiempo por las costuras,el trozo de cinta de las bolsas de sillin , donde iria la luz,yo la llevo en la tija y de llevar otra de repuesto en la bolsa,desisti, al perder dos luces,la ultima,porque se descosio,de un lado.
Si le vas a poner luz adicional ,ponle una de las de un euro del bazar chino,que si la pierdes ,no duele,y de noche
funcionan bien.
El problema es que bota mucho y,o, se rompe el anclaje de la luz ,o el de la bolsa.
Si la puedes llevar en el casco, mejor
Pues tienes razón en que pueden partirse, no lo había pensado. Ya buscaré una que se adapte al casco.

Muchas gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

La trasera la he tenido yo, compre 3. Dos murieron rápido una sigue viva. Me gusta mas que la raypal por tamaño, pero viendo que 2/3 murieron rapido no es muy fiable.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La trasera la he tenido yo, compre 3. Dos murieron rápido una sigue viva. Me gusta mas que la raypal por tamaño, pero viendo que 2/3 murieron rapido no es muy fiable.
Tambien la tengo,la primera me ha durado dos años,se me rompio el usb de carga y al repararlo lo estropee y no carga, compré otra y luego la raypal,de las luces traseras baratas,es la mejor,mas ligera y con autonomia de 10 horas en modo parpadeo rapido,ahora en potencia,la raypal le gana por mucho
Y ya que hablamos de luces... ¿Recomendaciones para poner en la bolsa de sillín?

Hace una semana que he pasado de la mochila de hidratación a bolsa de sillín +bidón, pero claro, ahora pierdo la mitad de la tija para la bolsa.

Llevo una Raypal en la tija, pero me gustaría ponerle una luz de reserva adicional en la bolsa del sillín (sí, soy muy miedoso)

Muchas gracias por adelantado.
Lo que te decia de que se rompe el anclaje de la bolsa del sillin.
IMG_20201202_123819.jpg IMG_20201202_123723.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tambien la tengo,la primera me ha durado dos años,se me rompio el usb de carga y al repararlo lo estropee y no carga, compré otra y luego la raypal,de las luces traseras baratas,es la mejor,mas ligera y con autonomia de 10 horas en modo parpadeo rapido,ahora en potencia,la raypal le gana por mucho
Totalmente de acuerdo, me paso lo mismo! las repare bien y al de 2-3 meses volvió a romperse, esta vez otra cosa que no encontre. La que sigo teniendo funciona bien y me gusta bastante.

P.D esta al uso en carretera y la raypal en la de monte.
 
Última edición:

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Buenas...creo que la trasera la tenemos casi clara por amplia mayoria..


Pero la delantera no me queda clara...no necesito algo para hacer trialeras de noche...pero si que me gustaría algo para un par de horas por pista o camino...,

Gracias
Unos cuantos tenemos esta ...
La que lleva tres bombillas y 5200mAh da unas 10 horas de luz ... Comprobado!
€ 9,82 73%OFF | TRLIFE-luz LED para bicicleta de montaña, 5200mAh, 3 * L2/T6, recargable vía USB, IPX5, resistente al agua
 
Arriba